Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38228

18 Ene, 2006

Madrid

Re: DVNE + DÉLUGE - Fechas españolas

por rearviewmirror » Vie Sep 03, 2021 1:51 pm

La suerte que tienen es que esto apenas lo han promocionado y no creo que tengan mucho problema en colocar a la gente sentada para lo que van a mover, eso sí. Veremos.
Imagen
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23884

2 Sep, 2008

war for territory

Re: DVNE + DÉLUGE - Fechas españolas

por roots » Vie Sep 03, 2021 1:58 pm

Bueno, en Bilbao la sala es muy pequeña, así que el aforo no sé en cuánto se puede quedar :lol:

Aún y todo, como dices y lo que dicen ellos, hay esperanza.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38228

18 Ene, 2006

Madrid

Re: DVNE + DÉLUGE - Fechas españolas

por rearviewmirror » Vie Sep 03, 2021 3:37 pm

Aquí la Caracol tiene capacidad para 500 personas. Con que habiliten la mitad, creo que van sobrados :P
Imagen
Avatar de Usuario

Millinomilesaway

Gran Maestro

12334

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Re: DVNE + DÉLUGE - Fechas españolas

por Millinomilesaway » Vie Sep 03, 2021 3:45 pm

roots escribió:El dilema viene con las entradas, yo de momento quiero esperar porque no quiero tener entradas aplazadas y entrar en la rueda de devoluciones y gastos de comisión por la jeta.


:arrow:
no avatar

Unsainted

Rockero Profesional

167

8 Oct, 2019

Re: DVNE + DÉLUGE - Fechas españolas

por Unsainted » Sab Sep 04, 2021 11:23 am

Entiendo por los comentarios de Madness que se va a hacer con su limitación de aforo y medidas respectivas. Dicho lo cual, de cabeza!
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23884

2 Sep, 2008

war for territory

Re: DVNE + DÉLUGE - Fechas españolas

por roots » Sab Sep 04, 2021 2:02 pm

El tema es que las entradas se están vendiendo como de pie, así que de hacerse sentado no sé cómo se gestionará el tema.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23884

2 Sep, 2008

war for territory

Re: DVNE + DÉLUGE - Fechas españolas

por roots » Sab Sep 11, 2021 2:34 pm

A mi me da que se va a hacer, sentados claro. Más que nada porque han aplazado el resto de giras y al final a esto no iban a ir más de 100/150 por fecha.

También puede que estén esperando a ver las nuevas medidas, al menos en Euskadi creo que se reúnen el jueves o viernes.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
no avatar

Unsainted

Rockero Profesional

167

8 Oct, 2019

Re: DVNE + DÉLUGE - Fechas españolas

por Unsainted » Sab Sep 11, 2021 6:12 pm

Hombre que digo yo que a las fechas que estamos no lo van a echar para atrás. Siendo en sala será sentado al 100%
Dicho lo cual, allí estaremos 💪
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38228

18 Ene, 2006

Madrid

Re: DVNE + DÉLUGE - Fechas españolas

por rearviewmirror » Sab Sep 11, 2021 6:59 pm

Unsainted escribió:Hombre que digo yo que a las fechas que estamos no lo van a echar para atrás. Siendo en sala será sentado al 100%
Dicho lo cual, allí estaremos 💪


Bueno, hasta que no digan lo contrario yo no me fiaría. Lo mismo han vendido poco y entre pitos y flautas deciden que no compensa hacerlo.
Imagen
Avatar de Usuario

DavyGrolton

Rockero de garaje

67

5 May, 2011

Re: DVNE + DÉLUGE - Fechas españolas

por DavyGrolton » Dom Sep 12, 2021 1:26 pm

Yo pregunté ayer a través de facebook a Madness Live! y la respuesta:

"En principio será sentados, con mascarillas y distancia. En cuanto podamos lo comunicaremos"

Espero que no se vaya a la mierda porque viajamos desde Zaragoza y pillar entradas, transporte, alojamiento además de pedir fiesta en el curro con la incertidumbre actual...
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23884

2 Sep, 2008

war for territory

Re: DVNE + DÉLUGE - Fechas españolas

por roots » Mar Sep 14, 2021 7:18 pm

De Error Music, promotora junto con Madness. Parece que va para adelante.

