Bandas y grupos foráneos.

Enter Shikari - The Spark (22 Sept)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Millinomilesaway

Gran Maestro

12334

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Re: Enter Shikari - The Spark (22 Sept)

por Millinomilesaway » Mar Sep 19, 2017 9:04 pm

Pues para mí, sintiéndolo de verdad, porque mira que me gustan, el disco es un grandísimo NO

Al menos de momento. Sí que hay detalles, ideas, pero insuficiente por todas partes. La producción es floja de narices y tanto melodiqueo y simplicidad hacen que se me quede todo a medias.
Avatar de Usuario

azamzar

Aprendiz

46

19 Oct, 2016

Re: Enter Shikari - The Spark (22 Sept)

por azamzar » Mié Sep 20, 2017 5:15 pm

Una escucha. Me ha recordado al Common Dreads, pero muy muy flojito de inspiración. Y coincido en que es lo más pop que han hecho.
Avatar de Usuario

Maynard_James

Gran Maestro

7712

26 Mar, 2006

Canarias

Re: Enter Shikari - The Spark (22 Sept)

por Maynard_James » Jue Sep 21, 2017 1:05 am



:roll: :lol:

Me bajo del barco, dudo que remonté el vuelo esto. 3/3 truños. En este se suman a los oh,oh,oh...

Cómo para pagar por un concierto de estos ahora mismo... #-o
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6780

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: Enter Shikari - The Spark (22 Sept)

por Wakibu » Jue Sep 21, 2017 2:05 pm

Ya está a buena calidad.

Frapu escribió:The Sights: VAYA JODIDO TEMAZO. Nuevo single, pero ya. Eso si, no va a gustar nada por aquí. Ya es un tema que confirma de primeras lo que va a ser la tónica general del disco. Coros de uoh uoh oh oh, melodías super pegadizas, y una producción en la que todo suena bastante poppie. Pero leñe, es que es jodidamente pegadiza. Y da un buen rollete impresionante. El estribillo es marca de la casa, se mire como se mire, solo que al tener este tipo de producción/mezcla, pues decepcionará a muchos.
.


De verdad te parece un JODIDO TEMAZO? Can't fucking believe it... :lol: :lol: :lol: Solo he escuchado este tema por lo que escribiste sobre el y me ha parecido infumable. Suena poppie y no me molesta, pero es que me parece sosísimo e insustancial a más no poder. Este tema lo puede sacar One Direction sin ningún problema, fuera coñas.
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6365

13 Dic, 2007

Re: Enter Shikari - The Spark (22 Sept)

por Frapu » Jue Sep 21, 2017 2:29 pm

Wakibu escribió:Ya está a buena calidad.

Frapu escribió:The Sights: VAYA JODIDO TEMAZO. Nuevo single, pero ya. Eso si, no va a gustar nada por aquí. Ya es un tema que confirma de primeras lo que va a ser la tónica general del disco. Coros de uoh uoh oh oh, melodías super pegadizas, y una producción en la que todo suena bastante poppie. Pero leñe, es que es jodidamente pegadiza. Y da un buen rollete impresionante. El estribillo es marca de la casa, se mire como se mire, solo que al tener este tipo de producción/mezcla, pues decepcionará a muchos.
.


De verdad te parece un JODIDO TEMAZO? Can't fucking believe it... :lol: :lol: :lol: Solo he escuchado este tema por lo que escribiste sobre el y me ha parecido infumable. Suena poppie y no me molesta, pero es que me parece sosísimo e insustancial a más no poder. Este tema lo puede sacar One Direction sin ningún problema, fuera coñas.

Creo que últimamente me estoy convirtiendo en el nuevo Empark o algo :asad: jajaja (Sin decirlo en plan ofensa)

No se, de verdad que me ha gustado mucho, como que me paso el día cantandola, de hecho llevo unos días que escucho el disco en bucle, no se ya si mi gusto se está haciendo de alma poppie exagerao o qué! Entiendo que ese además es un tema hecho 100% a ser catchy, pero a mi me flipa. De hecho no podría decir jamás que se puede comparar en calidad compositiva a One Direction... o eso. O debería empezar a escuchar a los One Direction ya mismo a ver si también me molan :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6780

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: Enter Shikari - The Spark (22 Sept)

por Wakibu » Jue Sep 21, 2017 7:05 pm

Bueno, ya le he pegado una escucha (y muy probablemente la última) y se ha metido de lleno en el top 3 de peores trabajos del año. La primera parte del disco tiene algunas cositas que están bien (pocas, Take my country back es lo más salvable), pero es que a partir de la primera balada me parece tan putisima mierda todo que no tengo calificativos para describirlo. Bueno si, ABURRIDO. Varias canciones las he pasado a la mitad porque son infumables. El nuevo disco de The Killers tiene bastante más ritmo que este muermo.

Joder, si es que si te gusta esto también tienes que fliparlo con el último de Linkin Park (a mi me parece bastante mejor) :lol:
Avatar de Usuario

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

Re: Enter Shikari - The Spark (22 Sept)

por Empark » Jue Sep 21, 2017 7:11 pm

Frapu escribió:
Wakibu escribió:Ya está a buena calidad.

