Bandas y grupos foráneos.
Avatar de Usuario

salvadante

Clásico del Rock

1986

2 Oct, 2013

Re: Rolo Tomassi "Time Will Die and Love Will Bury It" (02/0

por salvadante » Mar Mar 06, 2018 1:53 pm

Tan alucinante que lo ponéis y a mi no me ha dicho nada. Ni otra oportunidad le voy a dar, no me ha gustado nada la verdad.
Imagen
Avatar de Usuario

disturbiau

One Hit Wonder

215

7 Sep, 2017

Re: Rolo Tomassi "Time Will Die and Love Will Bury It" (02/0

por disturbiau » Mar Mar 06, 2018 3:32 pm

por aquí otro que le ha gustado mucho, mola la evolución que han tenido desde los primeros discos
Avatar de Usuario

txiki

Dios del Rock

2660

7 May, 2005

Re: Rolo Tomassi "Time Will Die and Love Will Bury It" (02/0

por txiki » Lun Mar 12, 2018 8:34 pm

DIS-CA-ZO

Yo recortaría un poco los temas más ambientales, se me hacen un poco largos, sobre todo el inicial que estás deseando que empiece el disco.
Pero me ha parecido delicatessen, momentos burros como otros más calmados...instrumentalmente me ha encantado. Y que decir de Eva, ya en directo me ganó del todo.
Muy bien
Imagen Imagen
Avatar de Usuario

Richiefinestra

Clásico del Rock

2257

5 Abr, 2017

Re: Rolo Tomassi "Time Will Die and Love Will Bury It" (02/0

por Richiefinestra » Mié Mar 21, 2018 10:20 am

Esto se empieza a postular como disco del año a expensas de discos de AIC o APC y alguna cosa que otra, qué barbaridad de disco, mamma mía 8O
Avatar de Usuario

judas0

Estrella del Rock

294

30 Ago, 2010

Re: Rolo Tomassi "Time Will Die and Love Will Bury It" (02/0

por judas0 » Mié Mar 21, 2018 11:31 am

Estoy flipando con este disco. Os vais a reír, pero el nombre de la banda me sonaba a guitarrista en plan Satriani, así que imaginad la pedazo de impresión que me he llevado.

Esto es de 10. ¿El resto de sus discos son igual de buenos? ¿Alguno que haya que escuchar sí o sí?
Imagen
Avatar de Usuario

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

Re: Rolo Tomassi "Time Will Die and Love Will Bury It" (02/0

por Wirrak » Mié Mar 21, 2018 11:57 am

Disco muy normalito. Las canciones más lentas son de segunda división, y de la demás, Whispers among us y momentos puntuales en los temas más largos. Pasable sin más.
Imagen
El amor es destructivo.
Avatar de Usuario

disturbiau

One Hit Wonder

215

7 Sep, 2017

Re: Rolo Tomassi "Time Will Die and Love Will Bury It" (02/0

por disturbiau » Mié Mar 21, 2018 1:12 pm

judas0 escribió:Estoy flipando con este disco. Os vais a reír, pero el nombre de la banda me sonaba a guitarrista en plan Satriani, así que imaginad la pedazo de impresión que me he llevado.

Esto es de 10. ¿El resto de sus discos son igual de buenos? ¿Alguno que haya que escuchar sí o sí?



el grievance al menos sí
Avatar de Usuario

Richiefinestra

Clásico del Rock

2257

5 Abr, 2017

Re: Rolo Tomassi "Time Will Die and Love Will Bury It" (02/0

por Richiefinestra » Mié Mar 21, 2018 3:28 pm

Y Astraea, Cosmology e Hysterics, por no hablar de su doble disco de caras B, Eternal Youth. Todo es imprescindible en esta banda.

Este nuevo TDALWBI directito al Top 3 del año. =D> =D>
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6780

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: Rolo Tomassi "Time Will Die and Love Will Bury It" (02/0

por Wakibu » Mié Mar 21, 2018 5:30 pm

Richiefinestra escribió:Y Astraea, Cosmology e Hysterics, por no hablar de su doble disco de caras B, Eternal Youth. Todo es imprescindible en esta banda.

