Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

Gira europea Slayer (Despedida)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38280

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Gira europea Slayer (Despedida)

por rearviewmirror » Sab Nov 10, 2018 5:20 pm

hollow_life escribió:
rearviewmirror escribió:Yo voy al de Madrid en grada. Es una pasta, pero quiero ver a Slayer al menos una vez en condiciones, y si es con Anthrax que las últimas veces me he quedado con ganas de verles y Lamb Of God que tienen directazo, pues se amortigua un poquito el golpe.


Si el sonido ahí es bueno, el concierto de Slayer será perfecto, siempre merece la pena. Lo malo es que siempre es lo mismo.

El directo de Anthrax es genial, me impresionaron incluso, pero no soy fan así que las expectativas las tenía bajas.


Bueno, Vistalegre no suele ser famosa por su buena acústica :lol: Y los que tengo entendido que siempre hacen lo mismo son Anthrax, que no arriesgan un cagao en los setlist ni aún siendo en conciertos propios... pero bueno, como hace 5 años que no les veo y la anterior vez me molaron mucho (aún siendo con Belladona, yo soy Pro-Bush a muerte :lol: ), pues ya me va bien.
Imagen
Avatar de Usuario

hollow_life

Gran Maestro

7926

26 Ago, 2004

Re: Gira europea Slayer (Despedida)

por hollow_life » Dom Nov 11, 2018 1:09 pm

Eso me temía, que fuera en Vistalegre. Suerte.

Y no, Anthrax mucho no cambian. Me da curiosidad cómo están Lamb Of God, pero bueno, como me los perdí en la época buena pues me los pierdo ahora también.
no avatar

Gustof

Aprendiz

35

22 Oct, 2018

Re: Gira europea Slayer (Despedida)

por Gustof » Mar Nov 13, 2018 3:03 pm

Por si le interesa a alguien, me he puesto en contacto con los organizadores y Slayer terminará sobre la 23.30, para organizarse un poco el resto de la noche. La cerveza me han asegurado que es del grupo Heineken, para mí una maravillosa noticia después de tener que sufrir la San Miguel en el Download.
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23908

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Gira europea Slayer (Despedida)

por roots » Mar Nov 13, 2018 3:21 pm

Casi que prefiero la Sanmi que la Heineken :lol:
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

Re: Gira europea Slayer (Despedida)

por Wasted » Mar Nov 13, 2018 4:50 pm

Gustof escribió:Por si le interesa a alguien, me he puesto en contacto con los organizadores y Slayer terminará sobre la 23.30, para organizarse un poco el resto de la noche. La cerveza me han asegurado que es del grupo Heineken, para mí una maravillosa noticia después de tener que sufrir la San Miguel en el Download.

¿Les has preguntado qué cerveza iban a llevar o te lo han soltado ellos sin más?
Avatar de Usuario

minipatton

Dios del Rock

3156

3 Feb, 2004

CATALUNYA

Re: Gira europea Slayer (Despedida)

por minipatton » Mar Nov 13, 2018 5:04 pm

Si a alguien le sobra una entrada para BCN o al final no puede ir. Necesito 1!!! URGENTE
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38280

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Gira europea Slayer (Despedida)

por rearviewmirror » Dom Nov 18, 2018 1:26 am

Resumen rápido: Slayer en modo machete y tocando como un reloj son la hostia, pero Araya está ya que no puede con la voz. Aún así concierto más que digno. Anthrax para mi los grandes triunfadores de la noche. Vaya manera de salir a comerse el escenario. Lamb Of God los que mejor han sonado pero con demasiados parones. Eso y que sus canciones me parecen más planas que una tabla de planchar. Obituary para lo poco que han tocado, muy guay

Por cierto, lo de lanzar los minis al público se está convirtiendo en una moda de muy mal gusto, pero si encima lo haces desde la grada es que eres un puto desgraciado.
Imagen
Avatar de Usuario

hollow_life

Gran Maestro

7926

26 Ago, 2004

Re: Gira europea Slayer (Despedida)

por hollow_life » Lun Nov 19, 2018 12:19 pm

rearviewmirror escribió:Por cierto, lo de lanzar los minis al público se está convirtiendo en una moda de muy mal gusto, pero si encima lo haces desde la grada es que eres un puto desgraciado.


