Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

GASTEIZ CALLING 2018

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

DrStrangelove

Novato

4

27 Oct, 2018

Re: GASTEIZ CALLING 2018

por DrStrangelove » Dom Oct 28, 2018 9:29 am

Vendo abono para los 2 días del Gasteiz Calling a 58 €, que es lo que costó.

Saludos
Avatar de Usuario

DrStrangelove

Novato

4

27 Oct, 2018

Re: GASTEIZ CALLING 2018

por DrStrangelove » Mar Oct 30, 2018 10:08 am

DrStrangelove escribió:Vendo abono para los 2 días del Gasteiz Calling a 58 €, que es lo que costó.

Saludos


Vendido.
Avatar de Usuario

unaiba

Rockero de garaje

67

1 Sep, 2006

Re: GASTEIZ CALLING 2018

por unaiba » Mar Oct 30, 2018 1:38 pm

Vendo 2 entradas para el sábado 10, con bus desde Bilbao si se quiere.
Avatar de Usuario

pikachutito

Estrella del Rock

279

2 Jun, 2015

Re: GASTEIZ CALLING 2018

por pikachutito » Vie Nov 09, 2018 2:48 pm

Disfruten los afortunados.
Avatar de Usuario

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

Re: GASTEIZ CALLING 2018

por Wasted » Vie Nov 09, 2018 6:43 pm

unaiba escribió:Vendo 2 entradas para el sábado 10, con bus desde Bilbao si se quiere.

No se si aun la vendes, pero podría interesarme una para mañana.
Avatar de Usuario

unaiba

Rockero de garaje

67

1 Sep, 2006

Re: GASTEIZ CALLING 2018

por unaiba » Sab Nov 10, 2018 1:46 pm

Están vendidas, ya lo siento
Avatar de Usuario

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

Re: GASTEIZ CALLING 2018

por Wasted » Sab Nov 10, 2018 2:09 pm

unaiba escribió:Están vendidas, ya lo siento

No problem! Me han comentado que aún se pueden coger en taquilla.
Avatar de Usuario

Oathbreaker

Clásico del Rock

666

21 Nov, 2017

Norte

Re: GASTEIZ CALLING 2018

por Oathbreaker » Lun Nov 12, 2018 12:46 am

A ver si se dejan caer más por aquí Propagandhi. Se esperaba que dieran un conciertazo y no defraudaron desde el primer acorde hasta el último. Ojalá hubieran echado Cut Into The Earth como sorpresa, pero eso ya era mucho pedir.

De NOFX poco que decir. Fiabilidad absoluta, aunque eché de menos alguna canción mítica como Dinosaurs Will Die. De verles tocar Don't Call Me White en directo ya he desistido, tercera vez que les veo y tercera vez que no la tocan. A su favor juega que parece que la gente disfruta bastante de lo más nuevo.

Muy buen concierto Agnostic Front con el público entregadísimo y muy bien los Segis que se notaba que jugaban en casa aunque me dio rabia que no tocaran Odio. Con el concierto que se marcaron tampoco se lo echo en cara.

Del resto no conocía mucho, pero me llevé sensaciones agradables de Bad Co Project y Lion's Law. No estuvo nada mal el sábado.
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23886

2 Sep, 2008

war for territory

Re: GASTEIZ CALLING 2018

por roots » Lun Nov 12, 2018 12:53 am

Oathbreaker escribió:De NOFX poco que decir. Fiabilidad absoluta

Fiabilidad de que van a "hablar" más que tocar, porque madre mía...
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

Oathbreaker

Clásico del Rock

666

21 Nov, 2017

Norte

Re: GASTEIZ CALLING 2018

por Oathbreaker » Lun Nov 12, 2018 1:39 am

roots escribió:
Oathbreaker escribió:De NOFX poco que decir. Fiabilidad absoluta

Fiabilidad de que van a "hablar" más que tocar, porque madre mía...


