Bandas y grupos foráneos.
Avatar de Usuario

kam1kaze

Clásico del Rock

522

12 Oct, 2006

Raccon City

Re: Trivium - The Sin And The Sentence (20 octubre)

por kam1kaze » Mar Oct 24, 2017 2:59 pm

No entiendo esas buenas críticas con "In Waves", a mi me parece un disco normalito, es verdad que se viene de posiblemente sus mejores discos, pero no creo que sea para tanto, incluso prefiero "Vengeance Falls" aún sonando la voz muy a Disturbed.
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23906

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Trivium - The Sin And The Sentence (20 octubre)

por roots » Mar Oct 24, 2017 3:21 pm

Uff, para gustos los culos pero para mi no hay color.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

leach

Clásico del Rock

1319

7 Ene, 2011

Re: Trivium - The Sin And The Sentence (20 octubre)

por leach » Mar Oct 24, 2017 3:52 pm

La voz de Heafy imitando al de disturbed cagada total, no puedo con ese disco.
Avatar de Usuario

nameless

Clásico del Rock

916

9 Dic, 2006

Bizkaia

Re: Trivium - The Sin And The Sentence (20 octubre)

por nameless » Mar Oct 24, 2017 3:54 pm

kam1kaze escribió:No entiendo esas buenas críticas con "In Waves", a mi me parece un disco normalito, es verdad que se viene de posiblemente sus mejores discos, pero no creo que sea para tanto, incluso prefiero "Vengeance Falls" aún sonando la voz muy a Disturbed.


Me pasa lo mismo.

De hecho ,In Waves es el que menos me gusta.
Avatar de Usuario

Millinomilesaway

Gran Maestro

12336

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Re: Trivium - The Sin And The Sentence (20 octubre)

por Millinomilesaway » Mar Oct 24, 2017 4:46 pm

La verdad que todo el disco tiene un nivelón brutal, pero es que el estribillo de Beyond Oblivion es para impartirlo en clase, directamente

kam1kaze escribió:No entiendo esas buenas críticas con "In Waves", a mi me parece un disco normalito, es verdad que se viene de posiblemente sus mejores discos, pero no creo que sea para tanto, incluso prefiero "Vengeance Falls" aún sonando la voz muy a Disturbed.


No podría estar menos de acuerdo. In Waves lo pongo en el podio, directamente, y Vengeance Falls me parece, hoy por hoy, su peor disco con diferencia
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38265

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Trivium - The Sin And The Sentence (20 octubre)

por rearviewmirror » Mar Oct 24, 2017 5:01 pm

Vale, hoy le he vuelto a dar una escucha y creo que ya le voy pillando la gracia al disco. Básicamente es lo que tenían que haber hecho tras sacar In Waves o Shogun. Estos sí que son los Trivium que me molan.

Pero 57 minutos de esto se me hacen bastante, bastante cuesta arriba.


A mi me pasa algo parecido, pero en general con cualquier disco de metal moderno de hoy en día con esas producciones super hínchadas y todo medido al milímetro... pero para escucharlo durante un ratejo ta bien.

No entiendo esas buenas críticas con "In Waves", a mi me parece un disco normalito, es verdad que se viene de posiblemente sus mejores discos, pero no creo que sea para tanto, incluso prefiero "Vengeance Falls" aún sonando la voz muy a Disturbed.


Lo interesante de "In Waves" es que abría un camino muy interesante para el grupo. Probablemente sea uno de sus discos más arriesgados ya que es tremendamente variado y pilla un poco de todos los palos del metal. Hay canciones brutísimas y luego otras con estribillacos tremendos como "Caustic Are The Ties That Bind" que es una de mis favoritas.

Era una dirección que podrían haber continuado, pero en su lugar hicieron "Vengeance Falls" que es el disco donde demuestran menos personalidad y las canciones son totalmente insulsas y intrascendentes. Luego "Silence In The Snow" estaba un pelín mejor pero no era para tirar cohetes tampoco.

