Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

METALLICA EN ESPAÑA EN MAYO 2019

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38227

18 Ene, 2006

Madrid

Re: METALLICA EN ESPAÑA EN MAYO 2019

por rearviewmirror » Vie Oct 26, 2018 5:21 pm

Yakari escribió:Personalmente me gustaría ver a Metallica pero no a estos precios, ni en su estado de forma actual y mi nulo interés en sus 4 últimos discos. Por suerte ya los disfruté en su momento.


Pues su estado de forma actual, al menos en directo, siguie siendo muy bueno por lo que vimos en Febrero. A lo poco que te gusten, te lo vas a pasar como un crío.
Imagen
Avatar de Usuario

Espesito

Clásico del Rock

1686

28 Sep, 2014

Re: METALLICA EN ESPAÑA EN MAYO 2019

por Espesito » Vie Oct 26, 2018 8:47 pm

rearviewmirror escribió:Pues su estado de forma actual, al menos en directo, siguie siendo muy bueno por lo que vimos en Febrero. A lo poco que te gusten, te lo vas a pasar como un crío.

Uf, yo de lo que hicieron en febrero no puedo hablar porque no estuve, pero ya solo por cómo toca Ulrich desde hace años, me cuesta decir que su estado sea "muy bueno". Y lo de Hammett también tiene telita. Eso sí, que te lo puedes pasar como un crío en sus conciertos no lo dudo. Pero el estado de forma de esos dos me parece regular...
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23882

2 Sep, 2008

war for territory

Re: METALLICA EN ESPAÑA EN MAYO 2019

por roots » Vie Oct 26, 2018 8:53 pm

Si nos basamos en Lars.... nunca han estado en forma entonces.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38227

18 Ene, 2006

Madrid

Re: METALLICA EN ESPAÑA EN MAYO 2019

por rearviewmirror » Vie Oct 26, 2018 10:11 pm

Espesito escribió:
rearviewmirror escribió:Pues su estado de forma actual, al menos en directo, siguie siendo muy bueno por lo que vimos en Febrero. A lo poco que te gusten, te lo vas a pasar como un crío.

Uf, yo de lo que hicieron en febrero no puedo hablar porque no estuve, pero ya solo por cómo toca Ulrich desde hace años, me cuesta decir que su estado sea "muy bueno". Y lo de Hammett también tiene telita. Eso sí, que te lo puedes pasar como un crío en sus conciertos no lo dudo. Pero el estado de forma de esos dos me parece regular...


Bueno, también te digo que la cosa cambia mucho de estar ahí in situ que escucharte un bootleg o un video de youtube en casa con más tranquilidad para analizar lo que pasa. Que Ulrich no es Dave Lombardo o que Hammet hace siempre el mismo solo ya lo sabemos desde hace tiempo :lol: Y aún así siguen siendo capaces de dar muy buenos conciertos.
Imagen
Avatar de Usuario

Yakari

Gran Maestro

5101

8 Sep, 2003

VdM (BCN)

Re: METALLICA EN ESPAÑA EN MAYO 2019

por Yakari » Sab Oct 27, 2018 10:05 am

Siempre se suele hablar de Lars y Hammet, pero hace décadas que Hetfield no llega con la voz y ha perdido toda la garra de antaño. Ya hace 8-10 años de la última vez que los vi. Dentro de sus limitaciones de edad, motivación y estado de forma, siempre suelen dar buenos shows, me lo,paso bien y me gustan, pero tampoco son un bolacos como para dejarme 100€.
Avatar de Usuario

Espesito

Clásico del Rock

1686

28 Sep, 2014

Re: METALLICA EN ESPAÑA EN MAYO 2019

por Espesito » Sab Oct 27, 2018 2:41 pm

Yo es que creo que, sobre todo cuando tienes cierto renombre, hay mínimos que tienes que cumplir sí o sí. Igual que el nombre de Metallica implica que la entrada te costará 100 pavos, debería ser garantía de que como mínimo la ejecución va a ser impecable dentro de lo posible. No les pido el concierto perfecto, pero cosas como que empiecen a tocar un tema y al segundo compás (literal) Lars ya se haya ido de tempo, a mí me descolocan bastante. Que eso es aplicable a cualquier grupo profesional, pero si te están cobrando 100€, pues más aún.

