Bandas y grupos foráneos.
Avatar de Usuario

Psycho

Icono del Rock

314

25 Mar, 2015

Trivium - The Sin And The Sentence (20 octubre)

por Psycho » Mié Jul 26, 2017 5:10 pm

Imagen

01 – “The Sin And The Sentence”
02 – “Beyond Oblivion”
03 – “Other Worlds”
04 – “The Heart From Your Hate”
05 – “Betrayer”
06 – “The Wretchedness Inside”
07 – “Endless Night”
08 – “Sever The Hand”
09 – “Beauty In The Sorrow”
10 – “The Revanchist”
11 – “Thrown Into The Fire”



Última edición por Psycho el Vie Ago 25, 2017 5:51 pm, editado 2 veces en total
Imagen
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31439

17 Ene, 2004

Re: Trivium - VIII.I

por Eyeless » Mié Jul 26, 2017 5:29 pm

Pues ojalá, el último me encantó.
ImagenImagen
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23891

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Trivium - VIII.I

por roots » Mié Jul 26, 2017 5:30 pm

A mi el ultimo tambien me repunto un poco respecto al anterior, pero a ver, ya podian volver a sacar esos discazos.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

Millinomilesaway

Gran Maestro

12334

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Re: Trivium - VIII.I

por Millinomilesaway » Mié Jul 26, 2017 5:31 pm

Joe, pues el último junto con el Vengeance me parecen lo más flojo que han hecho, de lejos. Tendré que volver a ponérmelo a ver si repunta
Avatar de Usuario

jorge1122

Dios del Rock

3965

14 Oct, 2011

Re: Trivium - VIII.I

por jorge1122 » Mié Jul 26, 2017 5:34 pm

¿Han ganado mucho en popularidad? No parece, ¿no? A mi me gustaria que volviesen a la senda del Kirisute o aunque sea del In Waves. Lo mismo se animan.
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38244

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Trivium - VIII.I

por rearviewmirror » Mié Jul 26, 2017 5:43 pm

Millinomilesaway escribió:Joe, pues el último junto con el Vengeance me parecen lo más flojo que han hecho, de lejos.


:arrow:

Bastante perezaca me dan ahora mismo. Además, los sacan tan de seguido...

¿Han ganado mucho en popularidad? No parece, ¿no?


Creo que han bajado bastante. Aunque no sé que tal fueron las fechas que hicieron por aqui a principios de año.
Imagen
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23891

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Trivium - VIII.I

por roots » Mié Jul 26, 2017 7:49 pm

Millinomilesaway escribió:Joe, pues el último junto con el Vengeance me parecen lo más flojo que han hecho, de lejos. Tendré que volver a ponérmelo a ver si repunta


A ver, los dos son los mas flojos con diferencia, pero el Vengeance me pareció un bluf importante.

Digamos que en este hay alguna cancion más que rescato. Esta por ejemplo, aún siendo diferente, me parece un temazo.

Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23891

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Trivium - VIII.I

por roots » Mié Jul 26, 2017 8:19 pm

rearviewmirror escribió:Bastante perezaca me dan ahora mismo. Además, los sacan tan de seguido...

Pues sera que te nubla la perezaca, porque los ultimos han ido saliendo cada dos años, y este a nada que salga en otoño (que no sera antes) ya seran otros dos :mrgreen:
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38244

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Trivium - VIII.I

por rearviewmirror » Mié Jul 26, 2017 9:05 pm

roots escribió:
rearviewmirror escribió:Bastante perezaca me dan ahora mismo. Además, los sacan tan de seguido...

Pues sera que te nubla la perezaca, porque los ultimos han ido saliendo cada dos años, y este a nada que salga en otoño (que no sera antes) ya seran otros dos :mrgreen:


Pues a eso me refiero, que sacan uno, un año de descanso (gira en realidad), y luego otro.

Si lo que viniesen haciendo últimamente al menos estuviese bien, entonces no vería problema, pero como no es el caso...
Imagen
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6780

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: Trivium - VIII.I

por Wakibu » Mié Jul 26, 2017 9:19 pm

El último es lo que más me gusta de ellos desde el Shogun (mi prefe). Esa faceta tan melódica y jevilonga les sentó guay, aunque a ratos si que se hacía un poco sosete.

Esta mola mucho :mrgreen:



Y esta gente siempre ha ido a disco cada dos años, excepto del Ascendancy al The Crusade que fue 1 año y del Shogun al In Waves que fueron 3.
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23891

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Trivium - VIII.I

por roots » Mié Jul 26, 2017 9:50 pm

Ese es otro temazo, si señor. Al final se salvaban unas cuantas.

Yo el ciclo disco cada dos años lo veo muy normal.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31439

17 Ene, 2004

Re: Trivium - VIII.I

por Eyeless » Mié Jul 26, 2017 10:12 pm

Es lo que hacen la mayoría de grupos, 2-3 años a lo sumo.
ImagenImagen
Avatar de Usuario

Hachazo

Dios del Rock

3265

30 Abr, 2011

Estudiante

Re: Trivium - VIII.I

por Hachazo » Mié Jul 26, 2017 10:20 pm

Mi preferido sin duda tambien es el Shogun, sobretodo el tema que da nombre al disco que es para mi su mejor tema de toda su discografia.

El ultimo no estubo mal, muy jevi, yo agradeceria algo mas trallero, la verdad.
Imagen
Viven en casas de oro y de cristal, nada les kita el sueño! hijosdeputa!
Avatar de Usuario

40_Below_KoRn

Dios del Rock

4845

5 Feb, 2004

Cantabria

Re: Trivium - VIII.I

por 40_Below_KoRn » Jue Jul 27, 2017 2:30 pm

Ojalá sea el anuncio de un nuevo disco.

rearviewmirror escribió:
Millinomilesaway escribió:Creo que han bajado bastante. Aunque no sé que tal fueron las fechas que hicieron por aqui a principios de año.

Yo estuve en el de Madrid y la sala estaba petada (creo que hicieron sold out o estuvieron cerca) y la gente entregadísima. Una locura ver a todo el mundo coreando cada riff de guitarra.

Respecto a su discografía, SITS para mi, aún gustándome, es lo más flojo que han hecho con diferencia. Tiene 2 o 3 temazos, pero se acaba haciendo monótono y se echa mucho en falta algo más de velocidad y algún que otro gutural.

Me sorprende lo mal que ponéis "Vengeance Falls". A mi me parece un pepino. Los vi además en la gira de ese disco en Dublín y sus temas sonaban muy bien en directo. Me cuesta creer que no os gusten por ejemplo estas canciones:


Avatar de Usuario

gorkarelo

Clásico del Rock

523

25 Oct, 2009

Re: Trivium - VIII.I

por gorkarelo » Jue Jul 27, 2017 2:38 pm

40_Below_KoRn escribió:Me sorprende lo mal que ponéis a "Vengeance Falls". A mi me parece un pepino.


A mi en su momento me pareció infumable. Venia con un buen globo del In Waves, que pese a lo que muchos opinan yo creo que es un disco super solido, y me supuso una bajada importante. Y con SITS ya es que ni lo llegue a escuchar entero. Escuche los adelantos pero no conseguí encontrar a los Trivium que me habían cautivado. Así que con estos antecedentes mucho tiene que cambiar en trivium para que me vuelvan a atrapar en nuevos trabajos.
Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 29 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.327s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'