Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38238

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Rock The Coast Festival. 14-15 Junio 2019. Málaga

por rearviewmirror » Lun Oct 15, 2018 1:44 pm

Bober escribió:primera y última edición :lol: :lol: :lol:


Pues no sé porque... yo creo que van a funcionar muy bien. Y en ese caso, sería totalmente lógico que continuase.
Imagen
Avatar de Usuario

Corpsegrinder

Clásico del Rock

752

31 Oct, 2016

El Escorial

Re: Rock The Coast Festival. 14-15 Junio 2019. Málaga

por Corpsegrinder » Lun Oct 15, 2018 1:50 pm

Salvo Opeth y DT, no me van mucho, pero ojalá vaya bien. Cuantos más festivales mejor, sobre todo si los organizan bien y no van solo a por la pasta un par de años y a chapar.
no avatar

Banzai

Aprendiz

25

5 Abr, 2017

Re: Rock The Coast Festival. 14-15 Junio 2019. Málaga

por Banzai » Lun Oct 15, 2018 7:12 pm

Yo había entrado aquí a ver si había noticias del Download 2019 y me encuentro a Opeth, DT y Magnum, tres de las bandas que más me gustan, en concierto a 10km de mi casa. No me lo puedo creer, voy a llorar de la emocion.

PD: Tal vez no les salga mal, de Madrid para abajo no hay prácticamente nada en este estilo (sólo el de Villena creo) y Málaga está muy bien comunicada por cualquier vía, además de haber mucho guiri.
Avatar de Usuario

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

Re: Rock The Coast Festival. 14-15 Junio 2019. Málaga

por Wasted » Mar Oct 16, 2018 9:47 am

Banzai escribió:PD: Tal vez no les salga mal, de Madrid para abajo no hay prácticamente nada en este estilo (sólo el de Villena creo) y Málaga está muy bien comunicada por cualquier vía, además de haber mucho guiri.

Esto venía a decir, sí que es OTRO festival más de metal pero la gente del sur creo que necesitaba uno y si han visto el filón y han movido ficha será que demanda hay.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38238

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Rock The Coast Festival. 14-15 Junio 2019. Málaga

por rearviewmirror » Mar Oct 16, 2018 10:21 am

Wasted escribió:
Banzai escribió:PD: Tal vez no les salga mal, de Madrid para abajo no hay prácticamente nada en este estilo (sólo el de Villena creo) y Málaga está muy bien comunicada por cualquier vía, además de haber mucho guiri.

Esto venía a decir, sí que es OTRO festival más de metal pero la gente del sur creo que necesitaba uno y si han visto el filón y han movido ficha será que demanda hay.


En Andalucía parece que sí que hay público. No hay más que ver que últimamente hay más giras internacionales que pasan por allí, cuando antes no pasaba. Se están poniendo las pilas y de que manera.
Imagen
no avatar

Banzai

Aprendiz

25

5 Abr, 2017

Re: Rock The Coast Festival. 14-15 Junio 2019. Málaga

por Banzai » Mar Oct 16, 2018 11:17 am

Aparte creo que el lugar está muy bien pensado. Fuengirola es prácticamente el centro geográfico de la Costa del Sol occidental, a unos 25km de Marbella hacia el oeste y 25km de Málaga hacia el este, con una población en ese radio de de 1,2 millones censados y seguramente cerca de 2 millones contando los que hay de paso y sin censar. Luego tiene comunicación directa con el aeropuerto, la estación de AVE y el centro de Málaga por la linea C1 de cercanías que une estos puntos por lo que alguien de Madrid que venga en tren o avión se planta allí en menos de media hora. También hay un camping justo al lado del recinto.

Por otro lado Arkona es un grupo ruso de folk-black metal que se sacaron un disco muy bueno a inicios de este año. Os lo recomiendo. Me imagino que es de esas bandas que es raro de narices ver por aquí.

