Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

Gira europea Slayer (Despedida)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38245

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Gira europea Slayer (Despedida)

por rearviewmirror » Jue May 24, 2018 7:42 pm

Varo escribió:
rearviewmirror escribió:
sí, esto lo sé. pero me refiero a que si hay algo sobre que estos sean los últimos de la vida, o habrá una cuarta parte/parte final de la gira ya en 2019 por EEUU.


No se han pronunciado sobre eso. Pero dudo muchísimo que el último concierto que vayan a dar en toda su carrera sea en Europa. Digo yo que harán una fecha en pabellón grande en California a modo de despedida... y antes de eso seguro que aprovechan para girar otro poquito más. Se tienen que asegurar la jubilación :mrgreen:

2019 en Slayer: cuarta parte en EEUU, quinta en festivales de verano de Europa, y sexta y final de vuelta en EEUU dando un último concierto donde dieran el primero, ahí al lado de su casa :lol:


Está clarinete.
Imagen
Avatar de Usuario

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

Re: Gira europea Slayer (Despedida)

por Wasted » Vie May 25, 2018 10:01 am

La despedida más larga de la historia.
Avatar de Usuario

Varo

Dios del Rock

4438

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

Re: Gira europea Slayer (Despedida)

por Varo » Vie May 25, 2018 11:55 am

Que lo mismo después nos callan la boca, pero vamos, yo lo veo muy enfocado a algo parecido a lo que digo. Para su ultimísima actuación, tienen que jugar en casa. Y una gira de festivales, donde son un grupo recurrente, es un ingreso goloso SIEMPRE.
Avatar de Usuario

jorge1122

Dios del Rock

3965

14 Oct, 2011

Re: Gira europea Slayer (Despedida)

por jorge1122 » Vie May 25, 2018 3:27 pm

Wasted escribió:La despedida más larga de la historia.



Normalmente suele ser así, una despedida de mínimo entre un año y dos para visitar casi todos los sitios. Luego hay casos como los de Aerosmith y sobretodo Scorpions.
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38245

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Gira europea Slayer (Despedida)

por rearviewmirror » Vie May 25, 2018 4:19 pm

jorge1122 escribió:
Wasted escribió:La despedida más larga de la historia.



Normalmente suele ser así, una despedida de mínimo entre un año y dos para visitar casi todos los sitios. Luego hay casos como los de Aerosmith y sobretodo Scorpions.


Aerosmith se retiraron el año pasado y cumplieron (al menos de momento). Scorpions lo iban a hacer, pero como vieron que cada vez lo petaban más, dijeron: "pues oyes, que lo mismo va a ser que no...", y ahí andan estirando el chicle.

Otros que lo dejaron y al poco tiempo ya salieron rumores de que querían volver eran Motley Crue...

Pero creo que en el caso de Slayer cumplirán por lo que ya se ha comentado: tienen una edad y tocar sus canciones requiere un nivel físico muy exigente, y Tom Araya está que no puede con la espalda desde hace años...

Que el año que viene seguirán tocando lo doy por hecho, pero después de eso se acabará.
Imagen
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15285

2 Oct, 2006

Re: Gira europea Slayer (Despedida)

por starfuckers » Sab May 26, 2018 7:49 am

Slayer tiene que pasar por festivales 2019 .. esta bastante cantado .. Aerosmith .. yo dudo que lo dejen .. aunque tampoco es un grupo que toque todos los años por aqui ... los que de momento y parece que no se producirá es el de Motley
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38245

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Gira europea Slayer (Despedida)

por rearviewmirror » Sab May 26, 2018 10:19 am

Hombre, Aerosmith ya lo han dejado. De hecho, ahora Steven Tyler está girando en solitario...
Imagen
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15285

2 Oct, 2006

Re: Gira europea Slayer (Despedida)

por starfuckers » Sab May 26, 2018 4:15 pm

rearviewmirror escribió:Hombre, Aerosmith ya lo han dejado. De hecho, ahora Steven Tyler está girando en solitario...


