Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

RESURRECTION FEST 2019

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

jorge1122

Dios del Rock

3965

14 Oct, 2011

Re: RESURRECTION FEST 2019

por jorge1122 » Dom Feb 24, 2019 9:59 pm

Yo sinceramente creo que el cartel es solo una parte del sold out. La gente salió muy contenta del festival el año pasado, y muchísima gente repite, más el boca a boca. Por algo ya venden más de la mitad del aforo el primer día.

Que por otra parte este me parece el año con la zona media/baja más floja en años, en cuanto a tamaño de bandas.
Imagen
Avatar de Usuario

Espesito

Clásico del Rock

1688

28 Sep, 2014

Re: RESURRECTION FEST 2019

por Espesito » Lun Feb 25, 2019 12:40 pm

roots escribió:Yo creo que lo de Ghost, pese a tirar de lo ochentero, siempre tiene un barniz más moderno.

Yo no lo se lo veo, pero bueno, si la gente se lo ve será por algo. Personalmente, si no los conociera, a mí me dicen que son un grupo de los 80 y me lo creo. Verlos en el Resu me parece raro, pero verlos con Kiss me parece super coherente. Cuestión de percepciones supongo.
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23894

2 Sep, 2008

war for territory

Re: RESURRECTION FEST 2019

por roots » Mar Feb 26, 2019 12:34 pm

King Diamond era la sorpresa.

Imagen
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38249

18 Ene, 2006

Madrid

Re: RESURRECTION FEST 2019

por rearviewmirror » Mar Feb 26, 2019 5:19 pm

Pues buena sopresa la de King Dimaond. Pensaba que al menos los cabezas ya estaban cerrados...

Lo único que me fijo ahora en la cabecera del principal y es que son todos grupos de metal. Otros años siempre había algo punk como Dropkick Murphys o alguna cosa más rockera como Airbourne.

El Warm-Up Party con Kvelertak e Ignite ha quedado muy rico eso sí.
Imagen
Avatar de Usuario

Oathbreaker

Clásico del Rock

666

21 Nov, 2017

Norte

Re: RESURRECTION FEST 2019

por Oathbreaker » Mar Feb 26, 2019 10:22 pm

Tiene pinta de que va a haber solapes muy duros. Serrabulho tiene pinta de tener horario compartido con Mute o Birds in Row...

El viernes el tercer escenario es una bomba...
Avatar de Usuario

jorge1122

Dios del Rock

3965

14 Oct, 2011

Re: RESURRECTION FEST 2019

por jorge1122 » Mié Feb 27, 2019 11:27 am

rearviewmirror escribió:Pues buena sopresa la de King Dimaond. Pensaba que al menos los cabezas ya estaban cerrados...

Lo único que me fijo ahora en la cabecera del principal y es que son todos grupos de metal. Otros años siempre había algo punk como Dropkick Murphys o alguna cosa más rockera como Airbourne.

El Warm-Up Party con Kvelertak e Ignite ha quedado muy rico eso sí.


Y metalcore. :D

Pero sí, a no ser que encuentren unos Hatebreed o algún grupo tocho de punk parece que va a ser la tónica. Aunque el escenario de metal da pena este año. Preferiría algo más equilibrado en el main y con más metal extremo en el ritual.
Imagen
no avatar

FB10211969159812733

Aprendiz

48

6 May, 2018

Re: RESURRECTION FEST 2019

por FB10211969159812733 » Mié Feb 27, 2019 4:05 pm

Alguien me recomienda algun disco de Converge? no los conocia y me molaria escuchar algo
Avatar de Usuario

Breyten

Dios del Rock

3375

6 Feb, 2008

Re: RESURRECTION FEST 2019

por Breyten » Mié Feb 27, 2019 5:45 pm

FB10211969159812733 escribió:Alguien me recomienda algun disco de Converge? no los conocia y me molaria escuchar algo

A mi los que más me molan son "You Fail me" y "Jane Doe". También son los más representativos del grupo, tienen muy buena crítica. Y luego "Axe to fall" puede ser también una buena forma de introducirte, es de su etapa más moderna (relativamente, porque tiene ya 10 años...) pero lo petó mucho.

"No heroes" no suele tener muy buena prensa, pero a mi me gusta. Los demás los tengo menos oidos.
Avatar de Usuario

40_Below_KoRn

Dios del Rock

4845

5 Feb, 2004

Cantabria

Re: RESURRECTION FEST 2019

por 40_Below_KoRn » Mié Feb 27, 2019 6:39 pm

No sabía que aún les quedaba un cabeza por anunciar, aunque King Diamond ni fu ni fa...

Los que sí han caído han sido Bury Tomorrow, pero para la warm-up party. Qué putada.

