Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

RESURRECTION FEST 2019

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

neotobarra

Clásico del Rock

643

14 Nov, 2017

Re: RESURRECTION FEST 2019

por neotobarra » Lun Jul 01, 2019 8:27 pm

Pues hoy parece que empeora la cosa :(

Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38285

18 Ene, 2006

Madrid

Re: RESURRECTION FEST 2019

por rearviewmirror » Lun Jul 01, 2019 9:08 pm

Loz Taylor no estará con While She Sleeps en el Resu: https://www.zona-zero.net/news/2019/07/ ... ction-fest
Imagen
Avatar de Usuario

kristoh

Rockero de garaje

98

30 Sep, 2006

Re: RESURRECTION FEST 2019

por kristoh » Mar Jul 02, 2019 9:04 am

A mi me sale que llueve hoy todo el día pero mañana aunque esté encapotado no llovía, y ya la madrugada del jueves al viernes caía un poco de chirimiri pero como todos los años que siempre hay un rato tonto de lluvia. Ojalá no vaya a más.
Avatar de Usuario

neotobarra

Clásico del Rock

643

14 Nov, 2017

Re: RESURRECTION FEST 2019

por neotobarra » Mar Jul 02, 2019 11:02 am

El sábado tormentas eléctricas 8O

Menos mal que es el día más flojo del cartel...
Avatar de Usuario

kristoh

Rockero de garaje

98

30 Sep, 2006

Re: RESURRECTION FEST 2019

por kristoh » Mié Jul 03, 2019 2:30 pm

Bastante sol a estas horas las lluvias parecen haber pasado...
Avatar de Usuario

40_Below_KoRn

Dios del Rock

4846

5 Feb, 2004

Cantabria

Re: RESURRECTION FEST 2019

por 40_Below_KoRn » Mié Jul 03, 2019 8:40 pm

Lo último que yo he visto es que lloverá un poco por la mañana tanto el Jueves como el Viernes. El resto nada, unas pocas nubes. Y de temperatura 23º como máximo, así que en ese sentido poca queja.

Hasta mañana no salgo y estoy viendo que voy a llegar justito para ver a Cane Hill, los cuales no me quiero perder por nada del mundo.

Qué ganas hay de que esto empiece. =P~

¿Alguien va a ir (o está, mejor dicho) en la warm up party?

Y sobre Loz, ¿se sabe ya quién puede sustituirle?. En un concierto que tuvieron ayer les echó una mano el vocalista de Bleed From Within (pedazo de cantante) aprovechando que los teloneaban.
Avatar de Usuario

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

Re: RESURRECTION FEST 2019

por the_berzerker » Jue Jul 04, 2019 2:03 am

Yo estaré el viernes todo el día, alguien de aquí que quiera saludarme? XD
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
Avatar de Usuario

kristoh

Rockero de garaje

98

30 Sep, 2006

Re: RESURRECTION FEST 2019

por kristoh » Jue Jul 04, 2019 11:43 am

Ayer el sonido bastante bueno de todas las bandas, ya se fueron las nubes hoy y ya está pegando bastante el sol.
Avatar de Usuario

tontopelao

Clásico del Rock

1031

23 Abr, 2004

Re: RESURRECTION FEST 2019

por tontopelao » Jue Jul 04, 2019 9:30 pm

Pues, hoy jueves, llueve intermitentemente y a ratos hasta hay tormenta :(

Me ha decepcionado Gojira, que es básicamente el grupo por el que he ido al Festival. Muchos temazos que se han quedado fuera del setlist, los he escuchado menos contundentes que en el Download, el cantante como con desgana y el final ha sido un meh bastante grande con la canción elegida, que ni sé cuál es. Ni Toxic garage island, A sight to behold, art of dying, Esoteric surgery, Vacuity, The gift of guild, Xplosia, The axe, liquid fire. No entiendo como se dejan esa ristra de temazos fuera si lo podían petar allí por donde pisasen :(

