Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

Mad Cool Festival 2022 (6-10 de julio)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Breyten

Dios del Rock

3375

6 Feb, 2008

Re: Mad Cool Festival 2020

por Breyten » Sab Ene 25, 2020 2:22 pm

roots escribió:Para pillar un hostal barato qué es mejor? buscar algo por el desierto ese o tirar directamente al centro e ir en taxi?

Depende de si quieres hacer algo de turismo por Madrid. Si tu intención es solamente ir al festival quizás te interesa más mirar alojamiento por Valdebebas/IFEMA y vas andando al recinto como un señor. Y si quieres ver algo de la ciudad yo pillaría alojamiento cerca de donde dejan las lanzaderas (Desde Plaza castilla a Nuevos ministerios, alrededor de esa zona) y te evitas coger taxi de madrugada. En cualquier caso hostales baratos por Valdebebas me imagino que no debe de haber muchos, por el tipo de zona residencial que es. Por el centro te será más fácil encontrar cosas.

Y taxi directamente del festival al centro puede ser bastante pasta y yo cuando lo intenté había muchísima gente. Las lanzaderas funcionaban de la hostia y según te bajabas en plaza Castilla había mogollón de taxis ahí sin cola ni nada.
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23891

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Mad Cool Festival 2020

por roots » Sab Ene 25, 2020 2:27 pm

Solo vamos un día, así que de turismo nada. Y como dices, lo de Valdebebas será escaso y caro, y ya no quedará nada.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

Breyten

Dios del Rock

3375

6 Feb, 2008

Re: Mad Cool Festival 2020

por Breyten » Sab Ene 25, 2020 2:34 pm

roots escribió:Solo vamos un día, así que de turismo nada. Y como dices, lo de Valdebebas será escaso y caro, y ya no quedará nada.

Mira a ver, por intentarlo que no quede. Y si no, pues mira por plaza de castilla tirando hacía Calle Bravo Murillo, no es una zona muy pija y si este año funciona la cosa igual, las lanzaderas te dejan al lado.
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15285

2 Oct, 2006

Re: Mad Cool Festival 2020

por starfuckers » Dom Ene 26, 2020 2:50 pm

roots escribió:Solo vamos un día, así que de turismo nada. Y como dices, lo de Valdebebas será escaso y caro, y ya no quedará nada.

Que va ! Mirad por la zona que seguro que encontrais cosas razonables

Si no como te dicen , zona plaz castilla / chamartin / nuevos ministerios .. bravo Murillo ..
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38244

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Mad Cool Festival 2020

por rearviewmirror » Vie Ene 31, 2020 12:53 pm

No recuerdo si se ha hablado de esto por aquí, pero ojito: https://elpais.com/cultura/2020/01/30/a ... 94036.html

Desde luego que si el año que viene no pueden hacerlo en IFEMA por las obras, pocos sitos habrá en Madrid para acoger un festival tan grande.
Imagen
Avatar de Usuario

Timothy_Treadwell

Clásico del Rock

1468

4 Feb, 2014

Re: Mad Cool Festival 2020

por Timothy_Treadwell » Vie Ene 31, 2020 4:02 pm

No hay forma de tener de manera estable un festival de estas dimensiones en Madrid... :(
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38244

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Mad Cool Festival 2020

por rearviewmirror » Vie Ene 31, 2020 4:25 pm

Acaban de salir al paso con un twitt: https://twitter.com/madcoolfestival/sta ... 6195133441

Supongo que es una manera de decir que la intención es mantener el festival en la capital, pero si no se puede hacer en IFEMA, lo veo complicado.
Imagen
Avatar de Usuario

neotobarra

Clásico del Rock

641

14 Nov, 2017

Re: Mad Cool Festival 2020

por neotobarra » Sab Feb 01, 2020 1:17 pm

Hace poco, la payasa de Díaz Ayuso se llevó una buena hostia en toda la boca intentando quitarle a Barcelona el Mobile World Congress. Los organizadores de dicho evento dijeron bien claro que "Madrid no posee las infraestructuras necesarias para acoger una feria de estas características, ni por espacio expositivo ni por capacidad de plazas hoteleras. Las ciudades que mejor posicionadas están para tomar el relevo si llegara el caso son Ámsterdam, Berlín, Milán y París".

https://www.vozpopuli.com/economia-y-fi ... 68196.html

Entre esto, lo del Download Madrid no celebrándose este año, y ahora lo del Madcool, yo creo que hay que empezar a plantearse seriamente que Madrid no está preparado para albergar eventos de este tipo.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38244

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Mad Cool Festival 2020

por rearviewmirror » Sab Feb 01, 2020 1:39 pm

Entre esto, lo del Download Madrid no celebrándose este año, y ahora lo del Madcool, yo creo que hay que empezar a plantearse seriamente que Madrid no está preparado para albergar eventos de este tipo.


