Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

RaiZ

Clásico del Rock

899

30 May, 2006

Re: ARCHITECTS + BRUTUS + GUILT TRIP (Marzo 2025)

por RaiZ » Mié Mar 19, 2025 2:40 pm

Por mí, conciertos de hora y media mínimo y sin teloneros. Y si vienen con teloneros, que sean solo uno y que duren menos de una hora.

Entiendo que no es lo mejor si se quieren ahorrar gastos y darles la oportunidad a grupos más pequeños para que se puedan dar a conocer, pero cuando quieres ir a ver al grupo principal es una jodienda.

Otra cosa es si el grupo no aguanta el ritmo más de una hora... xD

Varo

Dios del Rock

4456

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

por Varo » Mié Mar 19, 2025 3:05 pm

rucius escribió:Pero bueno, ya digo que es mi caso y es que empiezan a pesar los años ya, jajajajajaja.

En mi caso, también se notan los años, y el estar un número de horas ahí de pie... se nota. Pero si el grupo realmente me gusta, no me espero conciertos tan express.
Supongo que también esto va por generaciones, y las más jóvenes, son de consumo rápido, y si les das lo que quieres en poco tiempo, se quedan satisfechos.

Maynard_James

Gran Maestro

7919

26 Mar, 2006

Canarias

por Maynard_James » Mié Mar 19, 2025 3:40 pm

65min de directo es bastante escueto para una gira de 50€ pavos eh…

En cuanto a sonido hubieron tramos regulares pero en general bastante bien.

El setlist es muy mejorable honestamente pero bueno, ha sido divertido. El tema “Everything Ends” no caza en directo sinceramente.

Mención especial a Brutus que me gustaron mucho en directo.

Varo

Dios del Rock

4456

17 Mar, 2006

por Varo » Mié Mar 19, 2025 5:04 pm

Esto tiene todavía menos lógica. Un concierto en un festi, 15-20 minutos más que uno en gran recinto como cabezas :confu:

rearviewmirror

Gran Maestro

39552

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mié Mar 19, 2025 5:44 pm

A mi cualquier bolo de pabellón dónde el cabeza toque menos de una hora, a no ser que sea un cartel compartido como el de Trivium y Bullet For My Valentine hace unas semanas... pues me parece muy justito, por no decir otra cosa.
Imagen

krater

Gran Maestro

14319

19 May, 2003

por krater » Mié Mar 19, 2025 11:11 pm

Depende del setlist que toquen, porque a veces hay bandas que tocan más de 1:30h pero porque meten tramos como de descanso o canciones que para mí no tienen el nivel suficiente. Y para eso prefiero que toquen lo importante y que acaben antes.

tontopelao

Clásico del Rock

1086

23 Abr, 2004

por tontopelao » Mié Mar 19, 2025 11:30 pm

Luego tienes a Machine Head con los tour de casi 3 horas rondando los 50 palos.

A mí me parece inaceptable que haya grupos con más de 2 discos publicados que no lleguen ni a las 2 horas en giras por salas/pabellones, véase The Prodigy, Korn, etc.

Varo

Dios del Rock

4456

17 Mar, 2006

por Varo » Jue Mar 20, 2025 3:57 pm

krater escribió:Depende del setlist que toquen, porque a veces hay bandas que tocan más de 1:30h pero porque meten tramos como de descanso o canciones que para mí no tienen el nivel suficiente. Y para eso prefiero que toquen lo importante y que acaben antes.

Es que, más flagrante, Architects metió un interludio dell LF/LT, y alguna intro maquinera también :lol:

the_one

Gran Maestro

5571

27 Abr, 2004

Málaga city

por the_one » Jue Mar 20, 2025 8:35 pm

En Razz sin sonar mál, no me sonaron espectaculares. Las guitarras no existían practicamente.
Sam Carter lo mismo. No estuvo mal pero a veces le costaba.
El público y el ambiente muy bien. El concierto como han dicho cortito.
Mención especial a la cantante/batería de Brutus. Muy sobrada.
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39552

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Sab Mar 22, 2025 1:55 pm

Crónica del miércoles en Barcelona: https://www.rockzonemag.com/cronica-arc ... tazz-2025/
Imagen

neotobarra

Clásico del Rock

730

14 Nov, 2017

por neotobarra » Jue Mar 27, 2025 7:37 pm

Espesito escribió:Sin ir más lejos el otro día fui a un concierto con una amiga que no suele ir a conciertos y ella iba con la idea de que durase una horita y le parecía estupendo, y cuando le dije que no, que esperara hora y media como mínimo, le pareció excesivo.

8O Pues no sé para qué paga, sin ánimo de ofender... Yo, ya que pago, quiero disfrutar del show y que dure. Si fuera una persona ya mayor y/o con poco aguante en las piernas por lo que sea pues lo entiendo, sobre todo si no hay grada, pero me da que no es el caso que comentas...

Igual la gente que no es aficionada de verdad a ningún grupo o artista sino que simplemente se sabe unas cuantas de algunos de ellos, espera que toquen las cuatro o cinco que se saben y todas las demás les sobran. Si es así me parecería una mala señal, un augurio bastante triste de hacia dónde podría dirigirse la música en directo como eso se haga mainstream...
Anterior