Amigxs! Necesitamos un empujón final. Ante la situación que estamos viviendo el sector de la música en directo, es esencial un apoyo absoluto con las ventas anticipadas. Así que si no quieres perderte a DVNE, Déluge y Santacreu en España, hazte con las entradas YA!
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23884

2 Sep, 2008

war for territory

Re: DVNE + DÉLUGE - Fechas españolas

por roots » Lun Sep 20, 2021 6:59 pm

Pues nada, a tomar por culo la fecha de Portu :confu:

Imagen

Han pasado ni más ni menos que 559 días desde que Madness Live organizó su último concierto. Es increíble pero cierto. Han sido (y siguen siendo) infinidad de problemas de todo tipo pero seguimos remando contra viento y marea hasta que llegue el momento de volver. Volver a lo que nos llena y alimenta el alma cada día, trabajando con bandas que nos encantan y emocionan con su música. Desde el Heavy Metal de Iron Maiden hasta el Black Metal de Grima pasando por el Progresivo, Rock, Post, Death, Thrash, Grind, Power, Alternativo… se le pueden poner las etiquetas que queramos, al final es la música que tanto nosotr@s como vosotr@s amamos y que nos mueve cada día.

Desde el inicio de la pandemia siempre pensamos que volveríamos. El mundo no puede vivir sin la experiencia de disfrutar de la música en directo y los sentimientos y emociones que nos transmite cuando lo disfrutamos en vivo. Eso no se puede sustituir por el streaming ni ninguna otra opción que la tecnología pueda facilitarnos.
Volvemos, parecía que no iba a llegar el momento, pero al fin volvemos. Al principio los conciertos tendrán que ser sentados, con distancia social y mascarilla. Un poco ridículo (por no decir mucho), a la vista de la casi absoluta normalidad que estamos viviendo, pero nos conformamos. No será igual que en otros países de nuestro entorno donde ya se puede headbangear a placer, abrazarnos o compartir una cerveza, pero el simple hecho de volver, merece la pena.

En cualquier caso aún hay demasiada incertidumbre y confusión, de modo que no sabemos si los conciertos que tenemos más a corto plazo podrán realizarse o no. Como hasta ahora, tendremos que esperar (Amenra, esperamos informar en breve), cancelar, posponer… la pesadilla no ha terminado, pero sí que parece que su fin está más cerca.

Por favor, permaneced atentos a nuestra web, redes sociales y vuestros emails registrados en nuestra web, dónde iremos informando de todo en cuanto tengamos la información completa sobre ese concierto al que estás deseando asistir y nosotros poder llevar a cabo.

Madness Live solo organiza conciertos de Rock y Metal, no aceptamos imitaciones 🔥 🤘 🔥

No nos lo creemos todavía pero sí, VOLVEMOS. ✊😻

◾️◾️◾️◾️◾️◾️

⚠️MADRID⚠️ :: CAMBIO DE SALA CONCIERTO DVNE + DÉLUGE EN MADRID Y NORMAS ::

El concierto de DVNE + Déluge + Santacreu del día 23 de septiembre previsto para ser realizado en la sala Caracol, se mueve a la sala Independance (C. de Atocha, 127, 28012 Madrid). Las entradas adquiridas para sala Caracol son válidas en esta nueva sala.