Con este nuevo sí que recuperan el nivel que se les debería pedir... Es pronto para situarlo en un ranking, pero vaya... que está bastante bien.
Imagen
Avatar de Usuario

Character

Rockero Profesional

177

26 Ago, 2014

Re: Trivium - The Sin And The Sentence (20 octubre)

por Character » Mar Oct 24, 2017 5:10 pm

kam1kaze escribió:No entiendo esas buenas críticas con "In Waves", a mi me parece un disco normalito, es verdad que se viene de posiblemente sus mejores discos, pero no creo que sea para tanto, incluso prefiero "Vengeance Falls" aún sonando la voz muy a Disturbed.


+1 In Waves es muy irregular, algunos temazos y luego muchos que ni me acuerdo de ellos, no sé ni el nombre de la mayoría de los temas.

Vengeance Falls siempre lo he defendido, me parece un disco de 8, y le pasa al revés que al In Waves, no hay tres o cuatro temazos que destaquen pero el disco es muy regular y todos tienen su punto. Además está Strife haciendo el papel de hit de ese disco, así que tampoco es que no haya ningún temazo.

Aún así, el peor me parece Silence in the snow. Tiene buenas canciones y una muy buena producción, pero eso sí que no son los Trivium que espero.
Avatar de Usuario

jorge1122

Dios del Rock

3965

14 Oct, 2011

Re: Trivium - The Sin And The Sentence (20 octubre)

por jorge1122 » Mar Oct 24, 2017 5:34 pm

rearviewmirror escribió:Vale, hoy le he vuelto a dar una escucha y creo que ya le voy pillando la gracia al disco. Básicamente es lo que tenían que haber hecho tras sacar In Waves o Shogun. Estos sí que son los Trivium que me molan.

Pero 57 minutos de esto se me hacen bastante, bastante cuesta arriba.


A mi me pasa algo parecido, pero en general con cualquier disco de metal moderno de hoy en día con esas producciones super hínchadas y todo medido al milímetro... pero para escucharlo durante un ratejo ta bien.

No entiendo esas buenas críticas con "In Waves", a mi me parece un disco normalito, es verdad que se viene de posiblemente sus mejores discos, pero no creo que sea para tanto, incluso prefiero "Vengeance Falls" aún sonando la voz muy a Disturbed.


Lo interesante de "In Waves" es que abría un camino muy interesante para el grupo. Probablemente sea uno de sus discos más arriesgados ya que es tremendamente variado y pilla un poco de todos los palos del metal. Hay canciones brutísimas y luego otras con estribillacos tremendos como "Caustic Are The Ties That Bind" que es una de mis favoritas.

Era una dirección que podrían haber continuado, pero en su lugar hicieron "Vengeance Falls" que es el disco donde demuestran menos personalidad y las canciones son totalmente insulsas y intrascendentes. Luego "Silence In The Snow" estaba un pelín mejor pero no era para tirar cohetes tampoco.

Con este nuevo sí que recuperan el nivel que se les debería pedir... Es pronto para situarlo en un ranking, pero vaya... que está bastante bien.


:arrow: :arrow:
Imagen
Avatar de Usuario

Shn_Metal

Clásico del Rock

1297

1 Jul, 2008

Re: Trivium - The Sin And The Sentence (20 octubre)

por Shn_Metal » Mar Oct 24, 2017 5:48 pm

VF es que me dio pa dos o tres canciones. Me lo puse recientemente y me sigue sonando muy soso.

