Bandas y grupos foráneos.
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15286

2 Oct, 2006

Re: Turbonegro - Rock N Roll Machine (2 de Febrero 2018)

por starfuckers » Vie Feb 02, 2018 1:04 pm

rearviewmirror escribió:
fluxor escribió:Por ahora van 4:

1)Hot For Nietzsche
2)Special Education
3)RockNRoll Machine
4)Hurry up & Die

Por gustos lo pondría en 1, 4 y 2 empatados, y 3 la peor claramente (que no mala tampoco, pero muy bleh)


Hot For Nietzsche y Special Education no está confirmado que vayan a entrar en el disco... Fueron singles aparte sin más.


Estan dentro
Imagen
Avatar de Usuario

fluxor

Dios del Rock

3140

23 Oct, 2011

Re: Turbonegro - Rock N Roll Machine (2 de Febrero 2018)

por fluxor » Vie Feb 02, 2018 1:31 pm

rearviewmirror escribió:Esto ya anda por ahí.


Me han dicho que esta en Spotify pero no tengo cuenta, si alguien tiene algún link :roll: :roll: :roll:
Imagen

Imagen

Turbojugend Madrid
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23908

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Turbonegro - Rock N Roll Machine (2 de Febrero 2018)

por roots » Vie Feb 02, 2018 1:48 pm

Yo tampoco lo he visto en mis mentideros habituales :roll:
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38285

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Turbonegro - Rock N Roll Machine (2 de Febrero 2018)

por rearviewmirror » Vie Feb 02, 2018 8:01 pm

Miren en sus respectivos buzones! :P
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38285

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Turbonegro - Rock N Roll Machine (2 de Febrero 2018)

por rearviewmirror » Dom Feb 04, 2018 5:45 pm

Escuché ayer el último. Sensación rara. No veo mal esas influencias tan ochenteras en los teclados, pero veo muchos fusilamientos u "homenajes" a AC/DC, The Who... que si es verdad que de alguna manera siguen sonando a Turbonegro y tiene unos cuantos buenos temas para animar el cotarro en sus conciertos... Así de primeras, diría que no es la bomba pero se hace divertido de escuchar. Y con esta gente tampoco pido mucho más.
Imagen
Avatar de Usuario

fluxor

Dios del Rock

3140

23 Oct, 2011

Re: Turbonegro - Rock N Roll Machine (2 de Febrero 2018)

por fluxor » Mar Feb 06, 2018 11:35 am

Pues a mi me está molando más de lo que pensaba, ya haré una disección más intensa, pero menos un par de canciones de correcto a bueno
Imagen

Imagen

Turbojugend Madrid
Avatar de Usuario

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

Re: Turbonegro - Rock N Roll Machine (2 de Febrero 2018)

por maceto » Mar Feb 06, 2018 12:06 pm

Lo pude escuchar el fin de semana y bastante bien, dentro de lo que espero en Turbonegro, que me entretengan. No lo escuché con mucha calidad, pero no noté tan pocha la producción como me pareció en los videos.
Imagen
Avatar de Usuario

fluxor

Dios del Rock

3140

23 Oct, 2011

Re: Turbonegro - Rock N Roll Machine (2 de Febrero 2018)

por fluxor » Mié Feb 07, 2018 12:43 pm

maceto escribió:Lo pude escuchar el fin de semana y bastante bien, dentro de lo que espero en Turbonegro, que me entretengan. No lo escuché con mucha calidad, pero no noté tan pocha la producción como me pareció en los videos.


La producción el problema para mi es que todo suena muy limpio y con mucho sintetizador y samplers
Imagen

Imagen

Turbojugend Madrid
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38285

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Turbonegro - Rock N Roll Machine (2 de Febrero 2018)

por rearviewmirror » Vie Mar 02, 2018 6:09 pm

Ahí va mi opinión sobre el nuevo disco: https://issuu.com/rockzonemag/docs/rz145/64
Imagen
Avatar de Usuario

fluxor

Dios del Rock

3140

23 Oct, 2011

Re: Turbonegro - Rock N Roll Machine (2 de Febrero 2018)

por fluxor » Mar Mar 06, 2018 11:15 am

75/100 me parece mucho. Pero bueno en general siempre me parece que se puntúa muy alto a todos los discos, no se si por intentar no herir sensibilidades o porque....
Imagen

Imagen

Turbojugend Madrid
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38285

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Turbonegro - Rock N Roll Machine (2 de Febrero 2018)

por rearviewmirror » Mar Mar 06, 2018 11:28 am

fluxor escribió:75/100 me parece mucho. Pero bueno en general siempre me parece que se puntúa muy alto a todos los discos, no se si por intentar no herir sensibilidades o porque....


No sé que sensibilidades vamos a herir. Dudo mucho que Turbonegro vayan a leerla :lol:

Y bueno, 75 será mucho dependiendo de lo que te parezca el disco. A mi sin ser la bomba, me resulta entretenido y saco tres o cuatro temazos que en directo tienen pinta de ser la fiesta. De ahí la puntuación.

