Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

Tsunami Xixon 2018. 3-4 Agosto.

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38277

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Tsunami Xixon 2018. 3-4 Agosto.

por rearviewmirror » Jue Mar 15, 2018 5:43 pm

Nuevas confirmaciones.

GOGOL BORDELLO, ROYAL REPUBLIC, MARKY RAMONE Y MUCHOS MÁS SE UNEN AL TSUNAMI XIXÓN 2018

Imagen

Tercer anuncio del Tsunami Xixón 2018 (Oficial)​, ¡y con un montón de bandazas que nos hace mucha ilusión anunciar!

Empezamos con una banda que promete un espectáculo único y con quien lo pasaremos de maravilla: Gogol Bordello. Los americanos han publicado hace unos meses su último trabajo “Seekers and Finders” y vendrán a España a presentarlo a Gijón. ¡Será un fiestón asegurado! En esta tanda, estarán acompañados por una formación que viene directamente desde Suecia. Si os gusta el rock con toques garage, y buscáis un grupo con un directo muy divertido y con una lista de éxitos interminable, ¡ROYAL REPUBLIC es vuestra banda! No pararemos de cantar y saltar con Adam Grahn y los suyos, quienes presentarán su disco “Weekend Man”.

Hey, ho, let’s go! Además de estos dos artistas, el legendario Marky Ramone vendrá con su grupo para echar abajo el escenario con todos los temas míticos de los Ramones, y parte de su repertorio en solitario. ¡Punk old-school que nunca pasará de moda! Por su lado, genio y figura, el enigmático Lawrence y su banda Go-Kart Mozart estará con nosotros con un disco recién publicado titulado “Mozart’s Mini-Mart”. Una oportunidad única para ver a este artista de culto en uno de sus numerosos proyectos musicales.

En lo nacional, tendremos una gran selección en muchos de los géneros afines al festival, que va desde el punk rock de CRIM o The Black Panthys Party​, el post-punk de Futuro Terror, el stoner de Niña Coyote eta Chico Tornado, BALA o The Attack Of The Brain Eaters, el post-hardcore de Minor Empires, el garage surf de Tigre y Diamante.​, y el rock de BOBKAT'65​ o Pingüino. Todas ellas se suman a las bandas anteriormente anunciadas capitaneadas por The Prodigy, Bad Religion o The Hives, dejando el cartel por el momento como veis en la imagen.

The Prodigy
Bad Religion
The Hives
Gogol Bordello
Millencolin
Lagwagon
Royal Republic
Marky Ramone
The Vintage Caravan
Los Coronas
Go-Kart Mozart
Dead Bronco
Crim
Viva Belgrado
Futuro Terror
Bala
Minor Empires
Niña Coyote eta Chico Tornado
Pingüino
The Black Panthys Party
The Attack of The Brain Eaters
Tigre y Diamante
Green Desert Water
Bobkat’65
+ bandas por anunciar...

Os recordamos que este año habrá una programación más completa durante ambos días, a diferencia del año pasado, y se repartirá todo en 4 escenarios, siendo 2 en Laboral Ciudad de la Cultura, otro en la Plaza del Ayuntamiento de Gijón, y otro en el Skatepark de Cimadevilla, con un montón de sorpresas que anunciaremos más adelante. Los abonos para el Tsunami Xixón 2018 seguirán a la venta al precio actual de 55 € + gastos hasta próximo aviso, y atención, porque próximamente daremos información sobre la acampada y hoteles para los que aún estáis buscando alojamiento.

Esta segunda edición no os la podéis perder, ¡promete ser una de las citas del verano en un marco incomparable como es Gijón! El tsunami viene de nuevo con fuerza, ¡así que tened listas vuestras tablas para remar la ola! ¡Nos vemos en Gijón! :D

🎵 Lista oficial de Spotify:
https://goo.gl/n7s8Gd

Entradas:
http://tsunamixixon.com/
Imagen
Avatar de Usuario

krater

Gran Maestro

14203

19 May, 2003

Re: Tsunami Xixon 2018. 3-4 Agosto.

por krater » Jue Mar 15, 2018 6:25 pm

Sólo por Gogol Bordello iría al festival. Bueno, y por Prodigy :D
Avatar de Usuario

fluxor

Dios del Rock

3140

23 Oct, 2011

Re: Tsunami Xixon 2018. 3-4 Agosto.

por fluxor » Vie Mar 16, 2018 3:39 pm

Gogol Bordello <3
Imagen

Imagen

Turbojugend Madrid
Avatar de Usuario

Bober

Dios del Rock

4981

1 Mar, 2009

Re: Tsunami Xixon 2018. 3-4 Agosto.

por Bober » Vie Mar 16, 2018 3:40 pm

Cartel flojo no, lo siguiente... 8)


Mirar que rápido han vendido los abonos para el otro festi que se han montado en Santiago. Este lo tendrán para blanquear dinero o algo jajaja
Avatar de Usuario

Resurrection_Fest

Clásico del Rock

709

28 Ago, 2013

Viveiro, Lugo, Spain

Re: Tsunami Xixon 2018. 3-4 Agosto.

por Resurrection_Fest » Vie Mar 16, 2018 3:42 pm

Bober escribió:Cartel flojo no, lo siguiente... 8)


Mirar que rápido han vendido los abonos para el otro festi que se han montado en Santiago. Este lo tendrán para blanquear dinero o algo jajaja


¿Flojo? ¿A ese precio? Si se ha vendido muchísimo más aún que el año pasado. #-o #-o
Avatar de Usuario

Bober

Dios del Rock

4981

1 Mar, 2009

Re: Tsunami Xixon 2018. 3-4 Agosto.

por Bober » Vie Mar 16, 2018 3:50 pm

Resurrection_Fest escribió:
Bober escribió:Cartel flojo no, lo siguiente... 8)


Mirar que rápido han vendido los abonos para el otro festi que se han montado en Santiago. Este lo tendrán para blanquear dinero o algo jajaja


¿Flojo? ¿A ese precio? Si se ha vendido muchísimo más aún que el año pasado. #-o #-o


58,50 €, no es caro.

