Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

METALLICA EN ESPAÑA EN MAYO 2019

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

tontopelao

Clásico del Rock

1031

23 Abr, 2004

Re: METALLICA EN ESPAÑA EN MAYO 2019

por tontopelao » Mar Sep 25, 2018 7:30 am

Si no recuerdo mal en el Palacio fueron en torno a 100€.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38285

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Confirmado: METALLICA EN ESPAÑA EN MAYO 2019

por rearviewmirror » Mar Sep 25, 2018 10:49 am

DiE escribió:
rearviewmirror escribió:
DiE escribió:¿Me ha parecido ver que 95 euros las entradas?
8O 8O
¿Cuanto costo la ultima vez en el palacio?


Pues creo que lo mismo. Viendo lo que han costado los de Iron Maiden o Guns N Roses, no me sorprende en absoluto.

Y el viernes si agotan todo, tampoco me extrañará. Al menos las de pista para Barcelona fijo que volarán en minutos.

¿Tanto costaron ya en el palacio?
Hicieron dos noches en el wizink, eso son poco mas de 30.000, el salto es casi al triple en Madrid. Ganas de ver que pasa.
Lo de los meet and greet y demas pues pasando hasta de comentar.


Lo que va a pasar es que lo van a petar sí o sí. El tirón que tienen es increíble.

En el Sonisphere de 2012, el día que tocaron, no sé si eran 60.000 personas o así, y aunque fuese en un festival, yo creo que dá una día de lo mucho que abarcan.

La fecha de Madrid no sé, pero la de Barcelona no me sorprendería ni lo más mínimo que se agotase el mismo viernes.

Espesito escribió:¿Esto significa que podemos despedirnos de que Ghost se pasen por aquí en febrero...? :x


Eso o confiar en que vengan después de la gira con Metallica en otoño de 2019.
Imagen
Avatar de Usuario

hollow_life

Gran Maestro

7926

26 Ago, 2004

Re: Confirmado: METALLICA EN ESPAÑA EN MAYO 2019

por hollow_life » Mar Sep 25, 2018 10:54 am

rearviewmirror escribió:En el Sonisphere de 2012, el día que tocaron, no sé si eran 60.000 personas o así, y aunque fuese en un festival, yo creo que dá una día de lo mucho que abarcan.


Ahí los vi yo, tocando el Black Album entero, y muy bien la verdad, tanto el concierto como el festival, que era en Getafe, creo. ¿Qué pasó con la gente del Sonisphere, por cierto?
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38285

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Confirmado: METALLICA EN ESPAÑA EN MAYO 2019

por rearviewmirror » Mar Sep 25, 2018 11:05 am

hollow_life escribió:
rearviewmirror escribió:En el Sonisphere de 2012, el día que tocaron, no sé si eran 60.000 personas o así, y aunque fuese en un festival, yo creo que dá una día de lo mucho que abarcan.


Ahí los vi yo, tocando el Black Album entero, y muy bien la verdad, tanto el concierto como el festival, que era en Getafe, creo. ¿Qué pasó con la gente del Sonisphere, por cierto?


El Sonisphere de hecho era una marca de Metallica, curiosamente. Debe ser que se cansaron de hacerlo o que no les salía rentable con la competencia de festivales que había en ese momento.
Imagen
Avatar de Usuario

hollow_life

Gran Maestro

7926

26 Ago, 2004

Re: Confirmado: METALLICA EN ESPAÑA EN MAYO 2019

por hollow_life » Mar Sep 25, 2018 11:22 am

rearviewmirror escribió:El Sonisphere de hecho era una marca de Metallica, curiosamente. Debe ser que se cansaron de hacerlo o que no les salía rentable con la competencia de festivales que había en ese momento.


Hombre, tanto como una marca de Metallica, lo dudo. Puede que hicieran un partnership o alguna movida para juntar pasta, pero el festival era un macroproyecto.

He encontrado esto buscando info. La empresa se llama Kilimanjaro Live y es británica.

'It doesn't make sense to run Sonisphere in the UK': Stuart Galbraith on Kilimanjaro Live's festival future

http://www.musicweek.com/live/read/it-d ... ure/071364

Curiosamente, ahí viene a decir que hoy en día es demasiado riesgo montar un festival para 70 u 80 mil personas, y que además eso ya no es ni necesario. Y es que ese es el tema... el beneficio debe ser poco o nulo. Eso es lo que buscará Metallica supongo.
Avatar de Usuario

bunglemandani

Clásico del Rock

896

11 Ene, 2009

Re: METALLICA EN ESPAÑA EN MAYO 2019

por bunglemandani » Mar Sep 25, 2018 11:40 am

Pues nada, yo iba a pillar entradas, esperaba tener buenas... pero la mierda de ticketmaster dandote lo que le sale de la poya me ha hecho que pase de pillarlas. Se van a agotar rapidamente, ya os lo digo. Yo lo he intentado en barcelona y cobrandome un puto paston estaba ya mas alla del centro del campo.

Esta el tema jodido.

Y como que no me apetece dejarme 500€ (viaje+entradas) en total para verles desde mas alla del centro del campo, como si fueran hormigas.

