Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

Mad Cool 2019

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

DiE

Clásico del Rock

2361

10 Oct, 2003

Re: Mad Cool 2019

por DiE » Jue Nov 15, 2018 12:36 am

rearviewmirror escribió:Hombre, es que de lo anunciado hasta ahora con The Cure-The National-Vetusta Morla-Bon Iver-Vampire Weekend ya tienes casi media cabecera y bien tocha. Son nombres gordos dentro del indie.

De momento llevan 0 de 9 para mí. Si acaso no me importaría ver a The Cure, pero si es acompañanado a otras bandas que me interesen, que no es el caso.

No se, no controlo tanto el indie, pero quitando a The Cure me parecen todos nombres por debajo de Pearl Jam, Jack White, Artic Monkeys, Depeche Mode o QOTSA que fueron los cabezas el año pasado.
Se me asemejan mas a la segunda linea donde estaban Tame Impala, Kasabian, Franz Ferdinand... Pero vamos que ya digo que no tengo a casi ninguno de esos grupos tan controlados
Avatar de Usuario

C0D160Z3R0

Clásico del Rock

2204

4 Nov, 2010

Re: Mad Cool 2019

por C0D160Z3R0 » Jue Nov 15, 2018 10:56 am

Imagen
Avatar de Usuario

hollow_life

Gran Maestro

7926

26 Ago, 2004

Re: Mad Cool 2019

por hollow_life » Jue Nov 15, 2018 11:58 am

Lo MondoInsonoro no sé de quién será idea pero da vergüenza ajena.
Avatar de Usuario

Timothy_Treadwell

Clásico del Rock

1468

4 Feb, 2014

Re: Mad Cool 2019

por Timothy_Treadwell » Jue Nov 15, 2018 12:10 pm

DiE escribió:
rearviewmirror escribió:Hombre, es que de lo anunciado hasta ahora con The Cure-The National-Vetusta Morla-Bon Iver-Vampire Weekend ya tienes casi media cabecera y bien tocha. Son nombres gordos dentro del indie.

De momento llevan 0 de 9 para mí. Si acaso no me importaría ver a The Cure, pero si es acompañanado a otras bandas que me interesen, que no es el caso.

No se, no controlo tanto el indie, pero quitando a The Cure me parecen todos nombres por debajo de Pearl Jam, Jack White, Artic Monkeys, Depeche Mode o QOTSA que fueron los cabezas el año pasado.
Se me asemejan mas a la segunda linea donde estaban Tame Impala, Kasabian, Franz Ferdinand... Pero vamos que ya digo que no tengo a casi ninguno de esos grupos tan controlados


No es que yo controle mucho tampoco en la faceta Indie, pero pienso que The National puede ser cabeza de cartel perfectamente de este festival. No sé si están por encima de Arctic Monkeys o Pearl Jam, pero por encima de los Queens of the Stone Age y de Jack White estoy seguro de que sí.

Vetusta Morla es un caso aparte. Yo creo que será segundo cabeza de cartel porque en España tiene muchísimo tirón, más que Tame Impala, Franz Ferdinand y Kasabian seguro. Lo que pasa es que tenerles en esa posición nos priva de un cabeza de cartel internacional que puede que venga poco a nuestro país.

Ahora, me alegra mucho que Vetusta Morla esté tan arriba en un festival como el Mad Cool. España tiene un gran nivel musical y es hora de que se reconozca tanto nacional como internacionalmente de esta manera.
Avatar de Usuario

Bober

Dios del Rock

4981

1 Mar, 2009

Re: Mad Cool 2019

por Bober » Jue Nov 15, 2018 1:43 pm

Mogwai confirmados

Imagen

zzzz zzzz :-· :-·
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38273

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Mad Cool 2019

por rearviewmirror » Jue Nov 15, 2018 5:08 pm

DiE escribió:
rearviewmirror escribió:Hombre, es que de lo anunciado hasta ahora con The Cure-The National-Vetusta Morla-Bon Iver-Vampire Weekend ya tienes casi media cabecera y bien tocha. Son nombres gordos dentro del indie.

De momento llevan 0 de 9 para mí. Si acaso no me importaría ver a The Cure, pero si es acompañanado a otras bandas que me interesen, que no es el caso.

No se, no controlo tanto el indie, pero quitando a The Cure me parecen todos nombres por debajo de Pearl Jam, Jack White, Artic Monkeys, Depeche Mode o QOTSA que fueron los cabezas el año pasado.
Se me asemejan mas a la segunda linea donde estaban Tame Impala, Kasabian, Franz Ferdinand... Pero vamos que ya digo que no tengo a casi ninguno de esos grupos tan controlados


The National ya fueron cabezas en el Primavera Sound y Vetusta Morla este verano llenaron ellos solitos la Caja Mágica. O sea que pueden encabezar (o co-cabezar más bien como el año pasado) alguno de los días.