Que ya digo, coincido totalmente en que eso no quita que te lo pases bien. Yo soy el primero que va a conciertos de músicos que no están en forma y se lo pasa como un enano, pero luego escucho un bootleg de ese mismo concierto en frío y me cago en su madre :lol:
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38227

18 Ene, 2006

Madrid

Re: METALLICA EN ESPAÑA EN MAYO 2019

por rearviewmirror » Sab Oct 27, 2018 3:48 pm

Espesito escribió:Que ya digo, coincido totalmente en que eso no quita que te lo pases bien. Yo soy el primero que va a conciertos de músicos que no están en forma y se lo pasa como un enano, pero luego escucho un bootleg de ese mismo concierto en frío y me cago en su madre :lol:


Es que es lo que te digo. Estando ahí no te vas a dar cuenta de los gambazos que puedan meter. Luego escuchas el audio y es otra cosa.

Eso mismo me pasó la primera vez que les ví en 2009 en el Palacio y salí flipando. Luego me escuché el bootleg cuando salió y ahí escuchabas todas las cagadas de Ulrich y los gallos de Hetfield :lol:
Imagen
Avatar de Usuario

Corpsegrinder

Clásico del Rock

752

31 Oct, 2016

El Escorial

Re: METALLICA EN ESPAÑA EN MAYO 2019

por Corpsegrinder » Sab Oct 27, 2018 6:11 pm

Yo alguna de cagada de Ulrich en directo si que pispado, es que son un canteo... Lo que peor llevo es la vaguería de Hammet, porque Ulrich es malo y es lo que hay, pero Hammet sin ser un virtuoso las gambas que mete son de pasar de todo. Siempre que les he visto es Hetfield el que tira del carro, con gallos y todo, pero es el que carga con el peso de todo.

Dicho esto... yo tengo mi entrada :lol: No soy super fan, pero les he visto 3 o 4 veces y me lo he pasado guay, tengo un amigo muy fan y me mola el plan de ir a pasarlo bien, se que cumplirán de sobra, y Ghost es un puntazo porque les vi un par de veces hace mil y me apetece un montón verles, casi más que a Metallica. Aunque reconozco que si mi colega no se empeña igual pasaba de ir, se que me luego allí lo gozaré con ambos grupos.
Avatar de Usuario

Varo

Dios del Rock

4438

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

Re: METALLICA EN ESPAÑA EN MAYO 2019

por Varo » Dom Oct 28, 2018 11:00 am

rearviewmirror escribió:Es que es lo que te digo. Estando ahí no te vas a dar cuenta de los gambazos que puedan meter. Luego escuchas el audio y es otra cosa.

Eso mismo me pasó la primera vez que les ví en 2009 en el Palacio y salí flipando. Luego me escuché el bootleg cuando salió y ahí escuchabas todas las cagadas de Ulrich y los gallos de Hetfield :lol:

:arrow: :arrow: :arrow: :arrow: this.
También es verdad que los conciertos del Palacio, tanto ese del 2009 como sobre todo el último, con lo que llevan montado te meten de lleno en el concierto. Por ejemplo, en el Electric hace diez años me resultaron aburridos, y cuando hicieron la gira del Black tampoco me pareció una maravilla. Supongo que ahí entra la manera en la que lo veas. Y yo prefiero en una grada y viéndolo todo bien en su propio show, que en un festi (o recinto como el del Mad Cool) con cincuenta mil personas delante.
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: METALLICA EN ESPAÑA EN MAYO 2019

por meneillos » Dom Oct 28, 2018 11:33 am

pero no eran los mejores y por eso ponen los precios que ponen? :confu:
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38227

18 Ene, 2006

Madrid

Re: METALLICA EN ESPAÑA EN MAYO 2019

por rearviewmirror » Dom Oct 28, 2018 11:35 am

Varo escribió:
rearviewmirror escribió:Es que es lo que te digo. Estando ahí no te vas a dar cuenta de los gambazos que puedan meter. Luego escuchas el audio y es otra cosa.