Por ahora me flipa el cartel con predominio del Heavy rock pero también Death y algo de Black (que es poco común de ver en España en festivales) en este primer anuncio. Todo melódico eso sí, me imagino que por ahí irán los tiros del resto de bandas...
Avatar de Usuario

jorge1122

Dios del Rock

3965

14 Oct, 2011

Re: Rock The Coast Festival. 14-15 Junio 2019. Málaga

por jorge1122 » Mar Oct 16, 2018 11:51 am

Hombre, black.. más alla de algún gutural (que no son las típicas voces en el black) musicalmente no tienen nada de extremo, y menos de black. Dejemoslo en folk metal o pagan metal.
Imagen
Avatar de Usuario

hollow_life

Gran Maestro

7926

26 Ago, 2004

Re: Rock The Coast Festival. 14-15 Junio 2019. Málaga

por hollow_life » Sab Oct 20, 2018 12:14 pm

A mí que hagan un festival con Rainbow de cabeza de cartel en Andalucía no me sorprende, no es el primero. Ahora mismo no recuerdo pero me suena haber visto bolos de grupos grandes de ese estilo por allí.

Ahora sí, por lo demás, el festival me recuerda mucho al rollo de aquel que hicieron en Benicàssim, y que no tuvo continuidad. La gran diferencia es la localización, lo cual juega a favor del festi, como ya habéis dicho.

Por otra parte, los festivales grandes de metal (Resu, Rock Fest, Leyendas) suelen tener gente bastante fiel, y de hecho, si sueles ir a alguno de ellos has visto a varios de ese cartel (DT, Arkona, etc.). lo cual suele echar para atrás también.

Dicho lo cual, yo solo con ver a Opeth iría. Y obviamente anunciarán más cosas.
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10615

17 May, 2012

Málaga

Re: Rock The Coast Festival. 14-15 Junio 2019. Málaga

por CesarAguilar » Mié Oct 24, 2018 12:34 pm

Imagen

Más confirmaciónes. Un poco de todo para todo el mundo. The Darkness, Carcass, Michael Monroe, Wintersun, Freedom Call, Blaze Bayley (tocando Iron Maiden), Leo Jiménez, Alkaloid, Angel Witch, Dry River, Bloodhunter, Hitten, The Holeum y Chaos Before Gea.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

rucius

Dios del Rock

3441

29 Mar, 2004

madrid

Re: Rock The Coast Festival. 14-15 Junio 2019. Málaga

por rucius » Mié Oct 24, 2018 12:40 pm

Pues me renta, la verdad. Dark Tranquility, Opeth, The Darkness, Wintersun, Freedom Call y Chaos Before Gea al lado del mar y en Málaga que no la conozco. Creo que me tendréis por allí.
Imagen
Avatar de Usuario

hollow_life

Gran Maestro

7926

26 Ago, 2004

Re: Rock The Coast Festival. 14-15 Junio 2019. Málaga

por hollow_life » Jue Oct 25, 2018 6:02 pm

A mí no me acaba de convencer la mezcla, la verdad. Me sorprende que vayan Alkaloid (Grossman ex-Obscura con el pavo de Dark Fortress y más gente), muy recomendables.

Me parece que "gracias" a esto me quedo sin Carcass en el Leyendas :(
no avatar

Gustof

Aprendiz

35

22 Oct, 2018

Re: Rock The Coast Festival. 14-15 Junio 2019. Málaga

por Gustof » Mié Nov 07, 2018 9:25 pm

Uno que se apunta tras el olor del CARCASS!! Lo meto en medio de unas vacaciones por Andalucía para el próximo año.
Avatar de Usuario

hollow_life

Gran Maestro

7926

26 Ago, 2004

Re: Rock The Coast Festival. 14-15 Junio 2019. Málaga

por hollow_life » Vie Nov 09, 2018 12:25 pm

Una pregunta tonta. Veo que el recinto está al lado de la playa. Digo yo que si te bajas a la playa escuchas todos los conciertos de free ¿no? ¿Alguien ha pensado en eso o no somos tan clase baja?
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23889

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Rock The Coast Festival. 14-15 Junio 2019. Málaga

por roots » Vie Nov 09, 2018 12:44 pm

Me pareció ver un mapa en el que el escenario se supone que estará de espaldas a la playa, así que escuchar... poco.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10615

17 May, 2012

Málaga

Re: Rock The Coast Festival. 14-15 Junio 2019. Málaga

por CesarAguilar » Vie Nov 09, 2018 12:50 pm

Qué va, Vicen. El castillo Sohail está en una colina y el escenario principal no andará lejos. En todo caso, no está tan cerca de la playa como para oírlo por la patilla.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.787s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'