Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

METALLICA EN ESPAÑA EN MAYO 2019

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38273

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Confirmado: METALLICA EN ESPAÑA EN MAYO 2019

por rearviewmirror » Lun Sep 24, 2018 4:45 pm

Que son los golden circles? Las entradas normales tendrán grada y zona de pie no?


Los Golden Circles son las zonas vips que están acotadas justo delante del escenario para verlo de cerca. Lo mismo que ha habido en el Mad Cool y el Download.

El resto de entradas serán de pie y grada, salvo en Madrid, que al ser en el recinto del Mad Cool, dudo que vayan a poner gradas. Por eso digo que verles allí puede ser muy loco porque sí meten a 80.000 personas ahí, lo mismo te toca verles desde la entrada del recinto :lol:

CesarAguilar escribió:
rearviewmirror escribió:Es la mierda de los paquetes VIPs, cada vez es más habitual en grupos de este rollo.

Pues no sé si se dan cuenta de lo en evidencia que queda el grupo por lo que, para ellos, deben de ser un par de perras gordas. A ImAN no sé, pero a mí me parece lamentable.

Y ya respecto a los meets & greets de los cojones, os enlazo esto que leí hace unas semanas y me dio bastante ascopena:

https://www.elespanol.com/corazon/celeb ... 900_0.html


A mi no me molan una mierda tampoco, además de que no puedo permitírmelos ni me interesa. Al final es algo que venimos comentando desde hace tiempo. Estos grupos son empresas multinacionales y lo que buscan es la pasta. Punto. Como en el caso de Britney, se vé que a muchos no les hace ni gracia, pero tienen que hacerlo por contratos y mierdas de esas.

Yo es que si me hago una foto con un músico prefiero hacerlo de manera espontánea. Encontrármelo en la sala y robarle dos minutillos de nada y hablar un poco con él y demás. Pero tampoco voy a estar a la salida esperando dos horas para que salga. Ese rollo groupie no me va nada. Y lo de pagar por darle la mano a un tipo (o ni eso, según se vé) y una foto, pues ya ni te cuento.
Última edición por rearviewmirror el Lun Sep 24, 2018 4:48 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

Re: Confirmado: METALLICA EN ESPAÑA EN MAYO 2019

por Wasted » Lun Sep 24, 2018 4:46 pm

meneillos escribió:
CesarAguilar escribió:una foto con cuatro tíos (Metallica)

:lol:


yo me lo creo completamente, vamos, que no me soprendería nada en absoluto que fuera cierto

pero ahora en seguida se pasa ImAN a decirnos que ejque en España no nos gusta que se viva de la música

A ver claro que me lo creo, pero en serio...alguien se está riendo muy fuerte de nosotros y estamos picando. Joder, que encima sólo te dan dos consumiciones :lol:
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10619

17 May, 2012

Málaga

Re: Confirmado: METALLICA EN ESPAÑA EN MAYO 2019

por CesarAguilar » Lun Sep 24, 2018 4:49 pm

Wasted escribió:Joder, que encima sólo te dan dos consumiciones :lol:

En serio, esto tiene que parar.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38273

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Confirmado: METALLICA EN ESPAÑA EN MAYO 2019

por rearviewmirror » Lun Sep 24, 2018 4:50 pm

A ver, de todas maneras yo creo que este tipo de packs lo comprará gente de alto standing, famosetes como la Pilar Rubio o directivos de empresas tochas que quieren impresionar a clientes. Ese tipo de cosas. Dudo mucho que alguién de a pie como nosotros se vaya a dejar el sueldo de un mes en esto.
Última edición por rearviewmirror el Lun Sep 24, 2018 4:52 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10619

17 May, 2012

Málaga

Re: Confirmado: METALLICA EN ESPAÑA EN MAYO 2019

por CesarAguilar » Lun Sep 24, 2018 4:52 pm

2000 machacantes lo dudo, pero la pava esta del enlace que he puesto se dejó 950 euros y dudo que sea millonaria.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

Re: Confirmado: METALLICA EN ESPAÑA EN MAYO 2019

por Wasted » Lun Sep 24, 2018 4:54 pm

rearviewmirror escribió:A ver, de todas maneras yo creo que este tipo de packs lo comprará gente de alto standing, famosetes como la Pilar Rubio o directivos de empresas tochas que quieren impresionar a clientes. Ese tipo de cosas. Dudo mucho que alguién de a pie como nosotros se vaya a dejar el sueldo de un mes en esto.

Pero esa gente de clase alta en serio va a querer meter en el Snake Pit? Me pegan más en una grada VIP o en un lado del escenario.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38273

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Confirmado: METALLICA EN ESPAÑA EN MAYO 2019

por rearviewmirror » Lun Sep 24, 2018 4:56 pm

CesarAguilar escribió:2000 machacantes lo dudo, pero la pava esta del enlace que he puesto se dejó 950 euros y dudo que sea millonaria.