Bueno, iba a ser la 3 vez que los veia y la segunda que veia a ghost. Tampoco voy a sufrir por no verlos.
Avatar de Usuario

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

Re: METALLICA EN ESPAÑA EN MAYO 2019

por Wasted » Mar Sep 25, 2018 12:53 pm

Yo no entiendo cómo puede estar agotándose un concierto tan grande con entradas tan caras de manera tan rápida. Debe ser que el rock y metal es cosa de clase media/alta.
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10620

17 May, 2012

Málaga

Re: METALLICA EN ESPAÑA EN MAYO 2019

por CesarAguilar » Mar Sep 25, 2018 2:04 pm

Wasted escribió:Debe ser que el rock y metal es cosa de clase media/alta.

No te confundas, amigo Wasted. Esto no tiene nada que ver con el rock y el metal. O bueno, casi nada :lol:
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

jorge1122

Dios del Rock

3965

14 Oct, 2011

Re: METALLICA EN ESPAÑA EN MAYO 2019

por jorge1122 » Mar Sep 25, 2018 3:11 pm

No creo que agoten tan pronto. Son dos fechas (y una con entradas ilimitadas), han venido este año y no es lo mismo agotar 17.000 en Barcelona que 55.000. La pista es otra historia.
Imagen
Avatar de Usuario

bunglemandani

Clásico del Rock

896

11 Ene, 2009

Re: METALLICA EN ESPAÑA EN MAYO 2019

por bunglemandani » Mar Sep 25, 2018 3:38 pm

jorge1122 escribió:No creo que agoten tan pronto. Son dos fechas (y una con entradas ilimitadas), han venido este año y no es lo mismo agotar 17.000 en Barcelona que 55.000. La pista es otra historia.

Pues hombre, de las caras fuera de circle, osease sentado, ya no quedan, al menos en esta tanda. De las de 95 quedan solo en el sector mas alejado, en fila 10, vamos que ves al grupo como hormigas. De las mas baratas solo queda un sector, en la bandera del estadio. Y en circle al menos ya no quedan entradas. Ahora... agotarse lo que queda ya no se cuanto durara, pero teniendo en cuenta que hoy era el pre pre sale y que hay aun otro pre sale y el viernes ya sale al publico general... pues no se que decirte si se agotan o no...

Otra cosa es que para pre pre sale hubiese un cupo, que en grada esta siendo bastante algo por las filas a las que estan dando entradas.

Yo creo que en barcelona al menos, el sabado ya no quedan entradas.

PD: en madrid al ser pista o circle no se como ira el tema, pero al menos circle para el cupo de hoy ya no quedan.
Última edición por bunglemandani el Mar Sep 25, 2018 3:50 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: METALLICA EN ESPAÑA EN MAYO 2019

por meneillos » Mar Sep 25, 2018 3:42 pm

hasta que vuelvan a aparecer entradas por arte de magia, claro está
Avatar de Usuario

Bober

Dios del Rock

4981

1 Mar, 2009

Re: Confirmado: METALLICA EN ESPAÑA EN MAYO 2019

por Bober » Mar Sep 25, 2018 4:23 pm

Wasted escribió:Con la pasta del "Dream no more" podrías hacer lo siguiente:

Ir a 12 festivales con entrada a 170€
o
Ver 22 conciertos a 100€
o
Ver 44 conciertos a 50€
o
Ver 88 conciertos a 25€
o
Ver 146 conciertos a 15€
o
Ver 183 conciertos a 12€
o
Ver 275 conciertos a 8€

Pensadlo un poco. En fin, está claro que la gente que se dejará ese dineral le interesa bien poco la música.

Le interesa poco la música y le sobra el dinero... :lol:
Avatar de Usuario

Bober

Dios del Rock

4981

1 Mar, 2009

Re: Confirmado: METALLICA EN ESPAÑA EN MAYO 2019

por Bober » Mar Sep 25, 2018 4:29 pm

rearviewmirror escribió:Sí ya lo de los Golden Circles me parece un pijada sectaria de la hostia, esto ya ni te cuento. :lol:


Lo de los Goldepn Circles es algo para empezar a plantearse seriamente eh... Que desde Izal a Demarco Flamenco (de estos lo sé porque los he montado), lo están vendiendo y en recintos de aforo medio (3000/400 personas) #-o #-o #-o #-o Me parece a parte de un "saca cuartos" un insulto para e resto de asistentes, sirva como ejemplo el Mad Cool'18 [-X [-X [-X [-X [-X
Avatar de Usuario

Bober

Dios del Rock

4981

1 Mar, 2009

Re: METALLICA EN ESPAÑA EN MAYO 2019

por Bober » Mar Sep 25, 2018 4:31 pm

Alguien que ha visto a Metallica una o dos veces. Repite en 2018??
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38285

18 Ene, 2006

Madrid

Re: METALLICA EN ESPAÑA EN MAYO 2019

por rearviewmirror » Mar Sep 25, 2018 4:33 pm

jorge1122 escribió:No creo que agoten tan pronto. Son dos fechas (y una con entradas ilimitadas), han venido este año y no es lo mismo agotar 17.000 en Barcelona que 55.000. La pista es otra historia.


Infravaloráis el poder de convocatoria de Metallica... y el felipismo :mrgreen:

Mi apuesta es que para Barcelona durarán poquito y del viernes no pasarán. Para el de Madrid digo yo que durará un poco más.

Alguien que ha visto a Metallica una o dos veces. Repite en 2018??


Pues yo les ví en febrero de este año y repitiría encantado, la verdad. Otra cosa no, pero su directo sigue siendo totalmente disfrutable sabiendo lo que es: un espectáculo de estadios.
Imagen
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 1.287s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'