Bandas y grupos foráneos.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38273

18 Ene, 2006

Madrid

Social Distortion - Nuevo disco para vaya usted saber cuando

por rearviewmirror » Lun Jul 31, 2017 5:26 pm

Imagen

Como el último post del grupo tiene ya la tira de años, prefiero abrir uno nuevo para empezar a hablar del nuevo disco en lugar de estar subiéndolo otra vez :P La cosa es que todavía queda hasta que al señor Ness le dé por publicar el próximo álbum de Social Distortion, pero parece que las cosas poco a poco se van poniendo en marcha: http://www.binaural.es/noticias/social- ... imo-album/

“Una vez finalice nuestra actual gira pasaremos entre seis y nueve meses en fase de pre producción. A partir de entonces grabaremos el disco” – aclara Mike Ness, cantante del grupo, en una entrevista concedida a Off Beat. “Realizaré algunas grabaciones de referencia en el estudio, pero serán bastante crudas. No necesitan estar a una alta calidad para trabajar los arreglos y la vertiente más experimental. Mantendremos algunas cosas de “Hard Times And Nursery Rhymes”, pero el próximo álbum tendrá un feeling más “garage”. Quiero que tenga un poco más de alta energía. Y para este disco, desgraciadamente, siento que debo escribir el disco de mi carrera. Se pensará y repensará mucho lo que se acabe presentando en él”.


Pues eso. Aunque con este hombre las cosas hay que cogerlas con pinzas, puede que el año que viene por fin tengamos material fresco.

Aprovecho de paso para dejar la entrevista que le hice al propio Mike Ness a finales del año pasado, donde ya hablaba sobre su planes de futuro y alguno que otra cosilla interesante: https://issuu.com/rockzonemag/docs/rz132/24
Última edición por rearviewmirror el Jue Abr 16, 2020 11:23 am, editado 2 veces en total
Imagen
Avatar de Usuario

dobbie

Clásico del Rock

911

26 Sep, 2016

Re: Social Distortion - Nuevo disco en ¿2018?

por dobbie » Mar Ago 01, 2017 10:00 am

Venga que queremos disco nuevo y gira ;-)
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38273

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Social Distortion - Nuevo disco en ¿2018?

por rearviewmirror » Mar Ago 01, 2017 4:18 pm

dobbie escribió:Venga que queremos disco nuevo y gira ;-)


La gira dudo que la veamos por aquí :lol: Lo que nos hace sufrir el puto Ness.
Imagen
Avatar de Usuario

dobbie

Clásico del Rock

911

26 Sep, 2016

Re: Social Distortion - Nuevo disco en ¿2018?

por dobbie » Mié Ago 02, 2017 1:21 pm

De ilusión también se vive jajajajaj Tengo clavada la espinita de la última vez que vinieron y no pude ir (encima al día siguiente me crucé con un tio que llevaba una camiseta que tenía pinta de ser de ese tour y me pareció como si me lo restregaran en los morros jajaja)
Aunque si no viene, al menos que saque el disco para ir compensando :-)
Avatar de Usuario

Joker

Rockero Profesional

190

17 Jun, 2009

Re: Social Distortion - Nuevo disco en ¿2018?

por Joker » Mié Ago 02, 2017 1:42 pm

Me motiva eso que dice de la "alta energía". Me gustó "Hard Times", pero a veces me suena un poco apagado en comparación con "Sex Love and Rock&Roll", que es un disco más energético y que me entra mejor, con un sonido muy compacto y musculoso. Espero que el nuevo vaya por ese camino.
Avatar de Usuario

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

Re: Social Distortion - Nuevo disco en ¿2018?

por Turu » Mié Ago 02, 2017 4:25 pm

Eso suena a 2019...y a discazo claro
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38273

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Social Distortion - Nuevo disco en ¿2018?

por rearviewmirror » Mié Ago 02, 2017 5:26 pm

dobbie escribió:De ilusión también se vive jajajajaj Tengo clavada la espinita de la última vez que vinieron y no pude ir (encima al día siguiente me crucé con un tio que llevaba una camiseta que tenía pinta de ser de ese tour y me pareció como si me lo restregaran en los morros jajaja)
Aunque si no viene, al menos que saque el disco para ir compensando :-)


Precisamente yo me pillé una cami (piratilla, eso sí :mrgreen: ) en ese concierto a la salida que debía de ser similar a la que comentas porque venían las fechas de la gira en la espalda.

