[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
ARCHITECTS + BRUTUS + GUILT TRIP (Marzo 2025)
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
26 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
Re: ARCHITECTS + BRUTUS + GUILT TRIP (Marzo 2025)
Por mí, conciertos de hora y media mínimo y sin teloneros. Y si vienen con teloneros, que sean solo uno y que duren menos de una hora.
Entiendo que no es lo mejor si se quieren ahorrar gastos y darles la oportunidad a grupos más pequeños para que se puedan dar a conocer, pero cuando quieres ir a ver al grupo principal es una jodienda.
Otra cosa es si el grupo no aguanta el ritmo más de una hora... xD
Entiendo que no es lo mejor si se quieren ahorrar gastos y darles la oportunidad a grupos más pequeños para que se puedan dar a conocer, pero cuando quieres ir a ver al grupo principal es una jodienda.
Otra cosa es si el grupo no aguanta el ritmo más de una hora... xD
rucius escribió:Pero bueno, ya digo que es mi caso y es que empiezan a pesar los años ya, jajajajajaja.
En mi caso, también se notan los años, y el estar un número de horas ahí de pie... se nota. Pero si el grupo realmente me gusta, no me espero conciertos tan express.
Supongo que también esto va por generaciones, y las más jóvenes, son de consumo rápido, y si les das lo que quieres en poco tiempo, se quedan satisfechos.
65min de directo es bastante escueto para una gira de 50€ pavos eh…
En cuanto a sonido hubieron tramos regulares pero en general bastante bien.
El setlist es muy mejorable honestamente pero bueno, ha sido divertido. El tema “Everything Ends” no caza en directo sinceramente.
Mención especial a Brutus que me gustaron mucho en directo.
En cuanto a sonido hubieron tramos regulares pero en general bastante bien.
El setlist es muy mejorable honestamente pero bueno, ha sido divertido. El tema “Everything Ends” no caza en directo sinceramente.
Mención especial a Brutus que me gustaron mucho en directo.
Esto tiene todavía menos lógica. Un concierto en un festi, 15-20 minutos más que uno en gran recinto como cabezas

A mi cualquier bolo de pabellón dónde el cabeza toque menos de una hora, a no ser que sea un cartel compartido como el de Trivium y Bullet For My Valentine hace unas semanas... pues me parece muy justito, por no decir otra cosa.
Depende del setlist que toquen, porque a veces hay bandas que tocan más de 1:30h pero porque meten tramos como de descanso o canciones que para mí no tienen el nivel suficiente. Y para eso prefiero que toquen lo importante y que acaben antes.
Luego tienes a Machine Head con los tour de casi 3 horas rondando los 50 palos.
A mí me parece inaceptable que haya grupos con más de 2 discos publicados que no lleguen ni a las 2 horas en giras por salas/pabellones, véase The Prodigy, Korn, etc.
A mí me parece inaceptable que haya grupos con más de 2 discos publicados que no lleguen ni a las 2 horas en giras por salas/pabellones, véase The Prodigy, Korn, etc.
krater escribió:Depende del setlist que toquen, porque a veces hay bandas que tocan más de 1:30h pero porque meten tramos como de descanso o canciones que para mí no tienen el nivel suficiente. Y para eso prefiero que toquen lo importante y que acaben antes.
Es que, más flagrante, Architects metió un interludio dell LF/LT, y alguna intro maquinera también

En Razz sin sonar mál, no me sonaron espectaculares. Las guitarras no existían practicamente.
Sam Carter lo mismo. No estuvo mal pero a veces le costaba.
El público y el ambiente muy bien. El concierto como han dicho cortito.
Mención especial a la cantante/batería de Brutus. Muy sobrada.
Sam Carter lo mismo. No estuvo mal pero a veces le costaba.
El público y el ambiente muy bien. El concierto como han dicho cortito.
Mención especial a la cantante/batería de Brutus. Muy sobrada.
Crónica del miércoles en Barcelona: https://www.rockzonemag.com/cronica-arc ... tazz-2025/
Espesito escribió:Sin ir más lejos el otro día fui a un concierto con una amiga que no suele ir a conciertos y ella iba con la idea de que durase una horita y le parecía estupendo, y cuando le dije que no, que esperara hora y media como mínimo, le pareció excesivo.

Igual la gente que no es aficionada de verdad a ningún grupo o artista sino que simplemente se sabe unas cuantas de algunos de ellos, espera que toquen las cuatro o cinco que se saben y todas las demás les sobran. Si es así me parecería una mala señal, un augurio bastante triste de hacia dónde podría dirigirse la música en directo como eso se haga mainstream...