Eso mismo me pasó la primera vez que les ví en 2009 en el Palacio y salí flipando. Luego me escuché el bootleg cuando salió y ahí escuchabas todas las cagadas de Ulrich y los gallos de Hetfield :lol:

:arrow: :arrow: :arrow: :arrow: this.
También es verdad que los conciertos del Palacio, tanto ese del 2009 como sobre todo el último, con lo que llevan montado te meten de lleno en el concierto. Por ejemplo, en el Electric hace diez años me resultaron aburridos, y cuando hicieron la gira del Black tampoco me pareció una maravilla. Supongo que ahí entra la manera en la que lo veas. Y yo prefiero en una grada y viéndolo todo bien en su propio show, que en un festi (o recinto como el del Mad Cool) con cincuenta mil personas delante.


Es que el formato que llevan en pabellones, con el escenario en el centro, es una pasada. Sin duda es la mejor forma de verles, tanto en grada como si estás en pista.
Imagen
Avatar de Usuario

jorge1122

Dios del Rock

3965

14 Oct, 2011

Re: METALLICA EN ESPAÑA EN MAYO 2019

por jorge1122 » Dom Oct 28, 2018 2:28 pm

Los precios van acordes a la gente que meten.

De todas formas siempre lo digo, a Metallica se le da más caña que a ningún grupo. Quitando Maiden que seguramente sea el grupo de los 80 con mejor directo.. no veo que la mayoría de coetáneos de Metallica tengan mejor directo, de hecho normalmente es mucho peor, ya si nos metemos en los de los 70..

Me parece curioso que se le den tantos palos a los precios de Metallica cuando son los mismos que los de cualquier grupo de estadio, y eso que han tocado en pabellones pudiendo haber tocado antes en el Olímpico, Calderón..

Lo que si se han pasado 1000 pueblos es con los packs VIPs, mucho asco.
Imagen
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10615

17 May, 2012

Málaga

Re: METALLICA EN ESPAÑA EN MAYO 2019

por CesarAguilar » Dom Oct 28, 2018 3:58 pm

A mí eso de que los precios van acorde a la gente que meten me mata y me parece de un peseterismo extremo. En vez de aprovechar que tienes muchos fans para cobrarles una entrada más asequible lo que haces es inflar el precio para llevártelo más calentito y de paso que te vean en peores condiciones. No sé a vosotros, pero a mí me parece ilógico y lamentable.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

jorge1122

Dios del Rock

3965

14 Oct, 2011

Re: METALLICA EN ESPAÑA EN MAYO 2019

por jorge1122 » Dom Oct 28, 2018 7:31 pm

CesarAguilar escribió:A mí eso de que los precios van acorde a la gente que meten me mata y me parece de un peseterismo extremo. En vez de aprovechar que tienes muchos fans para cobrarles una entrada más asequible lo que haces es inflar el precio para llevártelo más calentito y de paso que te vean en peores condiciones. No sé a vosotros, pero a mí me parece ilógico y lamentable.


Es fácil decir eso, pero a la hora de la verdad todos los grupos grandes cuando pueden tocan en pabellones a 70-80 euros y en estadios a 100 pavos.

A mi me parece aberrante pagar eso. Por eso paso de ir a esos eventos.
Imagen
Avatar de Usuario

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

Re: METALLICA EN ESPAÑA EN MAYO 2019

por Willygan » Sab Mar 30, 2019 10:44 am

Voy a ir a Madrid a verlos. No los he visto en mi vida en Directo.
Disfrutaré como un enano.

¿Se sabe playlist aproximado? Es que de sus últimos discos no conozco ni los singles :(
"...put on my headphones, listen to the deftones..."
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.248s | 25 Queries | GZIP : Off ]
cron
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'