👉 El concierto será en formato “sillas con distancia social y mascarilla”, estas son las normas marcadas por Sanidad y a su vez la sala para el correcto y normal desarrollo de los conciertos:
1) Concierto con aforo reducido.
2) La venta de entradas estará sujeta a la normativa covid-19 vigente en el momento de la celebración del evento.
3) Uso de mascarilla obligatorio durante todo el evento y en todo momento, excepto cuando se esté bebiendo o comiendo.
4) Cada asistente deberá permanecer sentado en el asiento asignado durante todo el evento.
5) Se acomodará a los asistentes por orden de llegada en mesas de 2, 4 y 6 personas.
6) Es preciso facilitar los datos personales a Madness Live Tickets (tu registro en http://www.madnesslive.es al realizar la compra de entradas) por si fuese necesario hacer un rastreo. Se pedirán los datos en el acceso a la sala.
7) La salida del concierto será de forma ordenada y escalonada siguiendo las indicaciones del personal autorizado. Gracias por colaborar en el correcto desarrollo del evento. 🤘

📅 Horarios @ Madrid
18:00 h, apertura de puertas.
18:30 h, Santacreu
19:15 h, Déluge
20:25 h, DVNE
*Horarios sujetos a modificación.

◾️◾️◾️◾️◾️◾️

⚠️BARCELONA⚠️:: NORMAS DE ACCESO CONCIERTO DVNE + DÉLUGE EN BARCELONA ::

👉 El concierto será en formato “sillas con distancia social y mascarilla”, estas son las normas marcadas por Sanidad y a su vez la sala para el correcto y normal desarrollo de los conciertos:
1) Concierto con aforo reducido.
2) La venta de entradas estará sujeta a la normativa covid-19 vigente en el momento de la celebración del evento.
3) Uso de mascarilla obligatorio durante todo el evento y en todo momento, excepto cuando se esté bebiendo o comiendo.
4) Cada asistente deberá permanecer sentado en el asiento asignado durante todo el evento.
5) Cada asistente tomará asiento por sí mismo/a en sillas individuales.
6) Es preciso facilitar los datos personales a Madness Live Tickets (tu registro en http://www.madnesslive.es al realizar la compra de entradas) por si fuese necesario hacer un rastreo. Se pedirán los datos en el acceso a la sala.
7) La salida del concierto será de forma ordenada y escalonada siguiendo las indicaciones del personal autorizado. Gracias por colaborar en el correcto desarrollo del evento. 🤘

📅 Horarios @ Barcelona
18:30 h, apertura de puertas.
19:00 h, Santacreu
19:45 h, Déluge
21:05 h, DVNE
*Horarios sujetos a modificación.

◾️◾️◾️◾️◾️◾️

⚠️PORTUGALETE⚠️ :: CANCELADO DVNE + DÉLUGE EN PORTUGALETE ::

Pese a todos los intentos realizados tanto por la sala (gracias a Álvaro y su equipo) como la agencia, las bandas y nosotros desde Madness Live, las restricciones actuales de aforo impiden realizar el concierto en la sala Groove de Portugalete. No hemos podido encontrar ninguna otra sala con la capacidad y características técnicas suficientes como para poder llevarlo a cabo, lamentamos las molestias causadas.

Todas las entradas adquiridas serán devueltas automáticamente sin necesidad de realizar ningún trámite.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38228

18 Ene, 2006

Madrid

Re: DVNE + DÉLUGE - Fechas españolas

por rearviewmirror » Lun Sep 20, 2021 7:19 pm

Putada para los del norte.

Yo al de Madrid al final no puedo ir.
Imagen
no avatar

Unsainted

Rockero Profesional

167

8 Oct, 2019

Re: DVNE + DÉLUGE - Fechas españolas

por Unsainted » Lun Sep 20, 2021 8:34 pm

Al final pasaré de Dèluge porque ni fu ni fa. Alargaré las birras para entrar justo con Dvne
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23884

2 Sep, 2008

war for territory

Re: DVNE + DÉLUGE - Fechas españolas

por roots » Mar Sep 21, 2021 5:41 pm

Ya tengo el dinero en la cuenta de vuelta pero sin los gastos de distribución. En fin...
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.220s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'