Bandas y grupos foráneos.

Trivium - The Sin And The Sentence (20 octubre)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Rulk_Talent

Gran Maestro

8226

26 Ene, 2007

depende...

Re: Trivium - The Sin And The Sentence (20 octubre)

por Rulk_Talent » Mié Oct 18, 2017 2:11 am

Ya me gustaria que sacaran algo al nivel del In Waves pero lo dudo muchisimo. Este ultimo tema me ha sonado raro. Como si Heafy fuera descompasado en algunas partes de la cancion xD
Imagen
Avatar de Usuario

nameless

Clásico del Rock

916

9 Dic, 2006

Bizkaia

Re: Trivium - The Sin And The Sentence (20 octubre)

por nameless » Mié Oct 18, 2017 9:55 am

Hachazo escribió:Joder, a mi tambien me estan metiendo el hype hasta el fondo, desde Shogun(disco favorito de ellos) que no disfruto con estos tipos, y parece que van a regalarnos algo bastante bueno.



Yo estoy parecido(Shogun es top y lps de después para abajo)pero no me termina de llamar la atención este disco.
Avatar de Usuario

nameless

Clásico del Rock

916

9 Dic, 2006

Bizkaia

Re: Trivium - The Sin And The Sentence (20 octubre)

por nameless » Mié Oct 18, 2017 9:56 am

Repe
Última edición por nameless el Mié Oct 18, 2017 5:55 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario

bigbuu

Rockero de garaje

75

13 Abr, 2017

Re: Trivium - The Sin And The Sentence (20 octubre)

por bigbuu » Mié Oct 18, 2017 10:25 am

Por que cojones no se filtra:(
Avatar de Usuario

josexter

Rockero Profesional

191

11 May, 2006

Re: Trivium - The Sin And The Sentence (20 octubre)

por josexter » Mié Oct 18, 2017 5:53 pm

Para los que se quejan de pocos gritos, blanditos y añoran Ascendancy, ya se ha filtrado Thrown Into The Fire... Muy bestia la canción... Os va a gustar.
Imagen

Nuevo disco Nevermind Transgricity! Próximamente más novedades al respecto!! Fuck Yeah!!

www.nevermindweb.com
Avatar de Usuario

KOL

Dios del Rock

2587

8 Dic, 2010

Re: Trivium - The Sin And The Sentence (20 octubre)

por KOL » Mié Oct 18, 2017 5:56 pm

Visto la trayectoria de Trivium, queda claro que son un grupo de metal americano muy pro, que sabe tocar varios palos del estilo, pero la personalidad no es su punto fuerte.
Imagen

The Berkerker: Fortor & Hidromel escribió:Jo sempre la tenc mostradora
Avatar de Usuario

josexter

Rockero Profesional

191

11 May, 2006

Re: Trivium - The Sin And The Sentence (20 octubre)

por josexter » Mié Oct 18, 2017 6:27 pm

No estoy del todo de acuerdo. En un estilo tan manido como el metal, creo que han impregnado su estilo... Luego ya está la discusión sobre en que discos se les nota más personalidad...
Imagen

Nuevo disco Nevermind Transgricity! Próximamente más novedades al respecto!! Fuck Yeah!!

www.nevermindweb.com
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38235

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Trivium - The Sin And The Sentence (20 octubre)

por rearviewmirror » Mié Oct 18, 2017 7:01 pm

Personalidad quizás la tuvieron en su momento. Shogun e In Waves eran discos hechos con bastante sentido y parecía que iban por un camino interesante... Luego creo ya han ido por otros derroteros con menos gracia y demasiado génericos.
Imagen
Avatar de Usuario

Hachazo

Dios del Rock

3265

30 Abr, 2011

Estudiante

Re: Trivium - The Sin And The Sentence (20 octubre)

por Hachazo » Mié Oct 18, 2017 7:08 pm

Y no nos olvidemos de The Crusade donde copiaban descaradamente a Metallica, y donde en amigo Heafy queria ser Hetfield. Que a mi el disco me gusto pero la intencion es evidente..
Imagen
Viven en casas de oro y de cristal, nada les kita el sueño! hijosdeputa!
Avatar de Usuario

nameless

Clásico del Rock

916

9 Dic, 2006

Bizkaia

Re: Trivium - The Sin And The Sentence (20 octubre)

por nameless » Mié Oct 18, 2017 7:10 pm

Shogun podría haber sido la continuación de Ascendancy.(Mis discos preferidos)

Ascendancy tiene un 70% voces guturales y 30% normales y Shogun al reves.

