Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

METALLICA EN ESPAÑA EN MAYO 2019

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31447

17 Ene, 2004

Re: METALLICA EN ESPAÑA EN MAYO 2019

por Eyeless » Jue Sep 27, 2018 11:28 am

hollow_life escribió:Y por cierto, a quien le moleste o le pique que critiquemos a quien nos salga del capullo es que se está olvidando de lo que es un foro.


Con todo lo bueno y lo malo que eso conlleva.
ImagenImagen
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10619

17 May, 2012

Málaga

Re: METALLICA EN ESPAÑA EN MAYO 2019

por CesarAguilar » Jue Sep 27, 2018 11:30 am

En este caso, diría que reflexionar sobre la larga sombra del liberalismo imperante y ciertas conductas para mí claramente nocivas no puede ser negativo.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38265

18 Ene, 2006

Madrid

Re: METALLICA EN ESPAÑA EN MAYO 2019

por rearviewmirror » Jue Sep 27, 2018 11:37 am

Eyeless escribió:Pero eso a ti te molesta? No te deja dormir? Denúnciale o pégale un tiro, no?

La verdad no entiendo ese odio y bilis por dejar a la gente hacer lo que le de la puta gana y gastarse su dinero en lo que le de la puta gana.


Yo esto lo he comentado decenas de veces por aquí. A mi directamente lo que haga la gente durante un concierto me da igual mientras no me molesten. El problema es cuando eso pasa y me ha ocurrido alguna vez, porque son gente que no van más que a un concierto en todo el año y no saben comportarse porque en realidad el bolo para ellos es lo de menos. Y eso te digo que es verdad porque me ha pasado.

Pero sí, estoy de acuerdo contigo en que cada cual se gaste el dinero en lo que quiera. Cada uno sabrá lo que hace.
Imagen
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10619

17 May, 2012

Málaga

Re: METALLICA EN ESPAÑA EN MAYO 2019

por CesarAguilar » Jue Sep 27, 2018 11:46 am

rearviewmirror escribió:Pero sí, estoy de acuerdo contigo en que cada cual se gaste el dinero en lo que quiera. Cada uno sabrá lo que hace.

Pues no. Porque si supiéramos lo que hacemos el mundo no habría llegado a ser la mierda tan gorda en que se ha convertido. Esto es mirar para otro lado y ya está. Como tantas y tantas cosas que hacemos a diario.

Spoiler: Mostrar
Y si os lo preguntáis, no, no llevo puesta ninguna camiseta del Che Guevara ni Rage Against The Machine están entre mis grupos favoritos
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31447

17 Ene, 2004

Re: METALLICA EN ESPAÑA EN MAYO 2019

por Eyeless » Jue Sep 27, 2018 11:53 am

Pues vete a la calle y ponte a protestar, y si no te hacen caso aporreas la puerta de Pedro Sanchez y le comentas el tema y que lo arregle joder, esto no puede seguir asi.
ImagenImagen
Avatar de Usuario

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

Re: METALLICA EN ESPAÑA EN MAYO 2019

por Wasted » Jue Sep 27, 2018 12:08 pm

hollow_life escribió:Si Metallica generan este debate más que otros es porque lo han generado toda su vida yendo de hipócritas siempre. Fueron de hipócritas cuando murió Cliff, fueron de hipócritas cuando lo de Napster, y fueron de hipócritas cuando el St. Anger y el documental.

Son de largo el grupo más hipócrita de los grandes. Al menos Kiss son unos vendidos pero no lo esconden.

Y por cierto, a quien le moleste o le pique que critiquemos a quien nos salga del capullo es que se está olvidando de lo que es un foro.


A mi que de este tema, que veo bien sano debatir, se hable en el hilo de Metallica, de Iron Maiden o Kiss me da realmente igual. Creo que no se habla tanto de que la culpa sea de X grupo. El problema va mucho más allá de un grupo en concreto.
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: METALLICA EN ESPAÑA EN MAYO 2019

por meneillos » Jue Sep 27, 2018 12:16 pm

que cada uno haga con su dinero lo que quiera, sugerencias: hacerse con la discografía entera de Brokencyde (incluyendo singles), adquirir una vivienda para mantenerla vacía, follarse a una niña asiática, etc
Avatar de Usuario

jorge1122

Dios del Rock

3965

14 Oct, 2011

Re: METALLICA EN ESPAÑA EN MAYO 2019

por jorge1122 » Jue Sep 27, 2018 12:56 pm

A mi los felipes no me hacen daño, pero por "culpa" de ellos se encarecen los conciertos. No es odio, pero si me produce rechazo una actitud lo digo. Lo mismo que los vips (esto tiene mucha culpa las bandas y las promotoras). La solución es tan sencilla como no comprar, que es lo que voy a hacer, pero no niego que por un precio correcto (unos 50 euros) me gustaría volver a verlos.