Frapu escribió:The Sights: VAYA JODIDO TEMAZO. Nuevo single, pero ya. Eso si, no va a gustar nada por aquí. Ya es un tema que confirma de primeras lo que va a ser la tónica general del disco. Coros de uoh uoh oh oh, melodías super pegadizas, y una producción en la que todo suena bastante poppie. Pero leñe, es que es jodidamente pegadiza. Y da un buen rollete impresionante. El estribillo es marca de la casa, se mire como se mire, solo que al tener este tipo de producción/mezcla, pues decepcionará a muchos.
.


De verdad te parece un JODIDO TEMAZO? Can't fucking believe it... :lol: :lol: :lol: Solo he escuchado este tema por lo que escribiste sobre el y me ha parecido infumable. Suena poppie y no me molesta, pero es que me parece sosísimo e insustancial a más no poder. Este tema lo puede sacar One Direction sin ningún problema, fuera coñas.

Creo que últimamente me estoy convirtiendo en el nuevo Empark o algo :asad: jajaja (Sin decirlo en plan ofensa)


Escuchate esto, haz que me sienta orgulloso de ti:

Avatar de Usuario

Maynard_James

Gran Maestro

7712

26 Mar, 2006

Canarias

Re: Enter Shikari - The Spark (22 Sept)

por Maynard_James » Jue Sep 21, 2017 9:56 pm

Wakibu escribió:Ya está a buena calidad.

Frapu escribió:The Sights: VAYA JODIDO TEMAZO. Nuevo single, pero ya. Eso si, no va a gustar nada por aquí. Ya es un tema que confirma de primeras lo que va a ser la tónica general del disco. Coros de uoh uoh oh oh, melodías super pegadizas, y una producción en la que todo suena bastante poppie. Pero leñe, es que es jodidamente pegadiza. Y da un buen rollete impresionante. El estribillo es marca de la casa, se mire como se mire, solo que al tener este tipo de producción/mezcla, pues decepcionará a muchos.
.


De verdad te parece un JODIDO TEMAZO? Can't fucking believe it... :lol: :lol: :lol: Solo he escuchado este tema por lo que escribiste sobre el y me ha parecido infumable. Suena poppie y no me molesta, pero es que me parece sosísimo e insustancial a más no poder. Este tema lo puede sacar One Direction sin ningún problema, fuera coñas.


:arrow: :arrow: :arrow:

Menuda mierda. Sin rodeos de palabras bonitas.

Vamos a ver el resto.. Quitando la intro, cuatro bazofias enormes. Insisto, como para pagar una entrada por estos ahora mismo presentando este disco. #-o
Avatar de Usuario

Maynard_James

Gran Maestro

7712

26 Mar, 2006

Canarias

Re: Enter Shikari - The Spark (22 Sept)

por Maynard_James » Jue Sep 21, 2017 10:09 pm

Siento el doble post pero pufff que va... No puedo con esto. De lo peorcito del año.

Me cuesta creer que a alguien que le gustase Enter Shikari, le termine gustando. Lo veo tan imposible que me cuesta creerlo. :lol:

No he visto baladas mas mediocres y repetitivas en años... Lo de la trompeta un chiste. Yo creo que lo más destacado de este disco es el estribillo de "Take my country back" porque lo que es el tema es mediocre.

"The Last Garrison" del disco anterior y alguna que otra es mejor que todo el conjunto de este album. Es increíble que éste haga bueno el disco anterior que ya fue una clara bajada.

Quitando la intro y outro, son 9 temas mediocres, lentos, aburridos sin nada que reseñar.

Estaba el de Linkin Park pero es que éste tela también.
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10618

17 May, 2012

Málaga

Re: Enter Shikari - The Spark (22 Sept)

por CesarAguilar » Jue Sep 21, 2017 11:06 pm

Esto está llegando a ese cuasi-consenso de obra maldita en la discografía de una banda que meneillos tanto parece apreciar :lol:
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Enter Shikari - The Spark (22 Sept)

por meneillos » Vie Sep 22, 2017 9:22 am

estoy dudando hasta en bajármelo... esta vez tiene toda la pinta de que NO, el primer adelanto que escuché me pareció mediocre, y el segundo, directamente una atrocidad, si los tiros van por ahí...
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10618

17 May, 2012

Málaga

Re: Enter Shikari - The Spark (22 Sept)

por CesarAguilar » Vie Sep 22, 2017 9:31 am

Recuerda EL PUÑO.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Enter Shikari - The Spark (22 Sept)

por meneillos » Vie Sep 22, 2017 10:23 am

estás insinuando que podemos estar ante El Puño de Enter Shikari? [-o<
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10618

17 May, 2012

Málaga

Re: Enter Shikari - The Spark (22 Sept)

por CesarAguilar » Vie Sep 22, 2017 10:40 am

Si no tiene solos, sí.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

Maynard_James

Gran Maestro

7712

26 Mar, 2006

Canarias

Re: Enter Shikari - The Spark (22 Sept)

por Maynard_James » Vie Sep 22, 2017 12:19 pm

Noto a Rou un poco nervioso en twitter con la gente que opina que el disco es una mierda... :roll:
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.205s | 25 Queries | GZIP : Off ]
cron
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'