Eso sí, el concierto aquel fue un tanto regulero según se mire. Les he visto tres veces y dependiendo del día que tengan, te pueden dar un conciertazo o uno normalito para lo que son ellos.

Me motiva eso que dice de la "alta energía". Me gustó "Hard Times", pero a veces me suena un poco apagado en comparación con "Sex Love and Rock&Roll", que es un disco más energético y que me entra mejor, con un sonido muy compacto y musculoso. Espero que el nuevo vaya por ese camino.


Precisamente lo que no me gusta del "Sex Love..." es la producción. La mezcla está altísima. Es un disco que entra muy bien, pero le falta la chicha que sí tiene "Hard Times & Nursery Rhymes". A mi me mola mucho más ese estilo rockero clasicote y les pega bastante ahora mismo. Ya en la gira de hace un par de años por el aniversario del disco homónimo se notaba que las canciones las tocaban con una marcha de menos... Cada vez tienen más de rock y menos de punk. Aunque a mi eso me viene a dar un poco igual en su caso.

Eso suena a 2019...y a discazo claro


Muy probablemente :lol:
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38273

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Social Distortion - Nuevo disco en ¿2018?

por rearviewmirror » Jue Ago 16, 2018 8:57 pm

Cuidadito con tocarle las narices a Mike Ness en los conciertos :lol: https://consequenceofsound.net/2018/08/ ... ump-fight/
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38273

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Social Distortion - Nuevo disco en ¿2018?

por rearviewmirror » Vie Feb 15, 2019 5:48 pm

Pues parece (parece) que la maquina ya se está poniendo en marcha: https://www.punknews.org/article/69169/ ... or-epitaph
Imagen
Avatar de Usuario

dobbie

Clásico del Rock

911

26 Sep, 2016

Re: Social Distortion - Nuevo disco en ¿2019?

por dobbie » Vie Feb 15, 2019 8:19 pm

Ganazas!!!
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38273

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Social Distortion - Nuevo disco en ¿2019?

por rearviewmirror » Mié Jun 26, 2019 6:18 pm

Como era de esperar tras su confirmación en el Azkena, ya avisan que habrá más fechas por Europa el verano que viene.

Imagen

Europe! 2020 is going to be RED HOT… we’ll plan on seeing you at Azkena Rock Festival ARF on 19-20 June. http://bit.ly/AZKENAROCKFEST2020

Stay tuned as there’s more to come.
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38273

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Social Distortion - Nuevo disco en ¿2019?

por rearviewmirror » Jue Abr 16, 2020 10:20 am

Entrevista de Ness para un medio local de Orange County: https://www.ocregister.com/2020/04/14/s ... eRARfWFBtQ

Habla de la camiseta que han hecho de "Social Distancing", que tienen 27 canciones para el nuevo disco, que hasta marzo estaban haciendo pre-producción, que sigue escribiendo temas nuevos y que confía en a finales de año pueda salir el disco para presentarlo en 2021. Obviamente dan por hecho que la gira europea se pospondrá.
Imagen
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6369

13 Dic, 2007

Re: Social Distortion - Nuevo disco para vaya usted saber cu

por Frapu » Jue Abr 16, 2020 5:17 pm

Social Distortion los Tool de Rock/punk?
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38273

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Social Distortion - Nuevo disco para vaya usted saber cu

por rearviewmirror » Jue Abr 16, 2020 6:27 pm

Frapu escribió:Social Distortion los Tool de Rock/punk?


Pero de toda la vida, vamos! :lol: Siempre tardan un montón entre un disco y otro. Para el anterior se tiraron 7 años, así que no es nuevo.
Imagen
Avatar de Usuario

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

Re: Social Distortion - Nuevo disco en ¿2018?

por Turu » Vie Abr 17, 2020 8:21 am

Que pena lo de la gira, yo que iba a ir a Londres con la excusa de verles...pero bueno hace un mes que me he hecho a la idea.

rearviewmirror escribió:
Turu escribió:Eso suena a 2019...y a discazo claro


Muy probablemente :lol:


Ilusos.... #-o
Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Espesito y 15 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.316s | 27 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'