Eso sí, el festival en cuando a organización, servicios y ubicación, de 10. Viveiro es precioso. El cartel a mí no me llama mucho, la verdad. Gustos personales, supongo.
Avatar de Usuario

Oathbreaker

Clásico del Rock

666

21 Nov, 2017

Norte

Re: RESURRECTION FEST 2019

por Oathbreaker » Vie Jul 05, 2019 3:22 am

¿Estáis todos vivos? Vaya día nos hemos comido. :lol:
Avatar de Usuario

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

Re: RESURRECTION FEST 2019

por the_berzerker » Vie Jul 05, 2019 4:44 pm

Alguien en while she sleeps para hacer mini saludo zz con berzer? Ostieee
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31451

17 Ene, 2004

Re: RESURRECTION FEST 2019

por Eyeless » Sab Jul 06, 2019 2:11 pm

Slipknot

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario

Oathbreaker

Clásico del Rock

666

21 Nov, 2017

Norte

Re: RESURRECTION FEST 2019

por Oathbreaker » Dom Jul 07, 2019 4:50 pm

Una vez más muy buen Resu. Esta gente se sigue superando. Va chapa, que me aburro en el viaje de vuelta. :lol:

Miércoles:

Kvelertak una salvajada de bolo, uno de los mejores de los cuatro días. Una fiesta desde el principio hasta el final y muy buen sonido.

Con Ignite me llevé bastante chasco, era la primera vez que los veía y la voz de Zoli muy bien y tal pero o era yo o por ejemplo Let It Burn iba más lenta de lo que es en realidad, y la misma sensación tuve con alguna otra.

Y Municipal Waste como siempre muy bien y divertidísimo, Tony Foresta es un grande. Encima para las firmas no había mucha gente y Bury Tomorrow no me llaman la atención así que fotito con él que me llevé a casa. :lol:

Jueves:

Diluvio universal y rayos aparte, Slayer sonó como un cañón, pero daba la sensación de que estábamos todos con el bajón de la lluvia. No lo disfruté tanto como me hubiera gustado. Encima por el retraso apenas vi media hora de Parkway Drive, en principio solo me iba a perder 20 minutos por ver a The Adicts entero y con el retraso se me solaparon casi al completo. The Adicts conciertazo, por cierto. El final con las pelotas hinchables, el Viva la Revolution y la versión del You'll Never Walk Alone ha sido para mí uno de los mejores momentos del Resu. Fiestón.

Sacrifiqué la segunda mitad de Gojira, que sobra decir que lo estaban haciendo muy bien, para ir a Siberian Meat Grinder. Poca broma con el concierto que dieron. No estabamos muchos en la carpa y es una pena porque el rollo que llevan con la mascara del oso, el cantante sacando la Go Pro y el rollito ese raperillo era para que hubieran tenido un solape menos duro y que mucha gente que no los conociera se hubiera pasado un rato por curiosidad, se hace ameno. El frontman lo dio todo, el Hail to the Tsar se gozó mucho.

Lo que sí pude es ver a Batushka por el retraso que hubo con la tormenta, no se me solapó mucho con The Adicts y eso que me llevé. La parafernalia que montan es muy curiosa, yo me fui contento pero con la sensación de que posiblemente en sala sea infinitamente mejor.

Viernes:

Llegué tarde a Slipknot por ver a Millencolin entero y me fui antes para ver a Converge entero porque Corey Taylor y compañía decidieron pasarse un poco de la hora. Eso sí, como es evidente sonaban como un tiro.

A Millencolin no los había visto nunca y por fin me quité la espinita. Especialmente con el No Cigar final, aunque que no tocaran Bring Me Home fue un poco decepción.

Lo de Converge es otro nivel. Para mí el mejor concierto del festival, por actitud y por lo musical. Potencia pura, encima no estaba muy masificada la carpa y se pudo disfrutar muchísimo. Lo de Jacob Bannon fue una bestialidad.