La pega de In Waves es que me parece más difuso con muchas canciones y sin seguir una línea global.
Avatar de Usuario

Character

Rockero Profesional

177

26 Ago, 2014

Re: Trivium - The Sin And The Sentence (20 octubre)

por Character » Mié Oct 18, 2017 7:59 pm

Tengo unos recuerdos del The Crusade muy buenos. Era la época que parecía que se iban a comer el mundo por la notoriedad que estaban consiguiendo. De repente se volvían más clasicotes pero haciendo muy buenos temas.

No cumplieron todas las expectativas, que eran muy altas, pero aún así luego se marcaron su mejor disco, el Shogun, intentando definir su estilo propio, y lográndolo, para mí ese el sonido Trivium, y el que parece que van a recuperar en este disco.

En otros discos han seguido tirando más hacia el metal clásico o el metalcore, con la balanza más inclinada hacia un lado u otro, pero para mí su lugar está en el equilibrio.
Avatar de Usuario

nameless

Clásico del Rock

916

9 Dic, 2006

Bizkaia

Re: Trivium - The Sin And The Sentence (20 octubre)

por nameless » Mié Oct 18, 2017 8:02 pm

Character escribió:Tengo unos recuerdos del The Crusade muy buenos. Era la época que parecía que se iban a comer el mundo por la notoriedad que estaban consiguiendo. De repente se volvían más clasicotes pero haciendo muy buenos temas.

No cumplieron todas las expectativas, que eran muy altas, pero aún así luego se marcaron su mejor disco, el Shogun, intentando definir su estilo propio, y lográndolo, para mí ese el sonido Trivium, y el que parece que van a recuperar en este disco.

En otros discos han seguido tirando más hacia el metal clásico o el metalcore, con la balanza más inclinada hacia un lado u otro, pero para mí su lugar está en el equilibrio.



Tal cual
Avatar de Usuario

KOL

Dios del Rock

2587

8 Dic, 2010

Re: Trivium - The Sin And The Sentence (20 octubre)

por KOL » Mié Oct 18, 2017 8:14 pm

Es que es verdad que parecía que se iban a comer el mundo y al final han quedado un poco como un grupo festivalero más. Que dentro del vasto mundo del metal genérico son de los buenos, pero si que se han quedado un poco desprovistos de personalidad, lo que no quita que tengan una discografia variada con discos de muy buen nivel. Pero petarlo no lo han terminado de petar, no han conseguido un himno metalero chulo.
Imagen

The Berkerker: Fortor & Hidromel escribió:Jo sempre la tenc mostradora
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38235

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Trivium - The Sin And The Sentence (20 octubre)

por rearviewmirror » Mié Oct 18, 2017 8:50 pm

Yo creo que más que un disco o una canción que lo petase el problema ha sido la propia inconsistencia de la carrera del grupo. Demasiados bandazos estilísticos. Creo que eso ha hecho que alguna gente acabase perdiendo el interés en ellos... Y si no mantienes una fanbase realmente sólida, es complicado seguir creciendo. Tenían que haber dado el salto hace ya tres o cuatro discos y se han quedado como un grupo de salas medianas. Otros como Avenged Sevenfold, a pesar de sus bajones también, creo que han sabido gestionar mejor su carrera, o esa impresión me da.
Imagen
Avatar de Usuario

KOL

Dios del Rock

2587

8 Dic, 2010

Re: Trivium - The Sin And The Sentence (20 octubre)

por KOL » Mié Oct 18, 2017 9:04 pm

Si, Avenged creo que lo han sabido llevar mejor. Desde el City of Evil más o menos han seguido la misma línea (con la excepción del disco de versiones Hail to the King).
Imagen

The Berkerker: Fortor & Hidromel escribió:Jo sempre la tenc mostradora
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Espesito, Google [Bot] y 18 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.218s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'