Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

IDLES (Barcelona y Madrid)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Breyten

Dios del Rock

3375

6 Feb, 2008

Re: IDLES (Barcelona y Madrid)

por Breyten » Vie Nov 30, 2018 1:14 pm

Jelowin escribió:Esa sala ya había tenido problemas con la poli por quejas de volumen de los vecinos. A mi ya me dió mal presentimiento que lo organizaran ahí, pero tampoco me esperaba que lo hicieran así de mal.

El concierto pues bestial y ellos dándolo todo, aunque fué un poco de menos a más. En el Primavera les recuerdo más salvajes.

Sí, sobre todo el guitarra del bigote suele hacer bastante mas el loco, de hecho en el Primavera me llegó a saturar un poco. Ayer estaba bastante tranquilo y con cara de pocos amigos hasta la mitad del concierto.

También el cantante tuvo al principio sus mas y sus menos con algunos del público que les estaban insultando y dijo que reservaran los insultos para algo que no entendí... Algo les pasó, también estuvieron vacilando a los de seguridad, y dandoles las gracias no se si de forma irónica por hacerles estar a salvo. Quizás no querían vallas y les obligaron a ponerlas, o al reves vete a saber.
Avatar de Usuario

dinamita

Dios del Rock

3325

5 Oct, 2011

Qazris

Re: IDLES (Barcelona y Madrid)

por dinamita » Dom Dic 02, 2018 8:10 pm

Nadie en BCN que comente?
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38238

18 Ene, 2006

Madrid

Re: IDLES (Barcelona y Madrid)

por rearviewmirror » Lun Dic 31, 2018 7:28 pm

Ahí va la crónica de Barcelona: https://issuu.com/rockzonemag/docs/rz_154/6
Imagen
Anterior

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.447s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'