Bandas y grupos foráneos.
Avatar de Usuario

salvadante

Clásico del Rock

1985

2 Oct, 2013

Re: Pianos Become The Teeth - Wait For Love (Febrero 2018)

por salvadante » Mar Mar 06, 2018 9:30 pm

Una barbaridad los ritmos la verdad es que si! Yo también lo sigo escuchando y la verdad es que a mí también me gusta cada vez más. Lo suyo era que siguieran experimentando con su sonido y ha sido todo un acierto.
Imagen
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6365

13 Dic, 2007

Re: Pianos Become The Teeth - Wait For Love (Febrero 2018)

por Frapu » Mar Mar 06, 2018 10:15 pm

El batería desde luego es una bestia. A mi me deja loco con todo lo que hace.

Concuerdo con que a cada escucha el disco va ganando, ahora me lo pongo bastante a menudo y quitando Blue, que sigue pareciendome excesivamente sosa, todo el resto de temas acaban teniendo algo interesante. Forever Sound se ha levantado como uno de los temazos mas importantes.
Avatar de Usuario

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

Re: Pianos Become The Teeth - Wait For Love (Febrero 2018)

por Wasted » Mié Mar 07, 2018 10:27 am

viejozorro escribió:
Wasted escribió:
viejozorro escribió:Lo mejor del disco? David Haik, es un maestro y el lider del grupo.

Menuda barbaridad de batería, toda la potencia e intensidad del grupo en directo la lleva él.


Yo los vi en Londres hace 2 años y es una puta locura como toca ese tio en directo. Este verano los veré en el ArcTanGent de nuevo. :-D


Pues por ahí nos veremos muy probablemente.
Avatar de Usuario

viejozorro

Gran Maestro

5423

4 Jun, 2008

Galiza(Viva a festa da dorna)

Re: Pianos Become The Teeth - Wait For Love (Febrero 2018)

por viejozorro » Sab Mar 10, 2018 9:29 pm

Wasted escribió:Pues por ahí nos veremos muy probablemente.


Ese festi es una gozada. El año pasado fue mi primera edición y este año voy de cabeza. Aunque el rollo que hacen ahora es de sala más que de festi.


PD: sigo con el disco en Modo ON. A Bay of dreams no le pillo el rollo y Blue es una Cara-C del Keep you; por el resto todo me gusta, hay auténticos temazos.
Anterior

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.563s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'