Pero es que al final ese es su rollo, me pareció un concierto típico suyo. Todas las veces que he visto a NOFX han hecho algo así y no creo que a estas alturas cambien. Yo salí encantado, pero tengo amigos que pasan de ir a verlos otra vez porque opinan como tú.
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23886

2 Sep, 2008

war for territory

Re: GASTEIZ CALLING 2018

por roots » Lun Nov 12, 2018 1:54 am

Sí, eso es verdad. Ni es porque va cocido, ni porque no les apetece tocar. Han hecho de eso su show, ni más ni menos.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

Oathbreaker

Clásico del Rock

666

21 Nov, 2017

Norte

Re: GASTEIZ CALLING 2018

por Oathbreaker » Lun Nov 12, 2018 2:51 am

roots escribió:Sí, eso es verdad. Ni es porque va cocido, ni porque no les apetece tocar. Han hecho de eso su show, ni más ni menos.


A mí no me pareció que ayer fueran taja y tampoco tuve la sensación de que no les apeteciera tocar.
Avatar de Usuario

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

Re: GASTEIZ CALLING 2018

por Wasted » Lun Nov 12, 2018 10:25 am

Yo era la primera vez que veía a NOFX y realmente no me pareció para nada negativo que hablaran tanto. Les hace mucho más cercanos y hace el show cómodo para ellos también. No se si por barrera idiomática o qué, pero cada vez que se dirigían al público no encontraban respuesta y eso que no preguntaban cosas muy complejas. De ahí que a mucha gente pueda parecerles un coñazo.
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23886

2 Sep, 2008

war for territory

Re: GASTEIZ CALLING 2018

por roots » Lun Nov 12, 2018 10:57 am

Oathbreaker escribió:
roots escribió:Sí, eso es verdad. Ni es porque va cocido, ni porque no les apetece tocar. Han hecho de eso su show, ni más ni menos.


A mí no me pareció que ayer fueran taja y tampoco tuve la sensación de que no les apeteciera tocar.


Eso es lo que digo, que es lo típico que se suele oir de porqué hacen este show.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

dobbie

Clásico del Rock

911

26 Sep, 2016

Re: GASTEIZ CALLING 2018

por dobbie » Lun Nov 12, 2018 11:30 am

Pues la primera vez que iba a este festival y me pareció que estaba bien montado, el tema de poder pagar con la pulsera es un lujo que quita mogollón de lio en las colas a la hora de pedir, lo malo es que si quieren que este festival crezca lo tendrán que cambiar de sitio. El primer día ya tuvimos que ver a GBH desde las gradas porque no se podía bajar (aunque cuando acabó vimos que se vaciaba la parte de abajo y pudimos entrar) Pero es que el segundo día estábamos por allí antes de que acabara Segis para poder ver a Propagandhi desde abajo y menos mal que nos fuimos a las gradas porque sino nos quedamos sin ver el comienzo de Propagandhi, luego en cuanto llevaban 3 canciones ya podías pasar, pero fue una putada quedarnos en las puertas de acceso a la parte de abajo y ver que eso no parecía que se fuera a abrir. Entiendo que lo hacen por tema de seguridad, pero si quieren repetir con un cartel tan bueno como el de este año debería de irse a un recinto más grande. Por lo demás encantado, del viernes vi un poco de GBH, DagNasty, Cockney Rejects, Refused, SA y Suicidal. Refused estuvieron de lujo, SA no defraudaron (y eso que hacía tiempo que no les veía) y Suicidal pues me lo pasé bien recordando viejos tiempos.
El sabado llegamos cuando acababa Segis pero no vimos nada, Propagandhi lo mejor del festival, Agnostic fueron un cañón y NOFX a pesar de las charlas que se dan tocaron grandes clásicos (aunque lo de las charlas después de tantos años no es novedad)
Por cierto la ciudad muy chula, buen sitio para pasar el finde de festival, la única pega que mi hotel estaba en la única cuesta que encontré en todo Vitoria y la vuelta se hacía un poco dura :-)
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 5 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.260s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'