Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

Sigur Rós - 2022 European Tour

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Nowitzki

Gran Maestro

8245

30 Mar, 2006

the blank planet

Sigur Rós - 2022 European Tour

por Nowitzki » Dom Sep 25, 2022 10:57 pm

El miércoles 28 vuelve a Europa (incluída España) el mejor grupo del mundo



https://sigurros.com/tour/
Imagen
Avatar de Usuario

Jolocho

Gran Maestro

10472

27 Mar, 2007

Re: Sigur Rós - 2022 European Tour

por Jolocho » Lun Sep 26, 2022 12:53 pm

Estoy bastante emocionado (voy a Madrid).
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"
Avatar de Usuario

krater

Gran Maestro

14205

19 May, 2003

Re: Sigur Rós - 2022 European Tour

por krater » Lun Sep 26, 2022 5:49 pm

Yo también voy al de Madrid. ¿De los teloneros tenéis alguna opinión? Ni me suenan
Avatar de Usuario

Nowitzki

Gran Maestro

8245

30 Mar, 2006

the blank planet

Re: Sigur Rós - 2022 European Tour

por Nowitzki » Lun Sep 26, 2022 11:20 pm

krater escribió:Yo también voy al de Madrid. ¿De los teloneros tenéis alguna opinión? Ni me suenan

¿Pero hay teloneros? Primera notIcia que tengo..., tengo entendido que es "An Evening with Sigur Rós" , el set list que vienen tocando por todo el mundo es extra largo

https://www.setlist.fm/setlists/sigur-ros-4bd63bc6.html

Yo me planto en Barcelona y más adelante en Londres si no hay novedad
Imagen
Avatar de Usuario

krater

Gran Maestro

14205

19 May, 2003

Re: Sigur Rós - 2022 European Tour

por krater » Mar Sep 27, 2022 12:14 pm

Vale, he estado mirando y me lie con los teloneros de Arcade Fire.

Pues si vienen sin nadie casi que mejor
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15286

2 Oct, 2006

Re: Sigur Rós - 2022 European Tour

por starfuckers » Mar Sep 27, 2022 9:58 pm

En madrid estaré el jueves , muchísimas ganas!
Imagen
Avatar de Usuario

Nowitzki

Gran Maestro

8245

30 Mar, 2006

the blank planet

Re: Sigur Rós - 2022 European Tour

por Nowitzki » Lun Oct 03, 2022 10:23 pm

Estuvo guay pero pudo ser mejor, se dejaron un par de temas que siempre tocaban hasta venir a España, dejar fuera Ekki Múkk está mal, muy mal..., sería por los que no saben estar callados durante el concierto, el comienzo muy bien pero a medida que avanza la primera parte hay momentos un poco plomizos y esta primera parte se hace demasiado larga..., al contrario que la segunda, lástima que aquí toquen en salas/pabellones, sonido guay, visuales guay y la voz de Jonsi mejor que nunca, aun así es un grupo que hay que ver en un teatro/auditorio seguro que hubiese estado muchísimo mejor.
Imagen
Avatar de Usuario

7empest

Icono del Rock

308

7 Sep, 2019

Re: Sigur Rós - 2022 European Tour

por 7empest » Jue Oct 06, 2022 8:14 am

Nowitzki escribió:Estuvo guay pero pudo ser mejor, se dejaron un par de temas que siempre tocaban hasta venir a España, dejar fuera Ekki Múkk está mal, muy mal..., sería por los que no saben estar callados durante el concierto, el comienzo muy bien pero a medida que avanza la primera parte hay momentos un poco plomizos y esta primera parte se hace demasiado larga..., al contrario que la segunda, lástima que aquí toquen en salas/pabellones, sonido guay, visuales guay y la voz de Jonsi mejor que nunca, aun así es un grupo que hay que ver en un teatro/auditorio seguro que hubiese estado muchísimo mejor.

Pues no sé si les hemos visto en el mismo pero por lo menos aquí fue espectacular. El mejor sonido que he visto nunca a una banda de estas características, público súper respetuoso y callado incluso en las partes de silencio y más ambientales, banda en estado pletórico y setlist perfecto.

Me parece loable que una banda en este punto de su carrera abra con tres temas tan intimistas y preciosos en vez de tirar del repertorio de singles que ya tenemos todos muy escuchado. Muy bien también el juego de luces visuales. Por mi parte perfecto que no tocasen nada de Valtari.
Avatar de Usuario

Nowitzki

Gran Maestro

8245

30 Mar, 2006

the blank planet

Re: Sigur Rós - 2022 European Tour

por Nowitzki » Dom Oct 09, 2022 10:40 pm

Hablaba de Barcelona y sí, el sonido fue perfecto porque este grupo sabe lo que tiene entre manos y siempre van a sonar muy bien, pero el sitio donde tocaron no les merece, manías mías a mi cada vez me condiciona más ver a los grupos en ciertos sitios o condiciones llegando a hacer que me deje la cosa a medias.
Imagen
Avatar de Usuario

7empest

Icono del Rock

308

7 Sep, 2019

Re: Sigur Rós - 2022 European Tour

por 7empest » Lun Oct 10, 2022 5:20 pm

Puede ser, yo les vi en Madrid. Igual es porque iba muy negativamente predispuesto al ser en el Palacio de los Deportes que es una sala muy grande y sali encantado. De los 5 mejores conciertos que he visto nunca.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.431s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'