Bandas y grupos foráneos.

Converge - The Dusk In Us (3 de Noviembre)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Breyten

Dios del Rock

3375

6 Feb, 2008

Re: Converge - The Dusk In Us (3 de Noviembre)

por Breyten » Vie Nov 03, 2017 6:14 pm

Joder que temazo ese de "Trigger", pinta muy bien el disco.

Me llama la atención la voz de Bannon, la oigo muy cambiada cuando no grita, antes en temas como "Lone wolves" tenía un timbre distinto, en algún adelanto no me ha parecido ni él. Pero mola igualmente.
Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9397

2 Abr, 2005

De procesión

Re: Converge - The Dusk In Us (3 de Noviembre)

por eraser-head » Vie Nov 03, 2017 8:19 pm

Lo peor que han hecho. Salvo la produccion, el artwork y cannibal porque creo que nunca han tocado tan rapido, nada mas.
Avatar de Usuario

Hachazo

Dios del Rock

3267

30 Abr, 2011

Estudiante

Re: Converge - The Dusk In Us (3 de Noviembre)

por Hachazo » Vie Nov 03, 2017 8:25 pm

eraser-head escribió:Lo peor que han hecho. Salvo la produccion, el artwork y cannibal porque creo que nunca han tocado tan rapido, nada mas.

Pues para mi tambien. Me gusta, por que son Converge y siempre saco cosas buenas de sus discos, pero me parece lo mas flojito de su discografia.
Imagen
Viven en casas de oro y de cristal, nada les kita el sueño! hijosdeputa!
Avatar de Usuario

Richiefinestra

Clásico del Rock

2261

5 Abr, 2017

Re: Converge - The Dusk In Us (3 de Noviembre)

por Richiefinestra » Sab Nov 04, 2017 10:33 am

Este disco dará que hablar, pero de momento podria ir al número 1 del año sin problemas, menuda manera de transformar su sonido para ofrecer algo tan diferente sonando a puro Converge desde el primer segundo hasta el último. Bravo.
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31451

17 Ene, 2004

Re: Converge - The Dusk In Us (3 de Noviembre)

por Eyeless » Dom Nov 05, 2017 4:14 pm

Arkhipov calm es muy dillinger escape plan, me flipa.
ImagenImagen
Avatar de Usuario

Sepulchaos

Clásico del Rock

2338

26 Feb, 2005

Re: Converge - The Dusk In Us (3 de Noviembre)

por Sepulchaos » Dom Nov 05, 2017 6:34 pm

Me mola lo que suena. Ademas han intentado hacer cosas diferentes y eso siempre lo agradezco
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31451

17 Ene, 2004

Re: Converge - The Dusk In Us (3 de Noviembre)

por Eyeless » Mar Nov 07, 2017 11:28 am

Guitarist Kurt Ballou recently told Exclaim! that the group still have four songs recorded during the sessions for the album up their sleeves. He even goes on to mention that some of the band feel that the songs left off the album are the strongest from the sessions:

“We all disagreed about what the strongest songs were, and which songs made for the best record. I think we’re all equally unhappy with what ended up on the album. It was a compromise. Some of the songs on that album are actually some of the weakest ones that we recorded, and some of the ones that aren’t on the album are the strongest. We’re just not exactly sure how we’re going to release them yet. Whether it’s B-sides, or an EP, we don’t know yet.”
ImagenImagen
Avatar de Usuario

Breyten

Dios del Rock

3375

6 Feb, 2008

Re: Converge - The Dusk In Us (3 de Noviembre)

por Breyten » Mar Nov 07, 2017 11:53 am

Decir que algunas de las canciones que están en el disco son las más flojas que has grabado no sé yo si es una buena estrategia de promoción...
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38277

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Converge - The Dusk In Us (3 de Noviembre)

por rearviewmirror » Mar Nov 07, 2017 5:59 pm

Breyten escribió:Decir que algunas de las canciones que están en el disco son las más flojas que has grabado no sé yo si es una buena estrategia de promoción...


De cara a cuando las saquen y la gente vaya a escucharlas, yo creo que sí lo es...
Imagen
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6370

13 Dic, 2007

Re: Converge - The Dusk In Us (3 de Noviembre)

por Frapu » Mar Nov 07, 2017 6:05 pm

De promoción no sé, pero yo creo que a los fans (o al menos a mi) me alegra mucho saber que tienen mas temas por sacar y que creen que son incluso mejores que las del disco!
Avatar de Usuario

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

Re: Converge - The Dusk In Us (3 de Noviembre)

por Wirrak » Mar Nov 07, 2017 8:38 pm

Bannon hablando de cada una de las canciones:

https://pitchfork.com/features/song-by- ... usk-in-us/
Imagen
El amor es destructivo.
Avatar de Usuario

MastodonteBrutal

Clásico del Rock

961

19 Jul, 2011

Re: Converge - The Dusk In Us (3 de Noviembre)

por MastodonteBrutal » Jue Nov 09, 2017 12:20 pm

bastante flojete, no? para mi es una putada decirlo porque es una de mis bandas favoritas. le dare mas cera, eso sin dudarlo, pero en su primera escucha es el que menos me ha impresionado.

por ahora me han flipado eye of the quarrel, the dusk in us y thousands of miles between us. y las demás sin mas. aunque creo que al final a single tear me terminara pareciendo una buena apertura, aunque tal vez de sus peores. y la canción de cierre tampoco me ha parecido gran cosa.

no se, sin mas, esa es mi impresión de momento.
Imagen
Avatar de Usuario

Richiefinestra

Clásico del Rock

2261

5 Abr, 2017

Re: Converge - The Dusk In Us (3 de Noviembre)

por Richiefinestra » Lun Nov 13, 2017 8:41 pm

Discazo, con todas las letras, era impensable que Converge hicieran algo así a día de hoy. Son unos genios, así de simple.
Avatar de Usuario

MastodonteBrutal

Clásico del Rock

961

19 Jul, 2011

Re: Converge - The Dusk In Us (3 de Noviembre)

por MastodonteBrutal » Lun Nov 13, 2017 8:57 pm

Richiefinestra escribió:Discazo, con todas las letras, era impensable que Converge hicieran algo así a día de hoy. Son unos genios, así de simple.


yo no lo veo impensable cuando es el mismo rollo pero mucho mas descafeinao. y ojo, no digo lo de descafeinao por los temas lentos, que de hecho son lo puto mejor del disco. Si no porq el resto suena igual pero con mucho menos gancho. Antes d escucharlo leia opiniones sobre q menudo cambio, q si sludge blablablá, el disco q si q fue un cambio fue el axe to fall. Ahí si q pegaron sludge, temas lentos, el mismo rollo pero con estilaso, etc.

Sin embargo este? joder, q me flipan converge. Pero de momento me esta pareciendo probablemente el disco q menos me guste de ellos, que por cierto, no digo malo porq malo no es. Pero están empezando a aburrir un poco o q lo q.

No obstante le dare mas cera porq quiero q me guste, pero esq solo me flipan unas cuantas. le dare mas escuchas y tal
Imagen
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6784

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: Converge - The Dusk In Us (3 de Noviembre)

por Wakibu » Lun Nov 13, 2017 9:18 pm

Tras darle 8344487 escuchas, pepinazo apabullante y punto. Y lo que más me gusta de ellos desde el You Fail Me :mrgreen:
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.257s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'