[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Resurrection Fest 2025 (25-28 junio. Viveiro)
No hay mucho punk este año de gira en esas fechas, la verdad...
Resurrection_Fest escribió:No hay mucho punk este año de gira en esas fechas, la verdad...
Gracias por contestar. He visto que Lagwagon por fechas esta pero de routing complicado...
Sito1986 escribió:Resurrection_Fest escribió:No hay mucho punk este año de gira en esas fechas, la verdad...
Gracias por contestar. He visto que Lagwagon por fechas esta pero de routing complicado...
Estuvieron casi, pero les era muy caro bajar sólo para eso y cogieron algo diferente.
Resurrection_Fest escribió:Sito1986 escribió:Resurrection_Fest escribió:No hay mucho punk este año de gira en esas fechas, la verdad...
Estuvieron casi, pero les era muy caro bajar sólo para eso y cogieron algo diferente.
Gracias de nuevo, a ver que traéis para apañar la carpa y el main Mr Resu

Por cierto se ha contactado con Alcest para traerlos de vuelta? El disco que han sacado este año es muy bueno
neotobarra escribió:Antonov escribió:Perdona que discrepe con lo de los gastos de gestión. Es un gasto inherente a la compra de la entrada, por lo que debería ir incluido dentro del precio de la entrada. No se venden individualmente, tienes que pagarlos juntos si o si y el cliente no puede elegir entre varios gastos de gestión. Es un gasto del que emite la entrada o servicio, no del comprador. Vas a una tienda a comprar un microondas que vale 80€ y al pasar por caja pagas esos 80€. No te cobran 5€ por tenerlo almacenado, 7€ por atenderte un vendedor, 3€ por la luz de la tienda, 10€ más por los gastos de gestión ¡por pagarlo!…
De todas formas, si se empezó a cobrar menos por los gastos de gestión puede ser porque se empezó a aplicar la ley https://www.mdsocialesa2030.gob.es/comunicacion/noticias/derechos-sociales/20240710-consumo-gastos-gestion-espectaculos.htm
¿Y qué más da pagarlo incluido en la entrada o pagarlo aparte? ¿Qué mas da pagar 180+10 o 190? Es como si el microondas en vez de poner en el precio 80, te ponen que son 70 + 10 de gastos de gestión, pues al final son 80 igual. La única diferencia es que sepas de antemano el precio total, pero tampoco tardas mucho en verlo de todas maneras.
Y bueno, yo no estaba hablando de eso, sino de existe o no existe un coste por sacar una entrada digital. Por supuesto que lo hay.
Porque con eso nos la intentan jugar para no devolver esa parte cuando cancelan el evento.
Mr Resu, posibilidades de Gorilla Biscuits o Good Riddance en la carpa?
Mr Resu pronto la distribución por días y lo que falta?
¿Se sabe más o menos cuándo se pondrán a la venta las entradas por día?
Estarán esperando a que acaben algunas Route Resurrection, me da que Motionless In White o Bullet For My Valentine podrían estar ya que tienen fechas por Europa en junio creo...
neotobarra escribió:Estarán esperando a que acaben algunas Route Resurrection, me da que Motionless In White o Bullet For My Valentine podrían estar ya que tienen fechas por Europa en junio creo...
Sí que pinta mal el cierre ... los Motionless no estuvieron ya en 2024 ?
the_one escribió:Sin novedades de cierre de cartel ni na de na no?
Espero que tengan a Blood Incantation y se dejen de chorradas
starfuckers escribió:neotobarra escribió:Estarán esperando a que acaben algunas Route Resurrection, me da que Motionless In White o Bullet For My Valentine podrían estar ya que tienen fechas por Europa en junio creo...
Sí que pinta mal el cierre ... los Motionless no estuvieron ya en 2024 ?
No, pero en 2023 estuvieron dos veces

No es que espere nada medio reseñable pero ya deberían ir cerrando aunque sea con Leonardo Dantés y Cañita Brava no?