El último, a pesar de la voz de Heafy y del giro un poco a "NWOBHM", estaba bastante disfrutable, aunque al final sí que cansaba un poco todas las canciones tan parecidas. Para mí su obra cumbre es Shogun. Y bueno, en "In Waves" cuento mínimo los siguientes temazos:

- In Waves
- Dusk Dismantled
- A Skyline´s Severance
- Caustic Are the Ties... (El temazo del disco)
- Forsake not the Dream
- Drowning in Slow Motion
- Chaos Reigns

... Y me estoy dejando Black o Built to Fall.
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23906

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Trivium - The Sin And The Sentence (20 octubre)

por roots » Mar Oct 24, 2017 5:55 pm

El In Waves puede que fuera un pelín largo, pero lo que decís, tiene 6-8 temazos que madre mía. A mi es un disco que me encanta y al que le tengo también mucho cariño por ver esa gira.

Mi podium estaba claro, Ascendancy - Shogun - In Waves, y este ahí anda para entrar.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

jorge1122

Dios del Rock

3965

14 Oct, 2011

Re: Trivium - The Sin And The Sentence (20 octubre)

por jorge1122 » Mar Oct 24, 2017 6:10 pm

roots escribió:El In Waves puede que fuera un pelín largo, pero lo que decís, tiene 6-8 temazos que madre mía. A mi es un disco que me encanta y al que le tengo también mucho cariño por ver esa gira.

Mi podium estaba claro, Ascendancy - Shogun - In Waves, y este ahí anda para entrar.


El In Waves engaña bastante, de hecho es más corto que los otros dos, lo que pasa que la edición especial lo alarga bastante.
Imagen
Avatar de Usuario

gorkarelo

Clásico del Rock

523

25 Oct, 2009

Re: Trivium - The Sin And The Sentence (20 octubre)

por gorkarelo » Mar Oct 24, 2017 6:16 pm

Millinomilesaway escribió:La verdad que todo el disco tiene un nivelón brutal, pero es que el estribillo de Beyond Oblivion es para impartirlo en clase, directamente

kam1kaze escribió:No entiendo esas buenas críticas con "In Waves", a mi me parece un disco normalito, es verdad que se viene de posiblemente sus mejores discos, pero no creo que sea para tanto, incluso prefiero "Vengeance Falls" aún sonando la voz muy a Disturbed.


No podría estar menos de acuerdo. In Waves lo pongo en el podio, directamente, y Vengeance Falls me parece, hoy por hoy, su peor disco con diferencia


:arrow: :arrow: :arrow:
Tal Cual
Avatar de Usuario

Espesito

Clásico del Rock

1691

28 Sep, 2014

Re: Trivium - The Sin And The Sentence (20 octubre)

por Espesito » Mar Oct 24, 2017 6:31 pm

Character escribió:In Waves es muy irregular, algunos temazos y luego muchos que ni me acuerdo de ellos, no sé ni el nombre de la mayoría de los temas.

Vengeance Falls siempre lo he defendido, me parece un disco de 8, y le pasa al revés que al In Waves, no hay tres o cuatro temazos que destaquen pero el disco es muy regular y todos tienen su punto. Además está Strife haciendo el papel de hit de ese disco, así que tampoco es que no haya ningún temazo.

Suscribo esto palabra por palabra. Bueno, no le pondría tanto como un 8 a Vengeance Falls, pero sí que como conjunto me parece mucho mejor que In Waves.
Avatar de Usuario

Jazzman

Dios del Rock

3591

8 Jun, 2011

Re: Trivium - The Sin And The Sentence (20 octubre)

por Jazzman » Mar Oct 24, 2017 8:43 pm

Es una pasada lo que crece el disco con las escuchas...me parece un disco redondo, no le sobra nada para mi gusto. Menudo "¡Zas, en toda la boca!" se han marcado para aquellos que como yo les dábamos por perdidos desde hacía tiempo...sólo les falta mantener el nivel para futuros discos porque se han puesto el listón muy alto. :twisted:
Avatar de Usuario

Maynard_James

Gran Maestro

7714

26 Mar, 2006

Canarias

Re: Trivium - The Sin And The Sentence (20 octubre)

por Maynard_James » Mié Oct 25, 2017 7:43 pm

AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: apococococo, Richiefinestra y 15 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.234s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'