Bandas y grupos foráneos.
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6786

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: Trivium - The Sin And The Sentence (20 octubre)

por Wakibu » Jue Oct 19, 2017 7:23 pm

Me he quedado enganchado en Beyond Oblivion. Vaya puto trallazo papi :o
Avatar de Usuario

GabrielGDemm

Clásico del Rock

980

20 Ene, 2012

Re: Trivium - The Sin And The Sentence (20 octubre)

por GabrielGDemm » Jue Oct 19, 2017 9:48 pm

Vaya disco más salao se acaban de sacar, entretenido es un rato.
Avatar de Usuario

SHalien

Clásico del Rock

586

29 Sep, 2011

Re: Trivium - The Sin And The Sentence (20 octubre)

por SHalien » Vie Oct 20, 2017 9:02 am

Me quedé en el In Waves y ya había perdido toda la fe en ellos. Viendo las reacciones me he puesto con el disco y joder, muy muy bien! Garra y melodía. Así si. =D>
Avatar de Usuario

Richiefinestra

Clásico del Rock

2261

5 Abr, 2017

Re: Trivium - The Sin And The Sentence (20 octubre)

por Richiefinestra » Vie Oct 20, 2017 9:13 am

Pues a mi me ha devuelto al instituto, y no sé si eso es bueno o malo, me suena un poco desfasado, y las voces limpias a veces me saturan. No digo que sea malo, pero me esparaba otra cosa.
Avatar de Usuario

bigbuu

Rockero de garaje

75

13 Abr, 2017

Re: Trivium - The Sin And The Sentence (20 octubre)

por bigbuu » Vie Oct 20, 2017 10:01 am

Y no decís nada del batería? Menudo animal!
Avatar de Usuario

josexter

Rockero Profesional

191

11 May, 2006

Re: Trivium - The Sin And The Sentence (20 octubre)

por josexter » Vie Oct 20, 2017 10:24 am

Por fin un bateria que impregna personalidad en Trivium... Con Travis tenían mucho ganado, los otros dos que han tenido después, cumplían pero sin dar su propio toque... Y este Alex, me parece que es una mala bestia y ha aprovechado más los temas para meter mucho detallitos (sobre todo con platos) más allá del doble pedal...
Imagen

Nuevo disco Nevermind Transgricity! Próximamente más novedades al respecto!! Fuck Yeah!!

www.nevermindweb.com
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38285

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Trivium - The Sin And The Sentence (20 octubre)

por rearviewmirror » Vie Oct 20, 2017 10:52 am

Richiefinestra escribió:Pues a mi me ha devuelto al instituto, y no sé si eso es bueno o malo, me suena un poco desfasado, y las voces limpias a veces me saturan. No digo que sea malo, pero me esparaba otra cosa.


Creo que mi sensación es un poco esa. Es un buen disco, pero este rollo está todo tan trillado a estas alturas que no sorprende... Aún así creo que acabaré escuchándolo algo más que los anteriores.
Imagen
Avatar de Usuario

kam1kaze

Clásico del Rock

522

12 Oct, 2006

Raccon City

Re: Trivium - The Sin And The Sentence (20 octubre)

por kam1kaze » Vie Oct 20, 2017 1:07 pm

Que heavy "Sever the Hand" \m/
Avatar de Usuario

RockMen_94

Clásico del Rock

821

27 Nov, 2014

Re: Trivium - The Sin And The Sentence (20 octubre)

por RockMen_94 » Vie Oct 20, 2017 2:16 pm

Seré de los pocos a los que le gustó bastante el Silence in the Snow, pero todo hay que decirlo, no me inicié con Trivium con sus primeros discos y este nuevo álbum, sencillamente, me está encantado. El anterior se hacía un poco monótono. El nuevo es más variado y completo. Discazo, mucho mejor que el anterior en todos los apartados.
Avatar de Usuario

Rulk_Talent

Gran Maestro

8227

26 Ene, 2007

depende...

Re: Trivium - The Sin And The Sentence (20 octubre)

por Rulk_Talent » Vie Oct 20, 2017 3:30 pm

No lo he escuchado entero aun pero pinta a pepinazo serio. El comienzo con Sin and Sentence es jodidamente brutal. El estribillo de Other Worlds me pone los pelos de punta joder.

Si una cosa saben hacer estos son estribillos que acabas tarareando sin darte cuenta. Y coincido con lo que decis del bateria, es una puta apisonadora.
Imagen
Avatar de Usuario

Rulk_Talent

Gran Maestro

8227

26 Ene, 2007

depende...

Re: Trivium - The Sin And The Sentence (20 octubre)

por Rulk_Talent » Vie Oct 20, 2017 4:30 pm

Vale ahora sí. Menudo discazo se han marcado estos joder. Sinceramente no encuentro un tema malo en todo el disco. Sabia que mas o menos me iba a gustar por los adelantos pero me ha sorprendido para bien.

The Wretchedness inside parace firmado por los de Iowa jaja, aun asi estos tios disco a disco han conseguido un sonido propio. No entiendo eso que dicen que tienen poca personalidad. Vale, en The Crusade Heafy quiso ser Heitfeld pero a parte de eso tienen un sonido muy reconocible. Es un disco largo pero muy disfrutable y con muchos matices sobre todo en los riffs y la bateria y Heafy cumple a la perfeccion tanto en melodicos como guturales. No se, me ha encantado, que quereis que os diga. Me faltan muchas escuchas pero igual meto este disco en su podio dentro de la discografia.
Imagen
Avatar de Usuario

nameless

Clásico del Rock

916

9 Dic, 2006

Bizkaia

Re: Trivium - The Sin And The Sentence (20 octubre)

por nameless » Vie Oct 20, 2017 7:45 pm

Después de pegarle un par de escuchas estoy de acuerdo que pinta muy bien.Me está gustando mucho.

Hasta los guturales me parece que han mejorado.No tan monótonos y con más personalidad,

Lo del batería impresionante.
Avatar de Usuario

El_Villano666

Telonero

139

4 Mar, 2016

Re: Trivium - The Sin And The Sentence (20 octubre)

por El_Villano666 » Vie Oct 20, 2017 8:34 pm

Joder los 30 primeros segundos de The Revanchist parecen hechos por Of Mice and Mice :lol: :lol:
Avatar de Usuario

Icipher

Telonero

110

16 Nov, 2011

Re: Trivium - The Sin And The Sentence (20 octubre)

por Icipher » Vie Oct 20, 2017 9:18 pm

Vaya repasito al The Stage de A7X, esto sí es un discazo "de vuelta" :mrgreen:
Avatar de Usuario

leach

Clásico del Rock

1319

7 Ene, 2011

Re: Trivium - The Sin And The Sentence (20 octubre)

por leach » Sab Oct 21, 2017 5:28 am

Este disco es increible, de lo mejor del año sin duda y el mejor desde In Waves, aunque con las escuchas se meara en este seguro.
Ni una cancion mala , quiero destacar Other Worlds es una puta maravilla , la que mas me ha transmitido de todas.
PD: Pensaba que estaban medio muertos pero me han sorprendido gratamente. Y otra cosa mas The Stage es una broma comparado con esto jaja.
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: rucius y 52 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.276s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'