Madrid sí que está preparado para acoger un festival así. Los dos primeros años del Mad Cool en la Caja o los Downloads, como recinto, eran perfectos. Otra cosa es que el ayuntamiento ponga trabas para usar esos espacios.

IFEMA para albergar un Mad Cool es enorme, pero si van a hacer obras, pues te tienes que ir a otro sitio. Con el Download lo que pasó creo que fue que se les había acabado el contrato que tenían firmado con el Ayuntamiento para usar la Caja Mágica. Añádele el cambio de gobierno.

Como ciudad, Madrid puede acoger este tipo de eventos más que de sobra por infraestructura. El problema está en que a los de arriba parece que les importa poco.
Imagen
Avatar de Usuario

Timothy_Treadwell

Clásico del Rock

1468

4 Feb, 2014

Re: Mad Cool Festival 2020

por Timothy_Treadwell » Sab Feb 08, 2020 11:42 am

Avatar de Usuario

neotobarra

Clásico del Rock

641

14 Nov, 2017

Re: Mad Cool Festival 2020

por neotobarra » Sab Feb 08, 2020 12:04 pm

rearviewmirror escribió:Los dos primeros años del Mad Cool en la Caja o los Downloads, como recinto, eran perfectos.


¿Perfecto un recinto que huele peor que la mierda y con la intensidad con la que lo hizo durante el segundo Download? Me parece que tenemos conceptos diferentes de la perfección...
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38244

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Mad Cool Festival 2020

por rearviewmirror » Sab Feb 08, 2020 12:13 pm

neotobarra escribió:
rearviewmirror escribió:Los dos primeros años del Mad Cool en la Caja o los Downloads, como recinto, eran perfectos.


¿Perfecto un recinto que huele peor que la mierda y con la intensidad con la que lo hizo durante el segundo Download? Me parece que tenemos conceptos diferentes de la perfección...


Es que lo del olor solo pasó ese año en el Download. SI estuviste en cualquiera de las otras ediciones o en los Mad Cools que se celebraron allí, no hubo olores ni nada de ese tipo.
Imagen
Avatar de Usuario

Espesito

Clásico del Rock

1688

28 Sep, 2014

Re: Mad Cool Festival 2020

por Espesito » Sab Feb 08, 2020 3:22 pm

¿Soy la única persona a la que lo del olor del Download no le pareció para tanto? A ver, no era agradable, pero a mí la peste solo me venía a ratos según el viento, y tampoco me parecía algo insoportable. Ya ni me acordaría si no fuese porque la gente lo sigue recordando. Igual es que no tengo el olfato muy fino, no sé :lol:
Avatar de Usuario

Breyten

Dios del Rock

3375

6 Feb, 2008

Re: Mad Cool Festival 2020

por Breyten » Sab Feb 08, 2020 3:36 pm

Espesito escribió:¿Soy la única persona a la que lo del olor del Download no le pareció para tanto? A ver, no era agradable, pero a mí la peste solo me venía a ratos según el viento, y tampoco me parecía algo insoportable. Ya ni me acordaría si no fuese porque la gente lo sigue recordando. Igual es que no tengo el olfato muy fino, no sé :lol:

En el Madcool del 2017 yo no recuerdo nada del olor. Vamos yo no noté nada.
no avatar

Zaguate

Novato

6

28 Jun, 2019

Re: Mad Cool Festival 2020

por Zaguate » Sab Feb 08, 2020 9:29 pm

Vendo entrada para el sábado 11 (día de Faith no More) por trabajo. La vendo por lo que me costo (73 euros) supongo que tendré que enviar la pulsera al comprador cuando me llegue.
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 7 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.338s | 27 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'