Bandas y grupos foráneos.
Avatar de Usuario

Oathbreaker

Clásico del Rock

666

21 Nov, 2017

Norte

Re: Rolo Tomassi "Time Will Die and Love Will Bury It" (02/0

por Oathbreaker » Vie Abr 06, 2018 4:47 pm

Mijail escribió:
Richiefinestra escribió:Me hace gracia la comparativa con Oathbreaker. Estos últimos, a los que adoro, son los que han sido influenciados por Rolo, y no al revés.

No sé si se me escapa algo pero eso de que los Rolo han influenciado a Oathbreaker yo diría que no, eh. Y mira que aunque me gusten Oathbreaker tampoco me parecen la panacea.


Yo en anteriores discos de Rolo Tomassi no veía nada parecido al Rheia de Oathbreaker, y en este último sí. Que Rolo Tomassi sean más veteranos no quita que les pueda influenciar un grupo formado más tarde.

Matizo que no estoy diciendo que Rolo Tomassi estén influenciados por Oathbreaker, que al final esto es hablar por hablar. Digo que para este trabajo me parecería un orden más lógico que Rolo Tomassi coja cosas del Rheia de Oathbreaker que al reves.

En cualquier caso digo lo que ya puse, el de Rolo Tomassi es discazo, el Rheia también y ganamos todos indudablemente.
Avatar de Usuario

Maynard_James

Gran Maestro

7712

26 Mar, 2006

Canarias

Re: Rolo Tomassi "Time Will Die and Love Will Bury It" (02/0

por Maynard_James » Lun Ago 12, 2019 6:37 pm

Avatar de Usuario

Richiefinestra

Clásico del Rock

2257

5 Abr, 2017

Re: Rolo Tomassi "Time Will Die and Love Will Bury It" (02/0

por Richiefinestra » Mar Feb 16, 2021 8:02 pm

Según el instagram de la banda, están en proceso de composición del nuevo álbum, casi finiquitado a nivel instrumental, y Eva ha comenzado a grabar las voces hoy.

Rolo Tomassi me parece el grupo de metalcore mas excitante de la última década, no hay disco suyo que no me parezca gloria bendita, asi que espero que el nuevo álbum les lleve por fin al gran público, se lo merecen.
Avatar de Usuario

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

Re: Rolo Tomassi "Time Will Die and Love Will Bury It" (02/0

por Wasted » Mar Feb 16, 2021 9:09 pm

Nunca me había dado por definirles como metalcore, pero de acuerdo Richie, de lo más interesante y fresco de esos sonidos.
Avatar de Usuario

Richiefinestra

Clásico del Rock

2257

5 Abr, 2017

Re: Rolo Tomassi "Time Will Die and Love Will Bury It" (02/0

por Richiefinestra » Mar Feb 16, 2021 9:10 pm

Bueno, digo metalcore por poner una etiqueta, pero tocan tantos géneros que realmente son inclasificables.
Avatar de Usuario

Mijail

Clásico del Rock

2192

16 Abr, 2015

Re: Rolo Tomassi "Time Will Die and Love Will Bury It" (02/0

por Mijail » Dom Feb 21, 2021 10:08 am

Personalmente espero que mejoren este último, en el cual veo que perdieron bastante personalidad.
Avatar de Usuario

krater

Gran Maestro

14201

19 May, 2003

Re: Rolo Tomassi "Time Will Die and Love Will Bury It" (02/0

por krater » Dom Feb 21, 2021 5:36 pm

Pues para mí su último disco es lo mejor que han sacado con diferencia, así que espero que sigan ese camino.
Avatar de Usuario

Richiefinestra

Clásico del Rock

2257

5 Abr, 2017

Re: Rolo Tomassi "Time Will Die and Love Will Bury It" (02/0

por Richiefinestra » Dom Feb 21, 2021 8:00 pm

Para mi todos sus álbums son de diez, y el Time Will Die el más complejo y ecléctico, el mas maduro, me parece una paja de proporciones bíblicas como suena, y como asimilan sonidos de géneros que no han tocado nunca como el Black y hacerlos propios.

A nivel de imaginación en la composición no tienen rival en UK, son tan personales que no sabes que te vas a encontrar en cada disco. Deseando trincar el nuevo este año, y tener la oportunidad de verlos en condiciones, cuando vinieron de teloneros de WSS la acústica no les acompañó nada, y en el download tocaron muy poco.
Avatar de Usuario

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

Re: Rolo Tomassi "Time Will Die and Love Will Bury It" (02/0

por Wasted » Mar Feb 23, 2021 1:49 pm

krater escribió:Pues para mí su último disco es lo mejor que han sacado con diferencia, así que espero que sigan ese camino.

IDEM.
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31439

17 Ene, 2004

Re: Rolo Tomassi "Time Will Die and Love Will Bury It" (02/0

por Eyeless » Mar Ago 10, 2021 11:35 pm

Nuevo tema la semana que viene:

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6780

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: Rolo Tomassi "Time Will Die and Love Will Bury It" (02/0

por Wakibu » Mié Ago 18, 2021 7:26 am

Les amo. El nuevo disco se titulará Becomes Memory.

Avatar de Usuario

txiki

Dios del Rock

2660

7 May, 2005

Re: Rolo Tomassi "Time Will Die and Love Will Bury It" (02/0

por txiki » Mié Ago 18, 2021 8:27 am

No se desvian mucho o nada del anterior, mola.
Imagen Imagen
Avatar de Usuario

Maynard_James

Gran Maestro

7712

26 Mar, 2006

Canarias

Re: Rolo Tomassi "Time Will Die and Love Will Bury It" (02/0

por Maynard_James » Mié Ago 18, 2021 3:07 pm

Misma línea. No está mal. A mi me gusta mas la parte melódica por la que tira el tema en el final.
Anterior

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.530s | 25 Queries | GZIP : Off ]
cron
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'