Bandas y grupos foráneos.
Avatar de Usuario

Demanufacture

Clásico del Rock

613

24 Feb, 2004

Bilbao

Re: Cannibal Corpse - Red Before Black (3 Noviembre)

por Demanufacture » Mié Oct 18, 2017 12:26 am

El tema está guapo, espero alguno más trallero, pero por ahora llevan dos de dos para mi. Si el resto son similares sacarán otro disco muy a la altura de toda su discografía.

Chrisfehn-666 escribió:alguien sabe si en el directo siguen tocando blast beats? vaya mierda


El declive de Paul comienza con la gira del Evisceration Plague. Ahora pues intenta sobrevivir como batería de fortuna, XD. La última gira ya se vio como los temas, o al menos los cachos de blastbeat, los tocaban bastante más lentos que en los cds. Cosa que tampoco me extraña, que son casi 30 años a sus espaldas tocando mucha tralla. Aun así, es mejor eso que no darle blastbeat atropellados como pasa con Napalm Death.
Imagen
Avatar de Usuario

Corpsegrinder

Clásico del Rock

752

31 Oct, 2016

El Escorial

Re: Cannibal Corpse - Red Before Black (3 Noviembre)

por Corpsegrinder » Mié Oct 18, 2017 9:34 am

Demanufacture escribió:El tema está guapo, espero alguno más trallero, pero por ahora llevan dos de dos para mi. Si el resto son similares sacarán otro disco muy a la altura de toda su discografía.

Chrisfehn-666 escribió:alguien sabe si en el directo siguen tocando blast beats? vaya mierda


El declive de Paul comienza con la gira del Evisceration Plague. Ahora pues intenta sobrevivir como batería de fortuna, XD. La última gira ya se vio como los temas, o al menos los cachos de blastbeat, los tocaban bastante más lentos que en los cds. Cosa que tampoco me extraña, que son casi 30 años a sus espaldas tocando mucha tralla. Aun así, es mejor eso que no darle blastbeat atropellados como pasa con Napalm Death.


Yo creo que el hombre ya no da para más, hace lo que puede. Se las tendrán que apañar así.
Avatar de Usuario

Hachazo

Dios del Rock

3265

30 Abr, 2011

Estudiante

Re: Cannibal Corpse - Red Before Black (3 Noviembre)

por Hachazo » Dom Oct 29, 2017 10:59 pm

Disponible.
Imagen
Viven en casas de oro y de cristal, nada les kita el sueño! hijosdeputa!
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31438

17 Ene, 2004

Re: Cannibal Corpse - Red Before Black (3 Noviembre)

por Eyeless » Lun Oct 30, 2017 10:10 am

A mi de momento me está gustando bastante más que los últimos.
ImagenImagen
Avatar de Usuario

Corpsegrinder

Clásico del Rock

752

31 Oct, 2016

El Escorial

Re: Cannibal Corpse - Red Before Black (3 Noviembre)

por Corpsegrinder » Mar Oct 31, 2017 6:24 pm

A mi de momento, creo que me gusta más que el último y que Evisceration, pero menos que Torture. A ver qué tal aguanta, el último me entró muy bien y luego algunas como Kill or Become me han acabado cansando un poco (bastante), otras como Icepick Lobotomy en cabio no. De momento me gusta.
Avatar de Usuario

Hachazo

Dios del Rock

3265

30 Abr, 2011

Estudiante

Re: Cannibal Corpse - Red Before Black (3 Noviembre)

por Hachazo » Mié Nov 01, 2017 9:53 pm

Me ha gustado muchisimo, mejor que los tres anteriores sin duda
Imagen
Viven en casas de oro y de cristal, nada les kita el sueño! hijosdeputa!
Avatar de Usuario

jorge1122

Dios del Rock

3965

14 Oct, 2011

Re: Cannibal Corpse - Red Before Black (3 Noviembre)

por jorge1122 » Mié Nov 01, 2017 10:22 pm

Me voy a poner con el, que lo tenia pendiente.
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38244

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Cannibal Corpse - Red Before Black (3 Noviembre)

por rearviewmirror » Jue Nov 02, 2017 7:26 pm

Entrevista en la Rockzone de este mes: https://issuu.com/rockzonemag/docs/rz141/50
Imagen
Anterior

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 33 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.250s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'