Si. Pero no renunciaron a poder hacer gira 50 aniversario
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38245

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Gira europea Slayer (Despedida)

por rearviewmirror » Lun Sep 17, 2018 5:41 pm

SOLD OUT en Barcelona. Tendré que espabilarme en pillar la de Madrid :?

Las entradas para el concierto de Slayer, Lamb of God, Anthrax y Obituary en el Sant Jordi Club de Barcelona están AGOTADAS.

Aún quedan algunas entradas disponibles para el concierto del sábado 17 de noviembre en el Palacio Vistalegre de Madrid.

Os recordamos la importancia de únicamente comprar entradas en los puntos de venta oficiales: Ticketmaster y la web de RocknRock. No garantizamos que puedas entrar a los conciertos si compras entradas en otras plataformas que no están autorizadas a vender entradas para ninguno de los conciertos que organizamos.
Imagen
no avatar

Berta79

Novato

1

18 Sep, 2018

Re: Gira europea Slayer (Despedida)

por Berta79 » Mar Sep 18, 2018 12:21 am

¡Ojalá todas las despedidas fueran así! Hay gente que es eterna y no deberían jubilarse nunca...
Avatar de Usuario

madball

Clásico del Rock

770

20 Sep, 2006

no está nada claro

Re: Gira europea Slayer (Despedida)

por madball » Mar Sep 25, 2018 5:39 pm

Buff, agotadas ya en BCN... si a alguien le sobra una le agradecería que me pasara un privado [-o< [-o< [-o<
Imagen
Avatar de Usuario

Carlitox

Gran Maestro

8957

22 Feb, 2008

Ubicado

Re: Gira europea Slayer (Despedida)

por Carlitox » Sab Nov 10, 2018 9:35 am

Busco entrada para barcelona. Si os sobra una o sabeis de alguien, avisadme por privado.
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.
Avatar de Usuario

hollow_life

Gran Maestro

7926

26 Ago, 2004

Re: Gira europea Slayer (Despedida)

por hollow_life » Sab Nov 10, 2018 12:40 pm

Comprando entradas para Rammstein en junio y os dormís para estos que son ya xD

En Madrid estoy mirando y pone que las de pista están agotadas también.

70 pavetes cuesta esto, precio también desorbitado, aunque al menos hay teloneros de lujo.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38245

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Gira europea Slayer (Despedida)

por rearviewmirror » Sab Nov 10, 2018 4:44 pm

hollow_life escribió:Comprando entradas para Rammstein en junio y os dormís para estos que son ya xD

En Madrid estoy mirando y pone que las de pista están agotadas también.

70 pavetes cuesta esto, precio también desorbitado, aunque al menos hay teloneros de lujo.


Es que esto se anunció en Mayo, tiempo ha habido :lol:

Yo voy al de Madrid en grada. Es una pasta, pero quiero ver a Slayer al menos una vez en condiciones, y si es con Anthrax que las últimas veces me he quedado con ganas de verles y Lamb Of God que tienen directazo, pues se amortigua un poquito el golpe.
Imagen
Avatar de Usuario

hollow_life

Gran Maestro

7926

26 Ago, 2004

Re: Gira europea Slayer (Despedida)

por hollow_life » Sab Nov 10, 2018 5:02 pm

rearviewmirror escribió:Yo voy al de Madrid en grada. Es una pasta, pero quiero ver a Slayer al menos una vez en condiciones, y si es con Anthrax que las últimas veces me he quedado con ganas de verles y Lamb Of God que tienen directazo, pues se amortigua un poquito el golpe.


Si el sonido ahí es bueno, el concierto de Slayer será perfecto, siempre merece la pena. Lo malo es que siempre es lo mismo.

El directo de Anthrax es genial, me impresionaron incluso, pero no soy fan así que las expectativas las tenía bajas.
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.444s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'