Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

Dark Tranquillity y Ensiferum - 2022

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6777

1 Sep, 2009

Bilbo

Dark Tranquillity y Ensiferum - 2022

por Wakibu » Jue Sep 16, 2021 5:03 pm

Gira bien maja. A Ensiferum les piloto muy poquito, pero DT me gustan mucho y solo les he visto una vez, así que genial :mrgreen:

Los suecos Dark Tranquillity y los finlandeses Ensiferum se embarcarán en una gira conjunta la próxima primavera que recorrerá Europa y tendrá parada en cuatro ciudades españolas. Será en Barcelona, Sevilla, Madrid y Bilbao y próximamente se anunciarán más invitados especiales. Las entradas ya están disponibles en www.madnesslive.es

Imagen

Después de tanto tiempo sin conciertos "reales", los suecos Dark Tranquillity y los fineses Ensiferum anuncian su unión en una gran gira donde además presentarán nuevos trabajos a todos sus fans. Ambas bandas se conocen desde hace mucho tiempo y esperan vernos a todos en esta gira y divertirnos como nunca en sus conciertos.


Mikael Stanne (Dark Tranquility) comenta: "¡Rompamos el hechizo del silencio y el miedo juntos este invierno! No podemos estar más emocionados de volver a la carretera, y finalmente tocar frente a todos vosotros, pasar el rato y desahogar toda esta frustración que se ha estado acumulando en estos tiempos tan extraños. Va a ser increíble unir fuerzas con nuestros hermanos finlandeses Ensiferum. Hemos viajado juntos y cruzado caminos muchas veces, y estamos ansiosos por pasar la noche gritando por toda Europa esta primavera. ¡No puedo esperar a veros a todos de nuevo!! ¡Salud!"


Sami Hinkka (Ensiferum) comenta: "Después de tanto tiempo de oscuridad e incertidumbre en la escena de la música en directo, ¡Estamos muy felices de finalmente ver algo de luz al final del túnel! Uniremos fuerzas con los legendarios Dark Tranquility para una intensa gira como co-cabezas por toda Europa. No es ningún secreto que en el pasado, Dark Tranquility fue una de las bandas que inspiró a Markus Toivonen en sus comienzos con Ensiferum y ahora vamos a salir a la carretera con nuestros héroes, ¡increíble!. Estamos seguros que todos tenemos muchas ganas de nuevas, enérgicas y emocionantes nuevas experiencias con la música en directo (¡y tanto que lo estamos!) Y con este line-up, esta gira es totalmente imperdible. Hazte con tu entrada anticipada y ayuda al regreso de la música en directo. ¡Nos vemos en la primera fila! ".

https://www.zona-zero.net/news/2021/09/ ... estro-pais
Avatar de Usuario

Millinomilesaway

Gran Maestro

12334

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Re: Dark Tranquillity y Ensiferum - 2022

por Millinomilesaway » Jue Sep 16, 2021 10:51 pm

Si la cosa de verdad va palante, 2022 me da auténtico miedo :lol:

No va a haber ni pasta ni tiempo físico para tanto bolo
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6362

13 Dic, 2007

Re: Dark Tranquillity y Ensiferum - 2022

por Frapu » Vie Sep 17, 2021 10:44 am

Me pilla todo lejos pero si puedo intentaré escaparme a Sevilla. Como me fliparía ver a Dark Tranquility, que yo también solo los vi una vez, pero en festi y a mi rollo así que no fue la experiencia que quisiera.
Avatar de Usuario

jorge1122

Dios del Rock

3965

14 Oct, 2011

Re: Dark Tranquillity y Ensiferum - 2022

por jorge1122 » Vie Sep 17, 2021 2:29 pm

Creo que paso de esta gira. Ensiferum me dan un poco igual y siendo lunes...además el último disco me gusta pero no me flipa.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.850s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'