Encima luego son los más irrespetuosos en el concierto. :D
Imagen
Avatar de Usuario

dobbie

Clásico del Rock

911

26 Sep, 2016

Re: METALLICA EN ESPAÑA EN MAYO 2019

por dobbie » Jue Sep 27, 2018 1:22 pm

jorge1122 escribió:A mi los felipes no me hacen daño, pero por "culpa" de ellos se encarecen los conciertos. No es odio, pero si me produce rechazo una actitud lo digo. Lo mismo que los vips (esto tiene mucha culpa las bandas y las promotoras). La solución es tan sencilla como no comprar, que es lo que voy a hacer, pero no niego que por un precio correcto (unos 50 euros) me gustaría volver a verlos.

Encima luego son los más irrespetuosos en el concierto. :D


Unos días fuera y es imposible ponerme al día con este hilo jajajaj sin embargo flechitas a esto. Si que es algo que pienso desde hace tiempo, que si esta gente que va a los conciertos solo por postureo, no fueran, la venta de entradas caería y quizás los precios también. Dicho esto si 100€ me parece demasiado, lo de los 2000€ es de vergüenza total, vale que hagas un meet&greet en plan para los clubs de fans (al fin y al cabo son los que te mantienen) pero lo de meter una entrada con estas "ventajas" es de vendido total
Avatar de Usuario

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

Re: METALLICA EN ESPAÑA EN MAYO 2019

por Wasted » Jue Sep 27, 2018 3:23 pm

dobbie escribió:
jorge1122 escribió:A mi los felipes no me hacen daño, pero por "culpa" de ellos se encarecen los conciertos. No es odio, pero si me produce rechazo una actitud lo digo. Lo mismo que los vips (esto tiene mucha culpa las bandas y las promotoras). La solución es tan sencilla como no comprar, que es lo que voy a hacer, pero no niego que por un precio correcto (unos 50 euros) me gustaría volver a verlos.

Encima luego son los más irrespetuosos en el concierto. :D


Unos días fuera y es imposible ponerme al día con este hilo jajajaj sin embargo flechitas a esto. Si que es algo que pienso desde hace tiempo, que si esta gente que va a los conciertos solo por postureo, no fueran, la venta de entradas caería y quizás los precios también. Dicho esto si 100€ me parece demasiado, lo de los 2000€ es de vergüenza total, vale que hagas un meet&greet en plan para los clubs de fans (al fin y al cabo son los que te mantienen) pero lo de meter una entrada con estas "ventajas" es de vendido total

Llevemos esto también a los "felipes" festivaleros (quizá haya otro nombre para eso). Cada año más festivales y más sold outs. Festivales llenos de gente que lo que menos les interesa es la música.
Avatar de Usuario

tontopelao

Clásico del Rock

1031

23 Abr, 2004

Re: METALLICA EN ESPAÑA EN MAYO 2019

por tontopelao » Jue Sep 27, 2018 3:54 pm

No, si ahora resulta que Metallica son un grupo del montón cuya entrada tiene que valer parecido a un grupo "normalito", cuando ni el caché ni los gastos asociados no son ni mínimamente parecidos.

Normal que ver a Metallica sea bastante más caro que ver a un grupo estatal que toca a 100km de tu pueblo. He visto a muchos grupos "pequeños" haciéndole +300 km, valiéndome la entrada 20-30€, véase por ejemplo Exquirla o Vetusta Morla (estos no son ya tan pequeños, pero en sus primeros discos me hice esos 300 km). Normal que Metallica sea mucho más caro.

Es Metallica + Ghost + el otro grupo, ¿eh? Yo veo más que bien invertidos esos 100€ por Metallica + Ghost con una buena puesta en escena (supongo) y un sonido excelente supongo).

Normal que ver a uno de los grupos más grandes de la historia de la música, porque lo son, sea tan caro. ¿Qué podrían bajarse el caché y sacar las entradas más baratas, o ganar menos los intermediarios? Pues es posible, pero ellos se han ganado el tener ese caché. Sea Metallica, Madonna, Bruce Springsteen, AC/CD, Coldplay, Riannha, o el que queráis, sea más o menos buena la música, pero si tienen millones de seguidores, normal que sean caras las entradas. Lo mismo si fuesen más baratas, ni giraban tanto, ni tendrían un sonido tan bueno o una puesta en escena peor, que parece que uno paga 100€ y va a ver un truño de espectáculo.
Avatar de Usuario

Espesito

Clásico del Rock

1691

28 Sep, 2014

Re: METALLICA EN ESPAÑA EN MAYO 2019

por Espesito » Jue Sep 27, 2018 4:00 pm

jorge1122 escribió:El problema que hay con las bandas es que hay muchas y la mayoría quieren tocar por encima de todo (como un hobby), aún a costa de perder dinero.

