Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

GASTEIZ CALLING 2018

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38240

18 Ene, 2006

Madrid

Re: GASTEIZ CALLING 2018

por rearviewmirror » Lun Nov 12, 2018 12:04 pm

Oathbreaker escribió:De NOFX poco que decir. Fiabilidad absoluta, aunque eché de menos alguna canción mítica como Dinosaurs Will Die. De verles tocar Don't Call Me White en directo ya he desistido, tercera vez que les veo y tercera vez que no la tocan. A su favor juega que parece que la gente disfruta bastante de lo más nuevo.


Venía a decir lo mismo que roots. Eso de la fiabilidad... Yo les he visto dos veces. La primera en el Resu me sorprendieron para bien porque había oído muchas historias de sus conciertos y dieron un buen bolo hablando lo justo. En cambio la segunda en el Download ya estaban más en plan de pachangueo de tocar lo justo.

En el Resu creo recordar que sí que tocaron Don't Call Me White para acabar.

De Propagandhi he leído que dieron el concierto del festival. Viendo el setlist que se cascaron no me extraña para nada. Ojalá vuelvan a salas pronto :asad:

Por cierto la ciudad muy chula, buen sitio para pasar el finde de festival, la única pega que mi hotel estaba en la única cuesta que encontré en todo Vitoria y la vuelta se hacía un poco dura :-)


Vitoria mola mucho. Yo he estado tres veces, siempre por temas de festivales y siempre vuelvo contentísimo de allí. El año que viene repito en el Azkena.

Respecto a lo del aforo, yo es que desde que fuí a la segunda edición llevo pensando que lo suyo sería volver a poner las fechas en Septiembre y hacerlo en Mendizabala, donde el Azkena... y se estaría agustísimo. Otra cosa es la disponibilidad para fichar a los grupos, claro.
Imagen
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23889

2 Sep, 2008

war for territory

Re: GASTEIZ CALLING 2018

por roots » Lun Nov 12, 2018 12:17 pm

rearviewmirror escribió:Respecto a lo del aforo, yo es que desde que fuí a la segunda edición llevo pensando que lo suyo sería volver a poner las fechas en Septiembre y hacerlo en Mendizabala, donde el Azkena... y se estaría agustísimo. Otra cosa es la disponibilidad para fichar a los grupos, claro.


Si siguen ahí más no se puede crecer, este año ya se limitó el aforo de pista a partir de las 21,00 y mucha gente tuvo que ver grupos desde la grada. Una idea sería ir a Mendizabala y además poder poner dos escenarios, aunque se perdiera la tradición.

Aunque también es verdad que en noviembre lo tienes que hacer en recinto cerrado sí o sí. Pasarlo a septiembre estaría guay, pero ya dijeron que el cambio fue por coincidir con un festival de Eindhoven y pillar más bandas.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38240

18 Ene, 2006

Madrid

Re: GASTEIZ CALLING 2018

por rearviewmirror » Lun Nov 12, 2018 12:33 pm

roots escribió:
rearviewmirror escribió:Respecto a lo del aforo, yo es que desde que fuí a la segunda edición llevo pensando que lo suyo sería volver a poner las fechas en Septiembre y hacerlo en Mendizabala, donde el Azkena... y se estaría agustísimo. Otra cosa es la disponibilidad para fichar a los grupos, claro.


Si siguen ahí más no se puede crecer, este año ya se limitó el aforo de pista a partir de las 21,00 y mucha gente tuvo que ver grupos desde la grada. Una idea sería ir a Mendizabala y además poder poner dos escenarios, aunque se perdiera la tradición.

Aunque también es verdad que en noviembre lo tienes que hacer en recinto cerrado sí o sí. Pasarlo a septiembre estaría guay, pero ya dijeron que el cambio fue por coincidir con un festival de Eindhoven y pillar más bandas.