Este nuevo TDALWBI directito al Top 3 del año. =D> =D>

Aiba, no conocía ese Eternal Youth. Le voy a dar cañita a ver :D

El último cada vez me parece mejor y mejor, a cada escucha le saco algún detallito nuevo. Me tiene enamoradito perdido <3
Avatar de Usuario

Mijail

Clásico del Rock

2192

16 Abr, 2015

Re: Rolo Tomassi "Time Will Die and Love Will Bury It" (02/0

por Mijail » Mié Mar 21, 2018 6:50 pm

Tendré que meterle más escuchas pero a mi tampoco me parece tan brillante, al menos de momento. Se me hace bastante largo y hay cosas como "Rituals" que me parece un canteo convergiano un tanto descarado. Además no sé si es cosa mía pero no he podido evitar acordarme del último de Oathbreaker tampoco.
Le daré más cera pero de momento me parece bastante inferior al anterior.
Avatar de Usuario

Oathbreaker

Clásico del Rock

666

21 Nov, 2017

Norte

Re: Rolo Tomassi "Time Will Die and Love Will Bury It" (02/0

por Oathbreaker » Jue Mar 22, 2018 10:28 am

Mijail escribió:Además no sé si es cosa mía pero no he podido evitar acordarme del último de Oathbreaker tampoco.


Otro por aquí, sobre todo en la segunda mitad del disco, aunque bastante menos depresivo o "terrorífico" (Caro Tanghe es mucha Caro Tanghe). A Flood of Light, por poner un ejemplo, me ha parecido Rheia total.

Pero vaya, que igual por eso me ha parecido tan buen disco. Yo también creo que en las listas de fin de año va a estar colocado bastante arriba en unas cuantas.
Avatar de Usuario

krater

Gran Maestro

14201

19 May, 2003

Re: Rolo Tomassi "Time Will Die and Love Will Bury It" (02/0

por krater » Mié Abr 04, 2018 8:50 pm

De lo mejorcito del año sin ninguna duda.
Avatar de Usuario

Richiefinestra

Clásico del Rock

2257

5 Abr, 2017

Re: Rolo Tomassi "Time Will Die and Love Will Bury It" (02/0

por Richiefinestra » Jue Abr 05, 2018 9:44 am

A día de hoy me parece el disco del año, no puedo decir otra cosa. Y lo están petando, con sold out por donde pasan. La pena es que por aquí, salvo el escaso tiempo que les darán en el Resu, no les vamos a catar como debiera, pero vamos, estamos ante una banda que ha alcanzado la cima después de 13 años guerreando.

Conseguir que haya temas con ritmos jazz mientras meten black (poquito, para que no se cargue la música) y mathcore y voces tan contrastadas, y que a la vez suene todo tan equilibrado y orgánico, no lo escuchaba desde hacía mucho tiempo, de las diez mejores bandas de esta década sin duda alguna.

Me hace gracia la comparativa con Oathbreaker. Estos últimos, a los que adoro, son los que han sido influenciados por Rolo, y no al revés. También hay cosas que han recogido Obscure Sphinx, aunque estos se mueven más por derroteros Post-Metal, y son otra bandaza.

En definitiva, a los pies de la belleza de Eva Spence y el cerebro compositivo de su hermano y cía. =D> =D> =D>
Avatar de Usuario

Mijail

Clásico del Rock

2192

16 Abr, 2015

Re: Rolo Tomassi "Time Will Die and Love Will Bury It" (02/0

por Mijail » Jue Abr 05, 2018 11:44 am

Richiefinestra escribió:Me hace gracia la comparativa con Oathbreaker. Estos últimos, a los que adoro, son los que han sido influenciados por Rolo, y no al revés.

No sé si se me escapa algo pero eso de que los Rolo han influenciado a Oathbreaker yo diría que no, eh. Y mira que aunque me gusten Oathbreaker tampoco me parecen la panacea.
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6780

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: Rolo Tomassi "Time Will Die and Love Will Bury It" (02/0

por Wakibu » Jue Abr 05, 2018 11:59 am

Y al último de Oathbreaker le ha influenciado muchísimo el Sunbather de Deafheaven. Ninguno ha inventado la rueda, eso es asi, pero me molan todos mucho igualmente :mrgreen:
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 30 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 2.215s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'