Sobre el reparto por días, el Jueves y Viernes van a ser una locura. Todo lo que me interesa va al main, incluso Crystal Lake (a la misma altura que WSS en el cartel, bien por ellos) y Cane Hill. Así que en ese sentido me aseguro cero solapes. :mrgreen:

El día que más flojea para mí es el Sábado, en el que solo me atraen de verdad Lamb Of God. Hubiesen pegado mucho más el Jueves con Slayer... Un poco raro verles ahí entre tanto grupo gótico/clásicote.

Por lo demás, enorme cartel. Tiene pinta de que va a ser la mejor edición en la historia del Resu.
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6365

13 Dic, 2007

Re: RESURRECTION FEST 2019

por Frapu » Mié Feb 27, 2019 6:47 pm

Breyten escribió:
FB10211969159812733 escribió:Alguien me recomienda algun disco de Converge? no los conocia y me molaria escuchar algo

A mi los que más me molan son "You Fail me" y "Jane Doe". También son los más representativos del grupo, tienen muy buena crítica. Y luego "Axe to fall" puede ser también una buena forma de introducirte, es de su etapa más moderna (relativamente, porque tiene ya 10 años...) pero lo petó mucho.

"No heroes" no suele tener muy buena prensa, pero a mi me gusta. Los demás los tengo menos oidos.

Es una buena recomendación. A mi el "You fail me" también me flipa y creo que debería tener mejor consideración (Me da que no suele la gente nombrarlo mucho) Pero sin duda ese y "Jane Doe" que es su obra maestra.

De la etapa mas moderna, yo me quedo antes con el "All we love we leave behind", pero ya a gusto totalmente personal, por que el "Axe to fall" a veces se me hace demasiado Sludgero jaja.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38249

18 Ene, 2006

Madrid

Re: RESURRECTION FEST 2019

por rearviewmirror » Mié Feb 27, 2019 6:51 pm

Breyten escribió:
FB10211969159812733 escribió:Alguien me recomienda algun disco de Converge? no los conocia y me molaria escuchar algo

A mi los que más me molan son "You Fail me" y "Jane Doe". También son los más representativos del grupo, tienen muy buena crítica. Y luego "Axe to fall" puede ser también una buena forma de introducirte, es de su etapa más moderna (relativamente, porque tiene ya 10 años...) pero lo petó mucho.


:arrow: :arrow: :arrow: Para mí esos 3 son la clave.
Imagen
Avatar de Usuario

neotobarra

Clásico del Rock

641

14 Nov, 2017

Re: RESURRECTION FEST 2019

por neotobarra » Mié Feb 27, 2019 8:56 pm

Espesito escribió:
40_Below_KoRn escribió:Ghost compartía cabeza con Stone Sour y dentro de su estilo, pegaban bastante más en el Resu que Kiss o Scorpions.

Pues no entiendo por qué, la verdad. Especialmente en el último disco, hacen el mismo tipo de música.


Ghost es un grupo un poco mixto, porque su estética, sus letras, su actitud, etc. es la de un grupo de black metal, sin embargo su música no lo es en absoluto. Supongo que si se le pone como un grupo mucho más apto que Kiss y que Scorpions para ir a un festival como el Resu, es por ese motivo. Sobre todo comparados con Scorpions, que Kiss también se podría decir que pega algo más, y precisamente creo que el motivo es el mismo.
Avatar de Usuario

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

Re: RESURRECTION FEST 2019

por the_berzerker » Mar Mar 12, 2019 7:19 pm

Yo iré el día de Slipknot, sólo espero que no se colapse con el concierto de Cradle of filth... entonces sí que tendré un dilema.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
Avatar de Usuario

Resurrection_Fest

Clásico del Rock

709

28 Ago, 2013

Viveiro, Lugo, Spain

Re: RESURRECTION FEST 2019

por Resurrection_Fest » Jue Mar 14, 2019 2:24 am

Los dos escenarios principales no se pueden solapar por razones obvias (están uno enfrente del otro).
Avatar de Usuario

neotobarra

Clásico del Rock

641

14 Nov, 2017

Re: RESURRECTION FEST 2019

por neotobarra » Dom Mar 17, 2019 11:50 am

¿Alguien ha probado alguna vez el Glamping? En su web oficial veo que trabajan con un montón de festivales... Lo digo porque yo llevo una tienda pequeña para mí solo, y en esas circunstancias me tendría que pillar una parcela entera para mí, lo que significa que por poder plantar la tienda de campaña ya tengo que soltar 60€... Y en esas circunstancias no sé si me sale mejor pillarme una tienda de esas básicas del Glamping por 115€ y así por lo menos me ahorro tener que llevármela (vivo casi en la otra punta del país y es posible que vaya en bus o en blablacar). Pero no sé lo que me voy a encontrar al llegar...
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.266s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'