Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.
Avatar de Usuario

Indella

Novato

21

21 Sep, 2015

Cornellà De Llobregat

Coherence + Pedro Parque + Vuelve Zinc. 26 enero. Barcelona.

por Indella » Jue Ene 11, 2018 9:09 am

Musarañas presents
https://www.facebook.com/events/1997000060332330/


Pedro Parque
http://pedroparque.bandcamp.com/

El trío más majo de Barcelona vuelven tras unos meses de reestructuración, a presentarnos nuevas canciones y su delicioso directo. Su último EP, "Pan Solo" (Musarañas Records, 2017), está plagado de buen hacer, humor y sentido festivo de los "pedritos", banda asidua entre las favoritas de Capitán Demo de Radio 3. Si lo tuyo es el indie rock de Nueva Vulcano, el post-hardcore de L'Hereu Escampa, el punk rock con clase, y tienes sentido del humor, Pedro Parque son tu banda.

+

Coherence

https://coherencebcn.bandcamp.com/

Este cuarteto barcelonés nos transportan directamente al emo-punk mejor parido de los 90, con un sonido fresco y vitalista, y unos aires a Jawbreaker, Samiam o Texas is The Reason, que no dejará a nadie impasible. Tras rodar de forma constante por Barcelona, formando cartel en lugares como las Fiestas de Gracia o el festival Can't Keep Us Down, la joven formación se está preparando para sacar a la luz su primer LP. Mucho ojo con estos!

+

Vuelve Zinc

https://vuelvezinc.bandcamp.com/

Si todavía no has tomado tu dosis necesaria de zinc, debes darle una escucha a esta banda galaico-catalana afincada en Barcelona. Vendrán a presentarnos su nuevo EP, "Un Mundo con Zinc", una grabación original, con fuertes influencias de ese rock noventero que nos eriza la piel, así como ramalazos al indie ruidoso de al otro lado del charco, pero englobado en un sonido actual y delicioso. Alerta fans de Nuevenoventaicinco. Alimentáos bien, escuchadles, y venid a verles.




+++++++++++

Asociación Freedonia
Carrer Lleialtat, 6. Barcelona.
<M> L3 Paral·lel

+++++++++++

21:00 horas puntual
Entrada: 6 euros (Venta exclusiva en taquilla)
+ 1 euro, en la entrada, si no eres socio/a de Freedonia.

+++++++++++

Organiza: Musarañas
Recomiendan: EM Estudi & We Are Noise Bcn
Poster by Sobre Otra Ruta

+++++++++++

Imagen
Imagen
http://www.facebook.com/musaranyas.cultura

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.298s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'