Serrabulho me regaló uno de los conciertos más divertidos que jamás he visto. Surrealista ese rollo de grind pachanguero, por un momento me sentí en el OEF. Qué risas con el Sweet Child O Mine a lo cutre y el Circle Pit alrededor de la torre de control del segundo escenario. Dicho esto, muy casposo lo de invitar a subir a alguna chica al escenario porque iban a tocar B.O.O.B.S. Las letras de esta gente son lo que son, coñas y burradas continuas, pero eso ya me echó para atrás.

Mención especial también a los conciertos de The Ocean, como era de esperar, y de Venom Prison. No esperaba que Larissa Stupar se defendiera tan bien en directo. Mute un poco flojos respecto a la anterior vez que les vi.

Sábado:

Lamb of God y Cult of Luna los triunfadores del día, cosa que tampoco creo que sorprenda a nadie. Randy Blythe es de otro mundo, no paró de moverse en todo el concierto, es el carisma personificado en un señor con rastas. Me fui con la tristeza de que no echaran Black Label, pero todo no puede ser en esta vida.

Cult Of Luna fue entrar en trance según empezó. La última media hora me la pasé practicamente entera con los ojos cerrados. De otra dimensión.

Del resto, Cobra muy buen concierto, primera vez que les veía y me fui encantado (aunque un poco antes de que acabara para ver entero Lamb of God). Berri Txarrak creo que es el concierto más flojo que les he visto y el setlist particularmente me dejó frío. Tampoco se merecían que a Gorka le fallara la guitarra en pleno Ikasten, todo sea dicho. Alien Weaponry me gustaron mucho, sonaron muy bien y su actitud ayudó. Eraso no estuvo nada mal y Misiva también estuvieron bien, ese concierto de Punk/Metal estatal sobre las 15:00 en el Main siempre suele ser una gozada. En su día con Bastards, con Desakato o con Killus y esta vez con los asturianos.

Y hasta aquí todo, me sigue faltando un grupo gordo de Punk para el Main Stage rollo Rancid o Descendents, pero ya he desistido de eso, el Resu va por otros derroteros y es algo que hay que aceptar y entender. Veremos el año que viene, que como ya hay fechas ya hay rumorología del cabeza y como siempre ya suena SOAD. Visto el caso que les he hecho este año a los grandes cabezas me importa poco.
Última edición por Oathbreaker el Dom Jul 07, 2019 7:40 pm, editado 1 vez en total
no avatar

FB10211969159812733

Aprendiz

48

6 May, 2018

Re: RESURRECTION FEST 2019

por FB10211969159812733 » Dom Jul 07, 2019 7:11 pm

Oathbreaker escribió:Una vez más muy buen Resu. Esta gente se sigue superando. Va chapa, que me aburro en el viaje de vuelta. :lol:

Miércoles:

Kvelertak una salvajada de bolo, uno de los mejores de los cuatro días. Una fiesta desde el principio hasta el final y muy buen sonido.

Con Ignite me llevé bastante chasco, era la primera vez que los veía y la voz de Zoli muy bien y tal pero o era yo o por ejemplo Let It Burn iba más lenta de lo que es en realidad, y la misma sensación tuve con alguna otra.

Y Municipal Waste como siempre muy bien y divertidísimo, Tony Foresta es un grande. Encima para las firmas no había mucha gente y Bury Tomorrow no me llaman la atención así que fotito con él que me llevé a casa. :lol:

Jueves:

Diluvio universal y rayos aparte, Slayer sonó como un cañón, pero daba la sensación de que estábamos todos con el bajón de la lluvia. No lo disfruté tanto como me hubiera gustado. Encima por el retraso apenas vi media hora de Parkway Drive, en principio solo me iba a perder 20 minutos por ver a The Adicts entero y con el retraso se me solaparon casi al completo. The Adicts conciertazo, por cierto. El final con las pelotas hinchables, el Viva la Revolution y la versión del You'll Never Walk Alone ha sido para mí uno de los mejores momentos del Resu. Fiestón.

