Bandas y grupos foráneos.

Boris - Dear (2017)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Richiefinestra

Clásico del Rock

2261

5 Abr, 2017

Boris - Dear (2017)

por Richiefinestra » Mar Jul 25, 2017 7:51 am

No sé si hay un hilo abierto de los japoneses, una de las bandas que más me han gustado de diez años hasta ahora. Su nuevo disco, Dear, es otra joyita dentro de su discografía, y es con el que celebran su 25 aniversario como banda, mezclando doom, drone, pop y psicodelia a partes iguales.

Nunca he subido fotos ni vídeos al foro y este es mi primer post, y además tengo la mitad de opciones capadas en mi trabajo, desde donde suelo escribir, sólo puedo recomendar que lo escuchéis, me parece una pasada de principio a fin, y su edición japonesa ya tira la casa por la ventana.

Saludos. 8)
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6784

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: Boris - Dear (2017)

por Wakibu » Mar Jul 25, 2017 1:45 pm

Muy bueno el disco, de hecho es lo único que me gusta de ellos en los últimos 8-10 años. Los japos es una banda que me flipa o me da repelús, y este me ha gustado mogollón :mrgreen:

Avatar de Usuario

salvadante

Clásico del Rock

1992

2 Oct, 2013

Re: Boris - Dear (2017)

por salvadante » Mar Jul 25, 2017 6:49 pm

Nunca me había atrevido con ellos pero he escuchado Absolutego y me ha parecido un temazo. Le daré una escucha al disco a ver que tal está.
Imagen
Avatar de Usuario

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

Re: Boris - Dear (2017)

por Wirrak » Mar Jul 25, 2017 7:00 pm

Justo hace poco me dio por ponerme con esta banda. Escuché Flood y me gustó bastante, así que seguiré investigando. Este disco me viene como anillo al dedo, a ver qué tal.
Imagen
El amor es destructivo.
Avatar de Usuario

Mijail

Clásico del Rock

2192

16 Abr, 2015

Re: Boris - Dear (2017)

por Mijail » Mié Jul 26, 2017 2:12 am

A mi me gustan sin volverme loco y de sus vertientes prefiero la que es más stoner, por así decirlo. Lo malo de este grupo es que tienen tantos lanzamientos que a mi me costaría una barbaridad ponerme al día con lo que no escuché y asimilar cada disco. De lo que escuché me gustó "Heavy rocks", "Pink" y "Akuma no uta".
Avatar de Usuario

Richiefinestra

Clásico del Rock

2261

5 Abr, 2017

Re: Boris - Dear (2017)

por Richiefinestra » Mié Jul 26, 2017 8:39 am

El nuevo álbum es de los más melódicos, dentro de su estilo es asequible para lo que a veces practican, lo que no quiere decir que sea malo, me parece lo mejor que he escuchado este año con Frank Carter, Mastodon y Amplifier.

Meterse en la discografía de los japoneses no es fácil, cierto, pero con los que ha citado Mijail, más algunos como Noise o su archiconocido Smile (en su versión japonesa, que las canciones cambian) es suficiente para pillarles el gusto a uno de los grupos más salidos de tiesto que ha dado el rock contemporáneo.

Todavía recuerdo el concierto que dieron en la Sala Caracol en la gira de "Attention Please" (uno de sus peores discos, por cierto), que nos dejaron a todos tumbados de la energía que desprendían. Doom, pop, stoner, drone y sludge, mucho sludge, para dejarnos flipando de lo que son capaces de hacer.
Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9397

2 Abr, 2005

De procesión

Re: Boris - Dear (2017)

por eraser-head » Sab Jul 29, 2017 3:41 pm

pues me ha gustado y todo comparado con lo último que estaban haciendo
Avatar de Usuario

salvadante

Clásico del Rock

1992

2 Oct, 2013

Re: Boris - Dear (2017)

por salvadante » Sab Jul 29, 2017 3:42 pm

Pues yo lo escuché el otro día y se me hizo un peñazo. El drone no es para mí.
Imagen
Avatar de Usuario

Richiefinestra

Clásico del Rock

2261

5 Abr, 2017

Re: Boris - Dear (2017)

por Richiefinestra » Mié Nov 20, 2019 1:14 pm

Por si hay algún fan por aquí han sacado su último disco (en agosto) exclusivamente en vinilo, Love & Evol.

A ver si lo encuentro por la red en emepetrí, de momento el single ni tan mal:

Avatar de Usuario

Nowitzki

Gran Maestro

8245

30 Mar, 2006

the blank planet

Re: Boris - Dear (2017)

por Nowitzki » Mié Nov 20, 2019 11:19 pm

También lo tienes en cd, es un disco doble, LφVE el 1 y EVφL el 2

Temas en su línea, largos, densos y ruidosos..., el 2 me gusta algo más, en un mes vuelvo a verlos presentando el disco si no hay novedad.
Imagen
Avatar de Usuario

Richiefinestra

Clásico del Rock

2261

5 Abr, 2017

Re: Boris - Dear (2017)

por Richiefinestra » Jue Nov 21, 2019 8:53 am

Nowitzki escribió:También lo tienes en cd, es un disco doble, LφVE el 1 y EVφL el 2

Temas en su línea, largos, densos y ruidosos..., el 2 me gusta algo más, en un mes vuelvo a verlos presentando el disco si no hay novedad.



Pues yo no lo he encontrado en CD por la red, si me pasas un enlace te lo agradezco. ¿Vienen a tocar a spainggg o te vas fuera?
Avatar de Usuario

Breyten

Dios del Rock

3375

6 Feb, 2008

Re: Boris - Dear (2017)

por Breyten » Jue Nov 21, 2019 2:12 pm

Me está gustando mucho el último. ¿Cual recomendaís para seguir escuchándoles?
Avatar de Usuario

Richiefinestra

Clásico del Rock

2261

5 Abr, 2017

Re: Boris - Dear (2017)

por Richiefinestra » Jue Nov 21, 2019 2:52 pm

Dentro de su impresionante discografía me quedaría con tres:

Akuma No Uta
Dronevil
Pink

En ese orden, y con Feedbacker muy cerca.
Avatar de Usuario

Nowitzki

Gran Maestro

8245

30 Mar, 2006

the blank planet

Re: Boris - Dear (2017)

por Nowitzki » Jue Nov 21, 2019 11:55 pm

Richiefinestra escribió:
Nowitzki escribió:También lo tienes en cd, es un disco doble, LφVE el 1 y EVφL el 2

Temas en su línea, largos, densos y ruidosos..., el 2 me gusta algo más, en un mes vuelvo a verlos presentando el disco si no hay novedad.



Pues yo no lo he encontrado en CD por la red, si me pasas un enlace te lo agradezco. ¿Vienen a tocar a spainggg o te vas fuera?

Aquí

Imagen

Yo lo quité de funkysouls
Imagen
Avatar de Usuario

Richiefinestra

Clásico del Rock

2261

5 Abr, 2017

Re: Boris - Dear (2017)

por Richiefinestra » Jue Nov 21, 2019 11:59 pm

Menudo viernes con Arabrot, Svalbard y Boris.

¿Y el CD donde puedo comprarlo?
Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.243s | 28 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'