De todas maneras, siempre digo lo mismo: la peña se queda antes con la nota que con lo que se dice en el texto y me parece un error.
Imagen
Avatar de Usuario

fluxor

Dios del Rock

3140

23 Oct, 2011

Re: Turbonegro - Rock N Roll Machine (2 de Febrero 2018)

por fluxor » Mar Mar 06, 2018 12:06 pm

No no, para nada, he leído el texto antes siquiera de ver la nota.

Pero que de un disco de 11 temas recates 3 o 4 pues me parece que no es para 75/100. Ya hace mucho que no hacemos exámenes muchos de aquí, pero vamos que para mi sacar un 7,5 era la hostia.

Edito: respecto sensibilidades, seguramente a Turbonegro se la pele, pero a los empresarios que son los que hacen el negocio no, y creo que negar que en esta sociedad el periodismo no esta influenciado por intereses económicos es de risa. Además que al público por lo general aunque el salseo está bien, la masa se mueve por buen rollismo, a nadie le gusta oír que critiquen algo te gusta. Y no estoy hablando de Rockzone si no en general.
Imagen

Imagen

Turbojugend Madrid
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38285

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Turbonegro - Rock N Roll Machine (2 de Febrero 2018)

por rearviewmirror » Mar Mar 06, 2018 12:34 pm

Pero que de un disco de 11 temas recates 3 o 4 pues me parece que no es para 75/100. Ya hace mucho que no hacemos exámenes muchos de aquí, pero vamos que para mi sacar un 7,5 era la hostia.


No rescato 3 o 4 temas de todo el disco. Digo que esos 4 me parecen temazos, y el resto están bien. No que me parezcan basura :lol: De ahí que el disco me parezca más que aceptable. Para mi un 75 significa eso, y si estás acostumbrado al baremo de la revista es más o menos igual. Para mi la hostia es a partir del 80-85.... Esto no es como en el cole :lol:

Edito: respecto sensibilidades, seguramente a Turbonegro se la pele, pero a los empresarios que son los que hacen el negocio no, y creo que negar que en esta sociedad el periodismo no esta influenciado por intereses económicos es de risa. Además que al público por lo general aunque el salseo está bien, la masa se mueve por buen rollismo, a nadie le gusta oír que critiquen algo te gusta. Y no estoy hablando de Rockzone si no en general.


Entiendo a lo que te refieres, pero te puedo asegurar que no es el caso de Rockzone. A mi al menos en particular jamás me han dicho que nota tengo que poner o lo que tengo que escribir ni me han dado ni un céntimo por ello. Y no será que ha habido veces a lo largo de los años que nos hemos cargado unos cuantos discos :lol:

Yo creo que la peña tiene mucho en mente ese mito de que la discográficas o los grupos pagan a las revistas para que les pongan cierta nota o hablen bien de ellos y te puedo decir que por la experiencia que tengo en esto (y a lo tonto llevo ya unos cuantos años) es completamente falso.
Imagen
Avatar de Usuario

fluxor

Dios del Rock

3140

23 Oct, 2011

Re: Turbonegro - Rock N Roll Machine (2 de Febrero 2018)

por fluxor » Mar Mar 06, 2018 1:01 pm

rearviewmirror escribió:
Pero que de un disco de 11 temas recates 3 o 4 pues me parece que no es para 75/100. Ya hace mucho que no hacemos exámenes muchos de aquí, pero vamos que para mi sacar un 7,5 era la hostia.


No rescato 3 o 4 temas de todo el disco. Digo que esos 4 me parecen temazos, y el resto están bien. No que me parezcan basura :lol: De ahí que el disco me parezca más que aceptable. Para mi un 75 significa eso, y si estás acostumbrado al baremo de la revista es más o menos igual. Para mi la hostia es a partir del 80-85.... Esto no es como en el cole :lol:


No se trata de cole o no, para mi una cosa que ni fu ni fa es un 5, tu me das tus razones de que para ti es un buen disco, pues entiendo que le pongas esa nota, yo no lo haría, pero la verdad que muchas veces leyendo críticas ves que dicen que el disco es superplano, que no dice nada etc etc y le cascan un 7 o un 6, y me quedo flipando.
Imagen

Imagen

Turbojugend Madrid
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38285

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Turbonegro - Rock N Roll Machine (2 de Febrero 2018)

por rearviewmirror » Mar Mar 06, 2018 1:40 pm

tu me das tus razones de que para ti es un buen disco, pues entiendo que le pongas esa nota,


Pues eso mismo es lo que quiero decir :lol: En mi reseña no me verás diciendo que el disco es malo. Sí que apunto que tiene sus más y sus menos, pero que es agradable y entretenido de escuchar y tiene sus temazos. De ahí que le ponga esa nota. Luego otro lo habría hecho de una manera distinta... Sí es que no hay cosa más subjetiva que una crítica, así que... :lol:
Imagen
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 64 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.872s | 26 Queries | GZIP : Off ]
cron
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'