Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

Aborted + Cryptopsy + Benighted + Cytotoxin

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Oathbreaker

Clásico del Rock

666

21 Nov, 2017

Norte

Aborted + Cryptopsy + Benighted + Cytotoxin

por Oathbreaker » Lun Mar 26, 2018 9:54 pm

Imagen
Avatar de Usuario

Mijail

Clásico del Rock

2192

16 Abr, 2015

Re: Aborted + Cryptopsy + Benighted + Cytotoxin

por Mijail » Mar Mar 27, 2018 1:23 am

Menuda Bomba... Lástima que lo que más cerca me quede sean Biarritz y Madrid por igual...
Avatar de Usuario

Corpsegrinder

Clásico del Rock

752

31 Oct, 2016

El Escorial

Re: Aborted + Cryptopsy + Benighted + Cytotoxin

por Corpsegrinder » Mar Mar 27, 2018 10:46 am

Me mola! A ver si puedo ir, tengo ganas de ver a Aborted en condiciones, la otra vez fué teloneando a Sepultura y Kreator junto a Soilwork y no es lo mismo. Y a Cryptopsy no les he visto, así que me viene que ni pintado.
Avatar de Usuario

fluxor

Dios del Rock

3140

23 Oct, 2011

Re: Aborted + Cryptopsy + Benighted + Cytotoxin

por fluxor » Mar Mar 27, 2018 12:05 pm

A Cytotoxin les vi este verano, fue la hostia. (no perderse el momento 7:41 :lol: :lol: :lol: :lol: )

Imagen

Imagen

Turbojugend Madrid
Avatar de Usuario

Corpsegrinder

Clásico del Rock

752

31 Oct, 2016

El Escorial

Re: Aborted + Cryptopsy + Benighted + Cytotoxin

por Corpsegrinder » Mar Mar 27, 2018 12:48 pm

Madre mía vaya ostia! Se levanta como si nada, pero...
Avatar de Usuario

Hachazo

Dios del Rock

3265

30 Abr, 2011

Estudiante

Re: Aborted + Cryptopsy + Benighted + Cytotoxin

por Hachazo » Mar Mar 27, 2018 3:31 pm

Menudo bolazo.

El Gammageddon de Cytotoxin es brutal, en directo deben salirse. De los otros poco mas que decir.
Imagen
Viven en casas de oro y de cristal, nada les kita el sueño! hijosdeputa!
Avatar de Usuario

Oathbreaker

Clásico del Rock

666

21 Nov, 2017

Norte

Re: Aborted + Cryptopsy + Benighted + Cytotoxin

por Oathbreaker » Mar Mar 27, 2018 4:40 pm

Si la economía da, jueves a Biarritz y viernes y sábado al Gasteiz Calling. Not bad.

fluxor escribió:A Cytotoxin les vi este verano, fue la hostia. (no perderse el momento 7:41 :lol: :lol: :lol: :lol: )

Spoiler: Mostrar


Madre mía, qué hostia. :lol:
Avatar de Usuario

jorge1122

Dios del Rock

3965

14 Oct, 2011

Re: Aborted + Cryptopsy + Benighted + Cytotoxin

por jorge1122 » Mar Mar 27, 2018 6:20 pm

Planazo. Si puedo iré a Biarritz.
Imagen
Avatar de Usuario

Oathbreaker

Clásico del Rock

666

21 Nov, 2017

Norte

Re: Aborted + Cryptopsy + Benighted + Cytotoxin

por Oathbreaker » Lun Nov 12, 2018 1:27 am

Estuve el jueves en Biarritz y vaya cuatro grupazos. Iba a ciegas con Cytotoxin y dieron un buen show, sonaron muy bien y fue bastante divertido. El público estaba aún un poco frío, pero ellos estuvieron muy bien. Me queda pendiente darle una vuelta a su discografía.

Benighted sí se encontró a un público con más ganas de movimiento, si lo unes a que tocan muy bien y que el cantante es puro carisma pues fue un show redondo. También estuvieron enormes los Cryptopsy, pero me gustó más Benighted. En lo musical estuvieron a un nivel muy parecido, pero estuvo mejor Truchan al micro con Benighted que McGachy con los suyos.

Y luego ya salió Aborted e hizo olvidar todo lo anterior. Qué poderío, sonaron de diez y Sven de Caluwé es un frontman impresionante. La sala volcada e impecable cantando.

Por cierto, muy majos los miembros de todos los grupos. Estaban ellos en el merch y eran ellos los que casi sin mediar palabra saludaban a la gente y te daban las gracias por venir. Por ejemplo Julien Truchan a varias personas que simplemente se acercaron al merch les estrechó la mano, los de Cytotoxin lo mismo. A alguno le parecerá una tontería, pero me agrada mucho ver esa cercanía con los fans.
Avatar de Usuario

Corpsegrinder

Clásico del Rock

752

31 Oct, 2016

El Escorial

Re: Aborted + Cryptopsy + Benighted + Cytotoxin

por Corpsegrinder » Lun Nov 12, 2018 10:33 am

Oathbreaker escribió:Estuve el jueves en Biarritz y vaya cuatro grupazos. Iba a ciegas con Cytotoxin y dieron un buen show, sonaron muy bien y fue bastante divertido. El público estaba aún un poco frío, pero ellos estuvieron muy bien. Me queda pendiente darle una vuelta a su discografía.

Benighted sí se encontró a un público con más ganas de movimiento, si lo unes a que tocan muy bien y que el cantante es puro carisma pues fue un show redondo. También estuvieron enormes los Cryptopsy, pero me gustó más Benighted. En lo musical estuvieron a un nivel muy parecido, pero estuvo mejor Truchan al micro con Benighted que McGachy con los suyos.

Y luego ya salió Aborted e hizo olvidar todo lo anterior. Qué poderío, sonaron de diez y Sven de Caluwé es un frontman impresionante. La sala volcada e impecable cantando.

Por cierto, muy majos los miembros de todos los grupos. Estaban ellos en el merch y eran ellos los que casi sin mediar palabra saludaban a la gente y te daban las gracias por venir. Por ejemplo Julien Truchan a varias personas que simplemente se acercaron al merch les estrechó la mano, los de Cytotoxin lo mismo. A alguno le parecerá una tontería, pero me agrada mucho ver esa cercanía con los fans.


Yo estuve en Madrid, y calcado a lo que cuentas. Le pillé a Julien de hecho el cd de Necrobreed, super majo el tio, y McGachy igual. Se nota que hay muy buen rollo entre los grupos, triunfo total. Aborted se nota que han pasado a otro nivel, escenario currado, la gente a tope desde el principio, llenazo...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.198s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'