Bandas y grupos foráneos.
Avatar de Usuario

salvadante

Clásico del Rock

1986

2 Oct, 2013

Re: Trivium - The Sin And The Sentence (20 octubre)

por salvadante » Vie Oct 27, 2017 8:06 pm

Es que siempre era el típico grupo promesa pero que luego no ha llegado a tanto por algunos discos irregulares. Aquí se ve el potencial que siempre se les esperaba. A mi recuerdo que el que más me ha gustado ha sido el Shogun. Aunque The Crusade me molaba esa peste a Metallica en la adolescencia.

A este tengo que darle más cera.
Imagen
Avatar de Usuario

totalimmortal

Clásico del Rock

1139

25 Abr, 2004

Re: Trivium - The Sin And The Sentence (20 octubre)

por totalimmortal » Vie Oct 27, 2017 8:27 pm

Es un pepinaco de disco. No me lo esperaba a estas alturas! Pajote pajote
Avatar de Usuario

the_one

Gran Maestro

5506

27 Abr, 2004

Málaga city

Re: Trivium - The Sin And The Sentence (20 octubre)

por the_one » Vie Oct 27, 2017 8:44 pm

Se sabe algo de gira europea?
Imagen
Avatar de Usuario

Maynard_James

Gran Maestro

7712

26 Mar, 2006

Canarias

Re: Trivium - The Sin And The Sentence (20 octubre)

por Maynard_James » Vie Oct 27, 2017 8:53 pm

Creo que Beyond Oblivion es el tema que mas me ha enganchado del disco. Luego la melodía en "Other Worlds" me encanta también.

A día de hoy, probablemente sea el disco de Trivium que mas me apetece escuchar por lo ameno que se hace. El único tema que no me convence mucho es "Betrayer" por el estribillo.
Última edición por Maynard_James el Vie Oct 27, 2017 9:22 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23894

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Trivium - The Sin And The Sentence (20 octubre)

por roots » Vie Oct 27, 2017 9:16 pm

Joer, a mi el estribillo de Betrayer me flipa.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

Patrick_Vieira

Clásico del Rock

1301

15 May, 2006

Cordoba

Re: Trivium - The Sin And The Sentence (20 octubre)

por Patrick_Vieira » Mié Nov 01, 2017 6:41 pm

Oblivion Beyond y The Wretchedness Inside me han molao bastante, habrá que darle más escuchas
Avatar de Usuario

40_Below_KoRn

Dios del Rock

4845

5 Feb, 2004

Cantabria

Re: Trivium - The Sin And The Sentence (20 octubre)

por 40_Below_KoRn » Mié Nov 01, 2017 8:02 pm

He tenido problemas con mi portatil y hasta ayer no pude ponerme con el disco, y eso que lo tenía descargado desde la semana pasada. #-o

Me sorprende que a la mayoría os parezca un gran trabajo. Voy a ponerme en serio con él.
Avatar de Usuario

Richiefinestra

Clásico del Rock

2257

5 Abr, 2017

Re: Trivium - The Sin And The Sentence (20 octubre)

por Richiefinestra » Mié Nov 01, 2017 9:36 pm

Nada, no puedo con él. Quizá en un tiempo me entre como un tiro pero para mi esto está a años luz de Ascendancy o In Waves.
Avatar de Usuario

RockMen_94

Clásico del Rock

821

27 Nov, 2014

Re: Trivium - The Sin And The Sentence (20 octubre)

por RockMen_94 » Vie Nov 03, 2017 1:43 am

Yo ya lo tengo claro, disco del año y uno de los mejores de metal que he escuchado desde hacía tiempo. Y me atrevería a decir que uno de los mejores que he escuchado dentro del género.
Avatar de Usuario

bigbuu

Rockero de garaje

75

13 Abr, 2017

Re: Trivium - The Sin And The Sentence (20 octubre)

por bigbuu » Vie Nov 03, 2017 2:06 am

RockMen_94 escribió:Yo ya lo tengo claro, disco del año y uno de los mejores de metal que he escuchado desde hacía tiempo. Y me atrevería a decir que uno de los mejores que he escuchado dentro del género.

Suscribo cada una de tus palabras, es un discazo como ya no se ven,con cada escucha mejora más, al loro con estos mendas eh
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38245

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Trivium - The Sin And The Sentence (20 octubre)

por rearviewmirror » Vie Nov 03, 2017 7:32 pm

bigbuu escribió:
RockMen_94 escribió:Yo ya lo tengo claro, disco del año y uno de los mejores de metal que he escuchado desde hacía tiempo. Y me atrevería a decir que uno de los mejores que he escuchado dentro del género.

Suscribo cada una de tus palabras, es un discazo como ya no se ven,con cada escucha mejora más, al loro con estos mendas eh


A ver, que el disco está bien y tal, pero... no creeis que os estáis viniendo un poco arriba? :lol:
Imagen
Avatar de Usuario

bigbuu

Rockero de garaje

75

13 Abr, 2017

Re: Trivium - The Sin And The Sentence (20 octubre)

por bigbuu » Vie Nov 03, 2017 8:10 pm

Para nada nos estamos viviendo arriba, so leyese las reseñas de otras webs te alarmarias entonces jaja
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38245

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Trivium - The Sin And The Sentence (20 octubre)

por rearviewmirror » Vie Nov 03, 2017 10:09 pm

Pues me alarmo de ser así. Que es un buen disco dentro de su rollo, pero vamos... ni que fuese el Master Of Puppets de esta década.
Imagen
Avatar de Usuario

leach

Clásico del Rock

1319

7 Ene, 2011

Re: Trivium - The Sin And The Sentence (20 octubre)

por leach » Sab Nov 04, 2017 2:28 am

Tienes toda la razon Rear , no es el Master of Puppets de la decada, pero es que Trivium iban de mal en peor , cada disco era un sonido distinto y ni ellos mismos sabian que querian ofrecer , parece que ya se pusieron de acuerdo, creo que por eso a todos nos ha gustado tanto este disco y hemos flipado con el, es lo que esperabamos de ellos hace ya mucho tiempo.
PD: Unos de los mejores discos del año, top 10 si o si.
Avatar de Usuario

Richiefinestra

Clásico del Rock

2257

5 Abr, 2017

Re: Trivium - The Sin And The Sentence (20 octubre)

por Richiefinestra » Sab Nov 04, 2017 10:27 am

No hago más que leer opiniones positivas, y lo intento de nuevo, y me parece un disco tan infantil y con unos recursos tan manidos y trillados que le presto mas atención a las plantas de mi vecina que a la música en sí. Menudo hype!
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.607s | 27 Queries | GZIP : Off ]
cron
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'