Bandas y grupos foráneos.
Avatar de Usuario

salvadante

Clásico del Rock

1993

2 Oct, 2013

Re: Glassjaw - Material Control (1 de Diciembre)

por salvadante » Mar Dic 05, 2017 10:31 am

También me uno! A mí lo que me gusta es que es cañero y de que vaya todo seguido. Sin pausa casi entre canción y canción.
Imagen
no avatar

Pneuma

Telonero

120

10 Oct, 2014

Re: Glassjaw - Material Control (1 de Diciembre)

por Pneuma » Mar Dic 05, 2017 11:54 pm

Primera escucha y me a gustado habra que darle cera a ver como fluye la cosa...
Avatar de Usuario

xNYHC85x

Novato

8

6 Dic, 2017

Re: Glassjaw - Material Control (1 de Diciembre)

por xNYHC85x » Mié Dic 06, 2017 2:05 pm

Gracias por el hilo, me ha encantado rescatar a los Glassjaw. Los tenía olvidados pero en sus inicios les seguía desde el Everything You Wanted To Know About Silence, todo un discazo. Este nuevo disco me parece una evolución perfecta, es cierto que tiene un rollo deftoniano pero siempre lo han tenido, ya se les notaba en el Worship and Tribute, encantado con este nuevo cd.
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Glassjaw - Material Control (1 de Diciembre)

por meneillos » Jue Dic 07, 2017 1:24 pm

No os parece que Palumbo canta de forma más "estándar" en este disco? Es que de W&T oías una décima de segundo y ya sabías que era él, pero aquí...
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38285

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Glassjaw - Material Control (1 de Diciembre)

por rearviewmirror » Jue Dic 07, 2017 6:01 pm

meneillos escribió:No os parece que Palumbo canta de forma más "estándar" en este disco? Es que de W&T oías una décima de segundo y ya sabías que era él, pero aquí...


Totalmente. Sobre todo que me parece que canta todo el rato igual. Muy líneal. Apenas soy capaz de distinguir unos temas de otros. No hay nada que los diferencie o haga destacar.

Diría que los mejores temas están hacía el final del disco, pero está lejos de parecerme algo notable...
Imagen
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Glassjaw - Material Control (1 de Diciembre)

por meneillos » Jue Dic 07, 2017 6:57 pm

sí, yo también tengo un poco sensación de monotonía, tampoco hay ganchos claros como los había a patadas en el W&T, lo cual no es malo per se, pero bueno

la producción tampoco ayuda, igual es la versión que me he bajado yo, pero me suena muy embarullado todo, creo que la claridad del W&T va mucho mejor a su sonido
Avatar de Usuario

Mijail

Clásico del Rock

2192

16 Abr, 2015

Re: Glassjaw - Material Control (1 de Diciembre)

por Mijail » Vie Dic 08, 2017 5:28 pm

A una escucha he de decir que no me ha desagradado. Como comeback es cumplidor aunque si que es cierto que tiene bastante tufillo deftoniano.
En cuanto a la producción, sin ser un experto, no me gusta nada el sonido del bajo, creo que destaca demasiado en muchas ocasiones.
no avatar

Pneuma

Telonero

120

10 Oct, 2014

Re: Glassjaw - Material Control (1 de Diciembre)

por Pneuma » Sab Dic 09, 2017 1:04 pm

Tercera escucha y me a encantado, entrara en mi top 10 del año. No es worship & tribute pero me parece un buen disco de regreso. Cambia mucho con que lo escuches porque en el coche me sonaba algo amontonado todo y con los cascos(grado sr225) he flipao.
Avatar de Usuario

chiquetete

Dios del Rock

4489

13 Feb, 2004

Basauri city

Re: Glassjaw - Material Control (1 de Diciembre)

por chiquetete » Mié Dic 20, 2017 3:24 pm

Lo pille con ganas, pero se me ha ido desinchando con las escuchas. Me gusta ese rollo mas noisero que llevan en la guitarras, pero se me acaba haciendo muy monotono. Y la voz de Palumbo si que la noto distinta, mas plana de lo normal y poco caracteristica, cuando ha sido lo mas representativo del grupo.
no avatar

Pneuma

Telonero

120

10 Oct, 2014

Re: Glassjaw - Material Control (1 de Diciembre)

por Pneuma » Mié Ene 03, 2018 1:07 am

¿Soy el unico que este disco le parece un pepinazo que poco tiene que envidiar al worship? Como pegas solo le pongo que es un pelin corto(le falta un tema mas) y que la lenta no esta al nivel de ape dos mil o must've run all day. Nose quizas es que tenia muchas ganas de glassjaw y no soy muy objetivo pero para mi es un discazo.
Pd: solo lo he votado yo en el top del año de la plazoleta...
Avatar de Usuario

Richiefinestra

Clásico del Rock

2261

5 Abr, 2017

Re: Glassjaw - Material Control (1 de Diciembre)

por Richiefinestra » Mié Ene 03, 2018 3:22 pm

A mi me parece un disco redondo de la primera a la última. Eso sí, me falta una cancioncita más para cuajarlo del todo.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38285

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Glassjaw - Material Control (1 de Diciembre)

por rearviewmirror » Mié Ene 03, 2018 5:55 pm

A mi me pareció muy sin más. Lo escuché durante dos semanas y luego me olvidé de él. Es un disco correcto y poco más...

El Worship & Tribute está a años luz.
Imagen
Avatar de Usuario

Richiefinestra

Clásico del Rock

2261

5 Abr, 2017

Re: Glassjaw - Material Control (1 de Diciembre)

por Richiefinestra » Lun Mar 19, 2018 10:23 am

Lo he recuperado y tengo que decir que es un disco la mar de guapo, se me hace pelín corto pero es de lo mejorcito que salió el año pasado. Qué pena que no se le haya dado más bombo y platillo.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38285

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Glassjaw - Material Control (1 de Diciembre)

por rearviewmirror » Lun Abr 09, 2018 5:13 pm

Vidrioclip

Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38285

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Glassjaw - Material Control (1 de Diciembre)

por rearviewmirror » Vie Abr 09, 2021 12:21 pm

Estrenamos en la web dos versiones que han grabado Víctor García Tapia (guitarrista de Ànteros, ex-Toundra y Minor Empires), Kantz (cantante de Habitar La Mar, ex-Tenpel, De La Cuna A La Tumba, Coilbox...), Tweety Capmany (batería de Pan, Hermana Furia y Caboverde) y Jorge Mur (técnico de sonido en directo de Ànteros y Obsidian Kingdom. Además les entrevistamos para que expliquen este homenaje puntual y espontáneo a Glassjaw: https://www.rockzonemag.com/estrenamos- ... mar-y-pan/



Imagen
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: rucius y 53 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 1.472s | 28 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'