Bandas y grupos foráneos.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38278

18 Ene, 2006

Madrid

Stone Temple Pilots - Stone Temple Pilots (16 Marzo)

por rearviewmirror » Mié Nov 15, 2017 6:10 pm

Imagen

Después de la salida amistosa de Chester Bennigton y la muerte de Scott Weiland, los hermanos DeLeo y Eric Kretz se pusieron a buscar un nuevo cantante para Stone Temple Pilots. Ayer mismo presentaron a Jeff Gutt, ex-concursante de The X Factor, como nuevo vocalista en la mítica sala Le Troubadour de Los Angeles en un concierto sorpresa. Además hoy mismo han publicado un nuevo tema de lo que se supone que será un nuevo disco para 2018.



No le veo mucho la gracia a estas alturas. Chester intentaba imitar lo que hacía Weiland y este chico tres cuartos de lo mismo. Que lo hace bien, pero quizás sería mejor empezar otro grupo con otro nombre... aunque claro, no les haría caso ni Perry.
Última edición por rearviewmirror el Mié Ene 31, 2018 11:21 pm, editado 2 veces en total
Imagen
Avatar de Usuario

DiE

Clásico del Rock

2361

10 Oct, 2003

Re: Stone Temple Pilots - Meadow (2018?)

por DiE » Jue Nov 16, 2017 1:03 am

Viendo el destino de los dos ex-cantantes valiente ha sido... :lol:

La cancion sin mas.
Avatar de Usuario

Richiefinestra

Clásico del Rock

2261

5 Abr, 2017

Re: Stone Temple Pilots - Meadow (2018?)

por Richiefinestra » Jue Nov 16, 2017 10:42 pm

Pues a mi el tema me ha gustado. También porque no espero nada estratosferico, pero a los hermanos De Leo les tengo tanto aprecio que es difícil que algo de lo que hagan no me guste. Eso si, me gustaría un disco de Army Of Anyone, eso sería un balsamo tremendo después de la muerte de Weiland.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38278

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Stone Temple Pilots - Meadow (2018?)

por rearviewmirror » Mié Ene 31, 2018 11:19 pm

Al final tendremos el disco el 16 de marzo y volverá a ser homónimo (como el anterior que sacaron con Weiland :roll: ).

Imagen

01. Middle Of Nowhere
02. Guilty
03. Meadow
04. Just A Little Lie
05. Six Eight
06. Thought She'd Be Mine
07. Roll Me Under
08. Never Enough
09. The Art Of Letting Go
10. Finest Hour
11. Good Shoes
12. Reds & Blues
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38278

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Stone Temple Pilots - Stone Temple Pilots (16 Marzo)

por rearviewmirror » Mié Feb 21, 2018 6:17 pm

Ahi van un par de temas nuevos más.





Me esperaré a escucharlas cuando esté el disco pero la verdad es que me entra bastante pereza :?
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38278

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Stone Temple Pilots - Stone Temple Pilots (16 Marzo)

por rearviewmirror » Mar Mar 20, 2018 11:25 pm

Primera escucha y me ha sorprendido. El nuevo canta EXACTAMENTE IGUAL que Weiland, tanto que por momentos de verdad te llegas a pensar que realmente es él. Luego las canciones sin ser ninguna locura son resultonas y se hacen agradables de escuchar. Veré de aquí a unas semanas, pero ya es bastante mejor de lo que me esperaba, la verdad.
Imagen
Avatar de Usuario

Richiefinestra

Clásico del Rock

2261

5 Abr, 2017

Re: Stone Temple Pilots - Stone Temple Pilots (16 Marzo)

por Richiefinestra » Mié Mar 21, 2018 10:05 am

¿Se supone que ha salido ya a la venta no? Lo digo porque lo compré en su web con un poster firmado por la banda y no tengo noticias de mi souvenir :asad:
Avatar de Usuario

