Bandas y grupos foráneos.
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6363

13 Dic, 2007

Re: Converge - The Dusk In Us (3 de Noviembre)

por Frapu » Mié Sep 27, 2017 8:18 pm

MastodonteBrutal escribió:
Frapu escribió:Voy a pasar de escucharla por que me da mucha rabia que los grupos pongan de adelanto el último tema del disco...manía personal :lol:


totalmente de acuerdo, pa mi es como desvelar el álbum completo. No se, es una paranoia, pero tmb me gusta escuchar la ultima puta canción en el ultimo puto momento

:arrow: :arrow: :arrow: Este hombre sabe de lo que habla.

Yo diría que es el hecho de que, se da por hecho que el tracklist del disco suele estar escogido con cuidado y adrede de una forma determinada. Desvelar el final sin haberlo podido escuchar entero... joder no se. Si en su día hubieran adelantado Jane Doe (la canción) luego al escuchar el disco entero sería un gran chasco saberse ya el final.
Avatar de Usuario

Mijail

Clásico del Rock

2192

16 Abr, 2015

Re: Converge - The Dusk In Us (3 de Noviembre)

por Mijail » Mié Sep 27, 2017 8:57 pm

Me he quedado como estaba. No sé yo, de todas las canciones que han ido sacando estos meses sólo "Eve" me ha hecho tilín... y encima en este nuevo disco no va a estar.
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31438

17 Ene, 2004

Re: Converge - The Dusk In Us (3 de Noviembre)

por Eyeless » Mié Sep 27, 2017 9:44 pm

La mejor de todos los adelantos.
ImagenImagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38240

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Converge - The Dusk In Us (3 de Noviembre)

por rearviewmirror » Jue Sep 28, 2017 5:12 pm

Frapu escribió:
MastodonteBrutal escribió:
Frapu escribió:Voy a pasar de escucharla por que me da mucha rabia que los grupos pongan de adelanto el último tema del disco...manía personal :lol:


totalmente de acuerdo, pa mi es como desvelar el álbum completo. No se, es una paranoia, pero tmb me gusta escuchar la ultima puta canción en el ultimo puto momento

:arrow: :arrow: :arrow: Este hombre sabe de lo que habla.

Yo diría que es el hecho de que, se da por hecho que el tracklist del disco suele estar escogido con cuidado y adrede de una forma determinada. Desvelar el final sin haberlo podido escuchar entero... joder no se. Si en su día hubieran adelantado Jane Doe (la canción) luego al escuchar el disco entero sería un gran chasco saberse ya el final.


Al final con esto de sacar medio disco adelantado antes de su salida, están haciendo lo mismo que los trailers en el cine: que te cuentan prácticamente la peli entera.

A mi me gusta escuchar una o como mucho dos canciones antes... y solo una vez. Más ya, me parece matar la "magia".
Imagen
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31438

17 Ene, 2004

Re: Converge - The Dusk In Us (3 de Noviembre)

por Eyeless » Jue Sep 28, 2017 6:14 pm

Pues de aqui a noviembre seguro que sueltan como mínimo un tema más y siendo algo más generosos 2.
ImagenImagen
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6363

13 Dic, 2007

Re: Converge - The Dusk In Us (3 de Noviembre)

por Frapu » Vie Sep 29, 2017 1:10 am

Hoy en día está claro que hay tantísima demanda peleando por atención que una de las formas más eficaces para estar en el tintero hasta la salida del disco es estar adelantando temas constantemente. Incluso hacer la típica de sacar single suelto/lyric video para un mes después sacar videoclip de ese mismo tema.
Avatar de Usuario

Richiefinestra

Clásico del Rock

2255

5 Abr, 2017

Re: Converge - The Dusk In Us (3 de Noviembre)

por Richiefinestra » Vie Sep 29, 2017 9:51 am

Prohibido escuchar nada hasta tener el disco en mis manos, les tengo demasiado respeto como para cargarme un LP nuevo suyo. :mrgreen:
Avatar de Usuario

mxkarp

Clásico del Rock

847

23 Ene, 2017

Re: Converge - The Dusk In Us (3 de Noviembre)

por mxkarp » Vie Sep 29, 2017 2:03 pm

Nunca había escuchado esta banda y llevo ya unos meses siguiendo lo que publicáis.

Me sorprende la de huevos que tiene el cantante para hacer esas canciones... porque en cada disco le deben amputar no sé cuantos con esos gritos que pega :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :lol:

En serio, intento meterme esa voz entre oreja y oreja pero no entra igual que el instrumental, que me parece de 10 :|
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38240

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Converge - The Dusk In Us (3 de Noviembre)

por rearviewmirror » Vie Sep 29, 2017 7:48 pm

mxkarp escribió:En serio, intento meterme esa voz entre oreja y oreja pero no entra igual que el instrumental, que me parece de 10 :|


Es que no es un grupo para todo el mundo, por mucho que tengan miles de seguidores... No es música fácil.
Imagen
Avatar de Usuario

mxkarp

Clásico del Rock

847

23 Ene, 2017

Re: Converge - The Dusk In Us (3 de Noviembre)

por mxkarp » Sab Sep 30, 2017 12:29 am

rearviewmirror escribió:
mxkarp escribió:En serio, intento meterme esa voz entre oreja y oreja pero no entra igual que el instrumental, que me parece de 10 :|


Es que no es un grupo para todo el mundo, por mucho que tengan miles de seguidores... No es música fácil.


Recuerdo que con Dillinger me pasó algo parecido hace ya años, pero este me está costando algo más... Lo intentaré porque la verdad es que tienen algo que me llama la atención.
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6363

13 Dic, 2007

Re: Converge - The Dusk In Us (3 de Noviembre)

por Frapu » Sab Sep 30, 2017 11:51 am

En este caso es mas cuestión de Bannon como cantante que otra cosa. A mi me molan su forma de gritar pero yo mismamente tengo un colega que le va este rollo de música, muy fan también de Dillinger, Everytime i die, etc. Y que instrumentalmente le gustan Converge y siempre que hablamos de ello me cuenta como no soporta a el cantante.
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31438

17 Ene, 2004

Re: Converge - The Dusk In Us (3 de Noviembre)

por Eyeless » Sab Sep 30, 2017 12:03 pm

La voz que me mola en converge:




Pero en cambio en este estilo no me va tanto:

ImagenImagen
Avatar de Usuario

mxkarp

Clásico del Rock

847

23 Ene, 2017

Re: Converge - The Dusk In Us (3 de Noviembre)

por mxkarp » Mar Oct 31, 2017 5:48 pm

Desde ayer anda por ahí una nueva canción ''A Single Tear'', es la primera del disco.
Ni fu ni fa la verdad...
Ahora, la que tengo cada dos por tres en la cabeza es ''Under Duress''... pero que cosa más bruta :lol:
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31438

17 Ene, 2004

Re: Converge - The Dusk In Us (3 de Noviembre)

por Eyeless » Mar Oct 31, 2017 7:28 pm

La mejor por ahora

ImagenImagen
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6779

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: Converge - The Dusk In Us (3 de Noviembre)

por Wakibu » Mié Nov 01, 2017 3:27 am

Ya está ready :mrgreen: Ganazas!
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.626s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'