Habrá de todo y gente muy loca que sea capaz, pero deben de ser un porcentaje muy pequeño de quienes compren estas movidas... o eso quiero pensar!

Pero esa gente de clase alta en serio va a querer meter en el Snake Pit? Me pegan más en una grada VIP o en un lado del escenario.


Es que de eso seguro que también hay.
Imagen
Avatar de Usuario

Millinomilesaway

Gran Maestro

12336

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Re: Confirmado: METALLICA EN ESPAÑA EN MAYO 2019

por Millinomilesaway » Lun Sep 24, 2018 4:57 pm

No sorprende nada lo de esas entradas de 2000 pavos. Pero sigue siendo totalmente lamentable

A ver si explota ya la puta burbuja, que todo se ha vuelto surrealista desde hace tiempo
Avatar de Usuario

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

Re: Confirmado: METALLICA EN ESPAÑA EN MAYO 2019

por Wasted » Lun Sep 24, 2018 5:20 pm

Con la pasta del "Dream no more" podrías hacer lo siguiente:

Ir a 12 festivales con entrada a 170€
o
Ver 22 conciertos a 100€
o
Ver 44 conciertos a 50€
o
Ver 88 conciertos a 25€
o
Ver 146 conciertos a 15€
o
Ver 183 conciertos a 12€
o
Ver 275 conciertos a 8€

Pensadlo un poco. En fin, está claro que la gente que se dejará ese dineral le interesa bien poco la música.
Avatar de Usuario

hollow_life

Gran Maestro

7926

26 Ago, 2004

Re: Confirmado: METALLICA EN ESPAÑA EN MAYO 2019

por hollow_life » Lun Sep 24, 2018 6:40 pm

meneillos escribió:pero ahora en seguida se pasa ImAN a decirnos que ejque en España no nos gusta que se viva de la música


:lol:

Lo mejor es la cena en plan "snacks". Los cabrones son capaces de poner dos bolsas de cheetos y un bocadillo frío.
Avatar de Usuario

40_Below_KoRn

Dios del Rock

4845

5 Feb, 2004

Cantabria

Re: Confirmado: METALLICA EN ESPAÑA EN MAYO 2019

por 40_Below_KoRn » Lun Sep 24, 2018 7:43 pm

Wasted escribió:Pensadlo un poco. En fin, está claro que la gente que se dejará ese dineral le interesa bien poco la música.

Pero, ¿y la cantidad de likes que van a recibir en Instagram con la de fotos que van a sacar postureando?, ¿es que nadie piensa en los likes?
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Confirmado: METALLICA EN ESPAÑA EN MAYO 2019

por meneillos » Lun Sep 24, 2018 7:44 pm

Wasted escribió:está claro que la gente que se dejará ese dineral le interesa bien poco la música.

:arrow:

es que encima mirándolo en detalle resulta que la bebida, la cena y la estoy seguro que alucinante "exposición renovada ‘Memory Remains’ con recuerdos de la banda, objetos y efectos personales elegidos personalmente por la banda" son alternativos, es decir una sola de esas 3 cosas :lol:

en fin, tan ladrones son los que se inventan estas mamarrachadas como gilipollas los que las compran
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10619

17 May, 2012

Málaga

Re: Confirmado: METALLICA EN ESPAÑA EN MAYO 2019

por CesarAguilar » Lun Sep 24, 2018 8:55 pm

Con Metallica lo único que 'remain' son los $$$$. The memory ya tal.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

Espesito

Clásico del Rock

1691

28 Sep, 2014

Re: METALLICA EN ESPAÑA EN MAYO 2019

por Espesito » Lun Sep 24, 2018 10:11 pm

¿Esto significa que podemos despedirnos de que Ghost se pasen por aquí en febrero...? :x
Avatar de Usuario

DiE

Clásico del Rock

2361

10 Oct, 2003

Re: Confirmado: METALLICA EN ESPAÑA EN MAYO 2019

por DiE » Lun Sep 24, 2018 11:01 pm

rearviewmirror escribió:
DiE escribió:¿Me ha parecido ver que 95 euros las entradas?
8O 8O
¿Cuanto costo la ultima vez en el palacio?


Pues creo que lo mismo. Viendo lo que han costado los de Iron Maiden o Guns N Roses, no me sorprende en absoluto.

Y el viernes si agotan todo, tampoco me extrañará. Al menos las de pista para Barcelona fijo que volarán en minutos.

¿Tanto costaron ya en el palacio?
Hicieron dos noches en el wizink, eso son poco mas de 30.000, el salto es casi al triple en Madrid. Ganas de ver que pasa.
Lo de los meet and greet y demas pues pasando hasta de comentar.
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.248s | 27 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'