Richiefinestra

Clásico del Rock

2261

5 Abr, 2017

Re: Stone Temple Pilots - Stone Temple Pilots (16 Marzo)

por Richiefinestra » Mié Mar 21, 2018 8:50 pm

Pues lo he escuchado hoy y suena fenomenal, joder. Después del bajón viendo los vídeos del nuevo cantante imitando a Weiland hasta bailando no me esperaba que las canciones fueran tan redondas. De momento sorprendido, a ver con las escuchas.
Avatar de Usuario

Trickfew

Clásico del Rock

1822

14 Abr, 2008

Puertollano (Ciudad Real)

Re: Stone Temple Pilots - Stone Temple Pilots (16 Marzo)

por Trickfew » Mié Mar 21, 2018 8:52 pm

Tengo ganas de escucharlo...... ya comentaré algo cuando me lleve el disco a la oreja
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38278

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Stone Temple Pilots - Stone Temple Pilots (16 Marzo)

por rearviewmirror » Mié Mar 21, 2018 8:53 pm

Richiefinestra escribió:¿Se supone que ha salido ya a la venta no? Lo digo porque lo compré en su web con un poster firmado por la banda y no tengo noticias de mi souvenir :asad:


Salió el viernes pasado.
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38278

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Stone Temple Pilots - Stone Temple Pilots (16 Marzo)

por rearviewmirror » Mié Abr 04, 2018 4:38 pm

Pues sigo escuchando el disco y sin que vaya a ser lo mejor de la temporada me está molando. Un disco de rock alternativo agradable de escuchar y disfrutable. Bastante más de lo que esperaba de esta gente tal y como estaban...

Visto lo visto, no haría ascos a verles en directo si viniesen a algún festival. Si Blind Melon y Alice In Chains han sido capaces de dar conciertazos sin Shannon Hoon ni Layne Staley... por qué no?
Imagen
Avatar de Usuario

Richiefinestra

Clásico del Rock

2261

5 Abr, 2017

Re: Stone Temple Pilots - Stone Temple Pilots (16 Marzo)

por Richiefinestra » Jue Abr 05, 2018 9:50 am

A mi también me parece un disco mucho más que digno. Y al final no termina haciendo tanto daño que la voz sea tan parecida a la del malogrado Weiland.

Los hermanos De Leo se han cascado un disco redondo, lo que pasa es que es muy difícil "tomarselo en serio" a la vista de que la nueva voz parece tan impersonal. Creo, de todos modos, que es un buen comienzo para relanzar su carrera, y los setlist que se estan marcando son para ir a verlos en directo sin pensarselo dos veces.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38278

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Stone Temple Pilots - Stone Temple Pilots (16 Marzo)

por rearviewmirror » Jue Abr 05, 2018 4:20 pm

Lo de que la voz (e incluso el tipo) sea un calco de Weiland aún no sé muy bien como tomármelo, la verdad... pero está claro que al menos en los directos mantendrán el tipo... supongo.
Imagen
Avatar de Usuario

deiv

Icono del Rock

440

16 Feb, 2006

Re: Stone Temple Pilots - Stone Temple Pilots (16 Marzo)

por deiv » Vie Abr 06, 2018 3:51 pm

Sorprendido la verdad, esperaba bastante menos, aunque en estas cosas siempre lo he pensado (y también lo hice con AIC) igual un cambio de nombre no tiene tan puteado al cantante que siempre va a ser "el que canta como weiland".
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38278

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Stone Temple Pilots - Stone Temple Pilots (16 Marzo)

por rearviewmirror » Vie Abr 06, 2018 4:35 pm

deiv escribió:Sorprendido la verdad, esperaba bastante menos, aunque en estas cosas siempre lo he pensado (y también lo hice con AIC) igual un cambio de nombre no tiene tan puteado al cantante que siempre va a ser "el que canta como weiland".


En el caso de Alice In Chains lo veo bastante diferente. Siempre he dicho que Duvall es un cantante y compositor buenísimo. Lo suficiente como para no pretender ser un copia de Layne (cosa que no hace) y para aportar más a nivel compositivo (cosa que Jerry Cantrell parece que no le deja tanto).
Imagen
Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 35 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.665s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'