Lo de la Rosalía lo ponen como una coña pero es que no me sorprendería lo más mínimo que la metiesen. Lo mismo digo para el Primavera.
Imagen
Avatar de Usuario

pikachutito

Estrella del Rock

279

2 Jun, 2015

Re: Mad Cool 2019

por pikachutito » Jue Nov 15, 2018 10:01 pm

Lo de Mogwai muy muy bien. Un directo brutal.

También veo bien que apuesten por grandes de aquí como Vetusta Morla, aunque no me digan nada .
Y sobre Rosalía , pues tanta sobreexposicion tiene también su parte negativa pero sobretodo el primer disco me parece un discazo.
Avatar de Usuario

DiE

Clásico del Rock

2361

10 Oct, 2003

Re: Mad Cool 2019

por DiE » Vie Nov 16, 2018 1:25 am

Por poder pueden, pero me seguiran pareciendo que estan un escalon por debajo de los cabezas del año pasado.
Mismamente, me he acordado que The National tocaron en el NOS y he mirado y fueron segundos por detras de QOTSA.

A lo mejor me equivoco (como me pasa ultimamente por cierto), pero dudo que ninguno sea cabeza este año.
Avatar de Usuario

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

Re: Mad Cool 2019

por Wasted » Vie Nov 16, 2018 11:03 am

Bober escribió:Mogwai confirmados

Imagen

zzzz zzzz :-· :-·

Les está quedando un Primavera Sound madrileño la mar de interesante.
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10619

17 May, 2012

Málaga

Re: Mad Cool 2019

por CesarAguilar » Vie Nov 16, 2018 11:32 am

Wasted escribió:Les está quedando un Primavera Sound madrileño la mar de interesante.

Es que, te digo una cosa, el MadCool del año pasado fue bastante Primavera también si quitamos a los rockeros "míticos" que trajeron (Pearl Jam, AIC, Jack White, QOTSA o NIN). Así que diría que lo normal es que pase esto.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

Timothy_Treadwell

Clásico del Rock

1468

4 Feb, 2014

Re: Mad Cool 2019

por Timothy_Treadwell » Vie Nov 16, 2018 1:12 pm

La Dispute confirmados.
Avatar de Usuario

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

Re: Mad Cool 2019

por Wasted » Vie Nov 16, 2018 1:39 pm

Me sorprendió bastante lo de Mogwai ayer. No me creo lo de La Dispute. Buena línea está tomando el festi. Lástima que al final acaben siendo dos grupos bastante abajo en el cartel.
Avatar de Usuario

pikachutito

Estrella del Rock

279

2 Jun, 2015

Re: Mad Cool 2019

por pikachutito » Vie Nov 16, 2018 2:33 pm

Va cogiendo forma el cartel!!
Avatar de Usuario

hollow_life

Gran Maestro

7926

26 Ago, 2004

Re: Mad Cool 2019

por hollow_life » Vie Nov 16, 2018 3:10 pm

CesarAguilar escribió:
Wasted escribió:Les está quedando un Primavera Sound madrileño la mar de interesante.

Es que, te digo una cosa, el MadCool del año pasado fue bastante Primavera también si quitamos a los rockeros "míticos" que trajeron (Pearl Jam, AIC, Jack White, QOTSA o NIN). Así que diría que lo normal es que pase esto.


Tampoco lo esconden mucho, solo hay que ver los nombres y el rollete del festival. Es un Primavera Madrid. Se copian hasta el tema de poner atracciones y bobadas. Ah, y en el precio desorbitado.

La diferencia es que el Primavera se está partiendo el cráneo para que el festival no se llene de cuarentones, y el Mad Cool solo quiere billetes, le da igual la edad.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38273

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Mad Cool 2019

por rearviewmirror » Vie Nov 16, 2018 5:46 pm

CesarAguilar escribió:
Wasted escribió:Les está quedando un Primavera Sound madrileño la mar de interesante.

Es que, te digo una cosa, el MadCool del año pasado fue bastante Primavera también si quitamos a los rockeros "míticos" que trajeron (Pearl Jam, AIC, Jack White, QOTSA o NIN). Así que diría que lo normal es que pase esto.


Es que lleva siendo rollo Primavera Sound desde el primer año. Ambos se dirijen al mismo tipo de público y los dos te meten un poco de casi todo para casi todo tipo de públicos. Desde electrónica, rap, indie, rock, cosas más cañeras...

La Dispute, buena confirmación, pero tampoco es un grupo que me mate personalmente.
Imagen
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.195s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'