Ésa es otra. Hay muchas bandas y no hay público suficiente para mantenerlas a todas. En un mundo utópico en el que no hubiera felipes, Metallica cobrasen 20€ y todo el mundo se dejase pasta en ver bandas pequeñas, seguiría habiendo millones de bandas tocando para 10 personas y perdiendo dinero. Dudo que eso tenga arreglo.

tontopelao escribió:Normal que ver a uno de los grupos más grandes de la historia de la música, porque lo son, sea tan caro.

Sí y no. Metallica (y otros tantos grupos) ya eran uno de los grupos más grandes de la historia hace 10 años, y sin embargo verlos costaba la mitad que ahora. Y por esta misma regla, igual dentro de cinco años, en vez de 100€, cuesta 150. O 200. Creo que el problema no es tanto el que sea "caro" (creo que todos entendemos por qué un grupo enorme es más caro que uno pequeño), si no la velocidad a la que se está inflando todo. Hace no tantos años, pagar 50€ por un concierto era ir a un concierto caro. Ahora se ha convertido en algo más o menos habitual que la mayoría de gente ya ni cuestiona.
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10619

17 May, 2012

Málaga

Re: METALLICA EN ESPAÑA EN MAYO 2019

por CesarAguilar » Jue Sep 27, 2018 4:13 pm

Espesito escribió:Ésa es otra. Hay muchas bandas y no hay público suficiente para mantenerlas a todas. En un mundo utópico en el que no hubiera felipes, Metallica cobrasen 20€ y todo el mundo se dejase pasta en ver bandas pequeñas, seguiría habiendo millones de bandas tocando para 10 personas y perdiendo dinero. Dudo que eso tenga arreglo.

En mi caso no pido tanto. Me conformaría con que el público tuviera más interés y valorara las opciones que tiene a su alcance con cierto conocimiento de causa. El resto (y quizá incluso esto :lol: ) son utopías de andar por casa.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: METALLICA EN ESPAÑA EN MAYO 2019

por meneillos » Jue Sep 27, 2018 4:19 pm

es que ese es otro dogma que se repite a menudo: no hay pastel para todos

bueno, lo que sabemos es que sí que hay pastel para que algunos grupos vendan 100000 entradas para dos conciertos a más de 100€ de media con colas virtuales kilométricas

eso son 200 conciertos con 500 personas (lo que sería un éxito salvaje para miles de grupos)

pero ejque los mejores jugadores del mundo juegan en Metallica (o AC/DC, o Maiden o Muse, que me da igual) y en esas estamos

pero, pese a todo, como bien dice César, ni siquiera pido un igualitarismo imposible en este sistema, pero entre el igualitarismo total y la desigualdad salvaje hay espacio de sobra para un par de situaciones intermedias
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38265

18 Ene, 2006

Madrid

Re: METALLICA EN ESPAÑA EN MAYO 2019

por rearviewmirror » Jue Sep 27, 2018 4:22 pm

tontopelao escribió:Normal que ver a Metallica sea bastante más caro que ver a un grupo estatal que toca a 100km de tu pueblo. He visto a muchos grupos "pequeños" haciéndole +300 km, valiéndome la entrada 20-30€, véase por ejemplo Exquirla o Vetusta Morla (estos no son ya tan pequeños, pero en sus primeros discos me hice esos 300 km). Normal que Metallica sea mucho más caro.

Es Metallica + Ghost + el otro grupo, ¿eh? Yo veo más que bien invertidos esos 100€ por Metallica + Ghost con una buena puesta en escena (supongo) y un sonido excelente supongo).

Normal que ver a uno de los grupos más grandes de la historia de la música, porque lo son, sea tan caro. ¿Qué podrían bajarse el caché y sacar las entradas más baratas, o ganar menos los intermediarios? Pues es posible, pero ellos se han ganado el tener ese caché. Sea Metallica, Madonna, Bruce Springsteen, AC/CD, Coldplay, Riannha, o el que queráis, sea más o menos buena la música, pero si tienen millones de seguidores, normal que sean caras las entradas. Lo mismo si fuesen más baratas, ni giraban tanto, ni tendrían un sonido tan bueno o una puesta en escena peor, que parece que uno paga 100€ y va a ver un truño de espectáculo.


A ver, el tema no es solo lo que cobren por entrada, que es mucho, sino que cada vez suben más.

Mismamente estoy revisando la caja donde guardo todas las entradas y la que tengo cuando les ví en Palacio junto a Mastodon y Lamb Of God en 2009 me costó 59 pavos. Este mes de febrero con Kvelertak costaba 40 euros más, y el espectáculo y el sonido era el mismo. ¿En que está justificada esa subida entonces?
Imagen
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.299s | 28 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'