Sacrifiqué la segunda mitad de Gojira, que sobra decir que lo estaban haciendo muy bien, para ir a Siberian Meat Grinder. Poca broma con el concierto que dieron. No estabamos muchos en la carpa y es una pena porque el rollo que llevan con la mascara del oso, el cantante sacando la Go Pro y el rollito ese raperillo era para que hubieran tenido un solape menos duro y que mucha gente que no los conociera se hubiera pasado un rato por curiosidad, se hace ameno. El frontman lo dio todo, el Hail to the Tsar se gozó mucho.

Lo que sí pude es ver a Batushka por el retraso que hubo con la tormenta, no se me solapó mucho con The Adicts y eso que me llevé. La parafernalia que montan es muy curiosa, yo me fui contento pero con la sensación de que posiblemente en sala sea infinitamente mejor.

Viernes:

Llegué tarde a Slipknot por ver a Millencolin entero y me fui antes para ver a Converge entero porque Corey Taylor y compañía decidieron pasarse un poco de la hora. Eso sí, como es evidente sonaban como un tiro.

A Millencolin no los había visto nunca y por fin me quité la espinita. Especialmente con el No Cigar final, aunque que no tocaran Bring Me Home fue un poco decepción.

Lo de Converge es otro nivel. Para mí el mejor concierto del festival, por actitud y por lo musical. Potencia pura, encima no estaba muy masificada la carpa y se pudo disfrutar muchísimo. Lo de Jacob Bannon fue una bestialidad.

Serrabulho me regaló uno de los conciertos más divertidos que jamás he visto. Surrealista ese rollo de grind pachanguero, por un momento me sentí en el OEF. Qué risas con el Sweet Child O Mine a lo cutre y el Circle Pit alrededor de la torre de control del segundo escenario. Dicho esto, muy casposo lo de invitar a subir a alguna chica al escenario porque iban a tocar B.O.O.B.S. Las letras de esta gente son lo que son, coñas y burradas continuas, pero eso ya me echó para atrás.

Mención especial también a los conciertos de The Ocean, como era de esperar, y de Venom Prison. No esperaba que Larissa Stupar se defendiera bien en directo. Mute un poco flojos respecto a la anterior vez que les vi.

Sábado:

Lamb of God y Cult of Luna los triunfadores del día, cosa que tampoco creo que sorprenda a nadie. Randy Blythe es de otro mundo, no paró de moverse en todo el concierto, es el carisma personificado en un señor con rastas. Me fui con la tristeza de que no echaran Black Label, pero todo no puede ser en esta vida.

Cult Of Luna fue entrar en trance según empezó. La última media hora me la pasé practicamente entera con los ojos cerrados. De otra dimensión.

Del resto, Cobra muy buen concierto, primera vez que les veía y me fui encantado (aunque un poco antes de que acabara para ver entero Lamb of God). Berri Txarrak creo que es el concierto más flojo que les he visto y el setlist particularmente me dejó frío. Tampoco se merecían que a Gorka le fallara la guitarra en pleno Ikasten, todo sea dicho. Alien Weaponry me gustaron mucho, sonaron muy bien y su actitud ayudó. Eraso no estuvo nada mal y Misiva también estuvieron bien, ese concierto de Punk/Metal estatal sobre las 15:00 en el Main siempre suele ser una gozada. En su día con Bastards, con Desakato o con Killus y esta vez con los asturianos.

Y hasta aquí todo, me sigue faltando un grupo gordo de Punk para el Main Stage rollo Rancid o Descendents, pero ya he desistido de eso, el Resu va por otros derroteros y es algo que hay que aceptar y entender. Veremos el año que viene, que como ya hay fechas ya hay rumorología del cabeza y como siempre ya suena SOAD. Visto el caso que les he hecho este año a los grandes cabezas me importa poco.