Es que ese es el dilema. Septiembre y Mendizabala sería perfecto. Mejor recinto, aire libre, dos escenarios sin necesidad de solaparse... lo malo es que no sé si podrían pillar tantos grupos, pero sin en los dos primero pudieron hacerlo...
Imagen
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23889

2 Sep, 2008

war for territory

Re: GASTEIZ CALLING 2018

por roots » Lun Nov 12, 2018 12:35 pm

También fueron de un día las dos primeras ediciones.

Yo creo que aquí dejarán el listón porque dudo que cambien de recinto.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

unaiba

Rockero de garaje

67

1 Sep, 2006

Re: GASTEIZ CALLING 2018

por unaiba » Lun Nov 12, 2018 5:04 pm

Sólo fui el sábado. Los mejores, para mí, Propagandhi y Agnsotic front. Streed dogs estuvieron muy bien también.
NOFX como siempre, salen a verlas venir. Aunque fue bastante mejor de lo que esperaba.

Con ganas de ver qué anuncian el año que viene. Ojalá Rancid. The Bronx encajan muy bien en el festi.
Avatar de Usuario

Oathbreaker

Clásico del Rock

666

21 Nov, 2017

Norte

Re: GASTEIZ CALLING 2018

por Oathbreaker » Lun Nov 12, 2018 6:25 pm

roots escribió:Eso es lo que digo, que es lo típico que se suele oir de porqué hacen este show.


Creía que ibas con ironía. Sorry.

rearviewmirror escribió:Venía a decir lo mismo que roots. Eso de la fiabilidad... Yo les he visto dos veces. La primera en el Resu me sorprendieron para bien porque había oído muchas historias de sus conciertos y dieron un buen bolo hablando lo justo. En cambio la segunda en el Download ya estaban más en plan de pachangueo de tocar lo justo.

En el Resu creo recordar que sí que tocaron Don't Call Me White para acabar.


Yo les he visto en el Resu y en Biarritz hace un par de años y ambas veces salí encantado. Me gusta ese tipo de concierto que hacen, es su toque personal y también te digo que si hace lo mismo otro grupo posiblemente no me gustaría. Con estos me he acostumbrado a que hagan este show y si ahora lo cambian dudo que me gustara tanto.

Y no tocaron Don't Call Me White en aquel Resu. Si no recuerdo mal cerraron con Kill All The White Man, como este sábado en Gasteiz.

roots escribió:Si siguen ahí más no se puede crecer, este año ya se limitó el aforo de pista a partir de las 21,00 y mucha gente tuvo que ver grupos desde la grada. Una idea sería ir a Mendizabala y además poder poner dos escenarios, aunque se perdiera la tradición.

Aunque también es verdad que en noviembre lo tienes que hacer en recinto cerrado sí o sí. Pasarlo a septiembre estaría guay, pero ya dijeron que el cambio fue por coincidir con un festival de Eindhoven y pillar más bandas.


El Sound of Revolution creo que es el de Eindhoven. Este año han tocado ahí Propagandhi, Street Dogs, Suicidal Tendencies, Agnostic Front...

En Gasteiz el otro día vimos a Lion's Law en la pista y después subimos un rato a ver los próximos a la grada. Cuando vimos como se estaba poniendo la pista decidimos quedarnos ahí tranquilos porque lo de abajo estaba excesivamente masificado.
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23889

2 Sep, 2008

war for territory

Re: GASTEIZ CALLING 2018

por roots » Vie Nov 30, 2018 9:18 pm

Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

Millinomilesaway

Gran Maestro

12334

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Re: GASTEIZ CALLING 2018

por Millinomilesaway » Sab Dic 01, 2018 10:20 am

Buena crónica compadre

Veo que Propagandhi muy bien en general, y son sin duda los que más me ha dolido perderme este año :cry:
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38240

18 Ene, 2006

Madrid

Re: GASTEIZ CALLING 2018

por rearviewmirror » Sab Dic 01, 2018 5:49 pm

Imagen
Anterior

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.227s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'