El O Son Do Camiño está sold Out y tenia un precio aproximado... por algo será.

Yo al Tsunami este año no le veo mayor atractivo que beber sidra.
Avatar de Usuario

Mijail

Clásico del Rock

2192

16 Abr, 2015

Re: Tsunami Xixon 2018. 3-4 Agosto.

por Mijail » Vie Mar 16, 2018 5:33 pm

Vaya, me acabo de enterar que hay sidra en el festival :mrgreen:
Avatar de Usuario

Resurrection_Fest

Clásico del Rock

709

28 Ago, 2013

Viveiro, Lugo, Spain

Re: Tsunami Xixon 2018. 3-4 Agosto.

por Resurrection_Fest » Vie Mar 16, 2018 5:39 pm

Bober escribió:
Resurrection_Fest escribió:
Bober escribió:Cartel flojo no, lo siguiente... 8)


Mirar que rápido han vendido los abonos para el otro festi que se han montado en Santiago. Este lo tendrán para blanquear dinero o algo jajaja


¿Flojo? ¿A ese precio? Si se ha vendido muchísimo más aún que el año pasado. #-o #-o


58,50 €, no es caro.

El O Son Do Camiño está sold Out y tenia un precio aproximado... por algo será.

Yo al Tsunami este año no le veo mayor atractivo que beber sidra.


Es absurda la comparación, no puedes comparar OSDC con ningún festival de España en precio.
Avatar de Usuario

krater

Gran Maestro

14203

19 May, 2003

Re: Tsunami Xixon 2018. 3-4 Agosto.

por krater » Vie Mar 16, 2018 5:41 pm

Pues yo prefiero este festival como mil veces antes.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38277

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Tsunami Xixon 2018. 3-4 Agosto.

por rearviewmirror » Vie Mar 16, 2018 5:57 pm

A mi no me parece para nada flojo, siendo lo que es. Tengo a casi todos los grupos que me molan del cartel muy vistos ya, pero por 60 pavos no me parece mal precio para subirte un finde a Asturias, comer y beber bien y ver conciertos de buen rollo. Porque las fechas me pilla un tanto mal, pero si no, lo mismo me lo planteaba.

Pero vamos, prefiero que se hagan festivales así que sean variadetes a tener otro más de indie español con los mismos grupos de siempre cada verano.
Imagen
Avatar de Usuario

Resurrection_Fest

Clásico del Rock

709

28 Ago, 2013

Viveiro, Lugo, Spain

Re: Tsunami Xixon 2018. 3-4 Agosto.

por Resurrection_Fest » Vie Mar 16, 2018 6:15 pm

rearviewmirror escribió:A mi no me parece para nada flojo, siendo lo que es. Tengo a casi todos los grupos que me molan del cartel muy vistos ya, pero por 60 pavos no me parece mal precio para subirte un finde a Asturias, comer y beber bien y ver conciertos de buen rollo. Porque las fechas me pilla un tanto mal, pero si no, lo mismo me lo planteaba.

Pero vamos, prefiero que se hagan festivales así que sean variadetes a tener otro más de indie español con los mismos grupos de siempre cada verano.


Además es precio casi final. El precio inicial fueron 39.
Avatar de Usuario

dinamita

Dios del Rock

3328

5 Oct, 2011

Qazris

Re: Tsunami Xixon 2018. 3-4 Agosto.

por dinamita » Vie Mar 16, 2018 8:45 pm

Que más se puede pedir por 60 pavos. Menudo fiestón hay ahí
Avatar de Usuario

Mijail

Clásico del Rock

2192

16 Abr, 2015

Re: Tsunami Xixon 2018. 3-4 Agosto.

por Mijail » Vie Mar 16, 2018 10:04 pm

Yo por mi parte y a 30 kilómetros de casa poco más puedo pedir.
Avatar de Usuario

dobbie

Clásico del Rock

911

26 Sep, 2016

Re: Tsunami Xixon 2018. 3-4 Agosto.

por dobbie » Sab Mar 17, 2018 1:21 am

Religion, Hives, Lagwagon, Millencolin y Prodigy por 39 pavos que costaba de salida estaría superamortizado, la pena son las fechas que me partiría las vacaciones con la family si no sería asistencia obligatoria :)
Avatar de Usuario

Black_sheep

Dios del Rock

4925

3 Ago, 2004

Xixón

Re: Tsunami Xixon 2018. 3-4 Agosto.

por Black_sheep » Sab May 05, 2018 5:00 pm

Distribución por días:

Imagen

+ info sobre los escenarios: http://www.tsunamixixon.com/cartel-por- ... ixon-2018/
La oveja bala y el lobo se asusta
Imagen
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.762s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'