La unica queja que tengo es eso, que a mi tambien me falta un grupo de punk en el main, que bien hubiese quedado el cartel de este año cambiando King Diamond por unos Bad Religion o Descendents, como fue la edicion de 2016 o 2017, a ver si para el año hay suerte... :?
Avatar de Usuario

40_Below_KoRn

Dios del Rock

4846

5 Feb, 2004

Cantabria

Re: RESURRECTION FEST 2019

por 40_Below_KoRn » Dom Jul 07, 2019 8:29 pm

Yo he llegado hace un rato con una reventada curiosa, pero habiéndolo gozado mucho con una edición histórica.

Tampoco quiero aburrir a las ovejas, pero comentaré un poco por encima lo que he visto estos 3 días.

Jueves.

Llegué justísmo para Cane Hill, pero mereció la pena meterme la carrera desde donde dejamos el coche. Un setlist sólido y mucha actitud, teniendo en cuenta que era su primera visita a España. La gente un poco parada al principio, pero luego se acabaron animando a base de temazos. Espero que no tarden en volver por aquí.

Luego tocó Crystal Lake, y los japoneses se llevaron todo por delante. Se les notaba que estaban disfrutando y se marcaron un concierto potentísimo.

Gojira siempre cumplen más que de sobra en directo, pero esta vez me dejaron algo frío sobre todo por esa forma de acabarlo, con un tema instrumental que ni siquiera llegué a saber cuál era. Fue una cortada de rollo importante, y es posible que éste haya sido su peor directo en las 5 veces que los he visto hasta ahora. Eso no quiere decir que fuese malo ni mucho menos, pero no llegaron a los niveles de veces anteriores.

Tras la tormenta (qué suerte tuve de que me pillase resguardado en el Resucamp), a Slayer los vi desde la barra que está detrás de la torre de sonido. Llovía una barbaridad y había pocas ganas de mojarse. Sonaron bien, aunque tratándose de su último concierto en España la despedida final fue realmente sosa. Espera algo más en ese sentido.

Parkway Drive. Absolutamente espectaculares. No puedo decir más. Para mí, el CONCIERTO con mayúsculas de todo el festival. Me dejaron totalmente impresionado.

Viernes.

While She Sleeps sacaron adelante un buen concierto a pesar de la baja de Loz y los problemas técnicos que sufrió Mat. Scott Kennedy se dejó la garganta en cada tema, aunque se notaba que en una o dos canciones no se sabía toda la letra. Por lo demás, de actitud fueron sobrados, como siempre.

Trivium se marcaron un gran cancierto con un setlist plagado de temazos, aunque eché de menos alguna más del Shogun (e incluso del The Crusade, del que llevan un tiempo pasando). Les sobró completamente todo el tema de subir al escenario a unos youtubers de los que todo el mundo sudaba. Un momento de vergüenza ajena que no les hizo ningún favor.

Slipknot. Locurón. Yo estaba en el lateral derecho, relativamente cerca del escenario y la gente se volvía completamente loca. Se notaba que había ganas de verles en el Resu. La banda estuvo a un nivel altísimo y Corey especialmente se la sacó. Aunque si he de quedarme con algo es con Sid y sus bailes. Un crack. =D> :lol:

Sábado.

Realmente sólo me interesaban de verdad Lamb Of God, los cuales dieron el mejor concierto del festival después de Parway Drive y Slipknot. Un temazo tras otro, con un gran sonido (aunque algo tapado por el bombo de la batería) y un Randy Blythe que no paró quieto un segundo. Tremendos.

Luego vi desde lejos y con más tranquilidad a Testament, King Diamond y Cult Of Luna, de los cuales me quedo con estos últimos, sin duda. Gran ambientación.

Me da mucha pena que se haya pasado todo tan rápido, pero bueno, he disfrutado muchísimo y ha habido varios momentos para el recuerdo. Ojalá no tarden mucho en empezar a dar detalles de la 15º edición. No creo que lleguen al nivel de grupos de este año, pero espero que vuelvan a darme razones suficientes para visitar Vivero una vez más.
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.347s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'