Hombre, con lo que valen las entradas la gente se siente con derecho a ponerle el mini de sombrero a quien le apetezca. Ese es el problema.
Avatar de Usuario

Espesito

Clásico del Rock

1691

28 Sep, 2014

Re: Gira europea Slayer (Despedida)

por Espesito » Lun Nov 19, 2018 3:07 pm

hollow_life escribió:Hombre, con lo que valen las entradas la gente se siente con derecho a ponerle el mini de sombrero a quien le apetezca. Ese es el problema.

A mí me han tirado minis en conciertos de 15€, no tiene nada que ver una cosa con la otra. Poner las entradas más baratas no hace que de repente la gente tenga más educación.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38280

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Gira europea Slayer (Despedida)

por rearviewmirror » Lun Nov 19, 2018 5:19 pm

hollow_life escribió:
rearviewmirror escribió:Por cierto, lo de lanzar los minis al público se está convirtiendo en una moda de muy mal gusto, pero si encima lo haces desde la grada es que eres un puto desgraciado.


Hombre, con lo que valen las entradas la gente se siente con derecho a ponerle el mini de sombrero a quien le apetezca. Ese es el problema.


Pues que se meta el mini por el culo en lugar de tirárselo a la gente que está tan tranquila viendo el concierto y que no tiene porque llevarse un golpe sin venir a cuento. Yo este verano en los festivales lo he visto bastante y hasta lo he sufrido y es que no me entra en la puta cabeza.

Para más señas, decir que estaba en grada y un par de filas más abajo de la mía había un tipo con pinta de estar bastante ya "perjudicado" de por sí y lo mínimo lanzó tres minis a la pista como si no pasase nada. Menudo desgraciado.
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38280

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Gira europea Slayer (Despedida)

por rearviewmirror » Sab Dic 01, 2018 5:40 pm

Mi impresión del concierto de Madrid hace unas semanas: https://issuu.com/rockzonemag/docs/rz_153/6
Imagen
no avatar

Gustof

Aprendiz

35

22 Oct, 2018

Re: Gira europea Slayer (Despedida)

por Gustof » Dom Dic 02, 2018 10:38 pm

A mi no me pillan más en este recinto, el sonido fue lamentable, las orquestas de verano suenan mejor, me tocó grada y hacia un lado ya que cuando entramos era lo que quedaba, y sinceramente me puede alguien explicar que narices pintan esas torres colgando que tapan medio escenario? para mejorar el sonido está claro que no, mas bien para tocar las bowlings.
Lo de la media hora de Obituary fue increíble, si parpadeas te lo pierdes. En fin, te comes 600Km y pagas el pastizal de entrada por lo menos que se gasten algo de lo cobrado en ofrecer buen sonido que es a lo que hemos ido, a escuchar buena música.
Avatar de Usuario

hollow_life

Gran Maestro

7926

26 Ago, 2004

Re: Gira europea Slayer (Despedida)

por hollow_life » Mar Dic 04, 2018 12:41 pm

Gustof escribió:A mi no me pillan más en este recinto, el sonido fue lamentable, las orquestas de verano suenan mejor, me tocó grada y hacia un lado ya que cuando entramos era lo que quedaba, y sinceramente me puede alguien explicar que narices pintan esas torres colgando que tapan medio escenario? para mejorar el sonido está claro que no, mas bien para tocar las bowlings.
Lo de la media hora de Obituary fue increíble, si parpadeas te lo pierdes. En fin, te comes 600Km y pagas el pastizal de entrada por lo menos que se gasten algo de lo cobrado en ofrecer buen sonido que es a lo que hemos ido, a escuchar buena música.


Una putada, lo siento mucho por ti.

A ver cuándo se enteran algunos que cuando hablamos de precios desorbitados nos referimos a esto.
Avatar de Usuario

jorge1122

Dios del Rock

3965

14 Oct, 2011

Re: Gira europea Slayer (Despedida)

por jorge1122 » Mar Dic 04, 2018 4:33 pm

A mi en pista me pareció un sonido muy muy correcto, mucho mejor de lo esperado. Pero es verdad que igual en grada se escucha peor, no lo se.
Imagen
Anterior

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.305s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'