Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23889

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Rock The Coast Festival. 14-15 Junio 2019. Málaga

por roots » Dom Nov 18, 2018 2:34 pm

Frapu escribió:Este festival lo que parece en realidad es un Leyendas, pero un poco menos true, y sin duda, con alguien que hace los diseños mil veces mejor :lol:

Pero vaya, yo es que la mitad de grupos que hay los he visto en 1 o 2 ediciones del leyendas juntos. Creo que de hecho está de pm que dentro del metal, se acerquen a tantos palos, por que con que seas un poco ecléctico ya te cunde mucho, y si no siempre rascaran de aquí y allá a quienes les gusten ciertos estilos.

Yo espero que la iniciativa salga bien. (Que ni soy de cerca, pero me parece una idea guay)


Es que de hecho esto es el 50% del Leyendas, que eran Madness y Sufriendo y Gozando.

Ahora van cada uno por su lado, lo que también evidencia que los grupos más grandes los traía Madness evidentemente. El cartel del Leyendas de momento es lo más flojo en mucho tiempo.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23889

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Rock The Coast Festival. 14-15 Junio 2019. Málaga

por roots » Vie Dic 07, 2018 1:49 am

Mañana cabeza Scorpions y cierre del cartel, parece.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38241

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Rock The Coast Festival. 14-15 Junio 2019. Málaga

por rearviewmirror » Vie Dic 07, 2018 1:40 pm

Cartel completo.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario

krater

Gran Maestro

14201

19 May, 2003

Re: Rock The Coast Festival. 14-15 Junio 2019. Málaga

por krater » Vie Dic 07, 2018 8:25 pm

Hypno5e muy buena confirmación
Avatar de Usuario

Oathbreaker

Clásico del Rock

666

21 Nov, 2017

Norte

Re: Rock The Coast Festival. 14-15 Junio 2019. Málaga

por Oathbreaker » Vie Dic 07, 2018 9:31 pm

Buen punto el de Jinjer y Aborted. La mayoría del cartel no es muy de mi rollo, pero no está nada mal.
Avatar de Usuario

jorge1122

Dios del Rock

3965

14 Oct, 2011

Re: Rock The Coast Festival. 14-15 Junio 2019. Málaga

por jorge1122 » Vie Dic 07, 2018 9:33 pm

krater escribió:Hypno5e muy buena confirmación


Pues si, siempre los pido y nunca vienen a los festivales de aquí. En gira ya más complicado. Cuando los vi me fliparon, muro de sonido. :D
Imagen
no avatar

Gustof

Aprendiz

35

22 Oct, 2018

Re: Rock The Coast Festival. 14-15 Junio 2019. Málaga

por Gustof » Mié Feb 27, 2019 8:44 pm

Por fin ya está todo el pescado vendido y ordenado, menos mal que me juntáis Aborted con Carcass, solo puedo ir el viernes, la verdad Europe y Scorpions no son de mi rollo aunque los veré de buena gana como guinda. Me alegro que Bloodhunter se meta también el viernes, tenía ganas de ver a mis paisanos. Lo dicho a disfrutar de Carcass y de la noche de Fuengirola. :twisted:
Avatar de Usuario

Hetfield81

Rockero de garaje

56

23 Ene, 2018

Re: Rock The Coast Festival. 14-15 Junio 2019. Málaga

por Hetfield81 » Sab Jun 15, 2019 10:52 am

Pues estuvo muy guapa la jornada de ayer.
Una pena que Blaze Bayley y Graveyard tocaran tan temprano y tan poco tiempo, pero mejor eso que nada.
Alkaloid tambien molaron mucho.
Para mí la gran sorpresa fue Europe, que yo me los imaginaba acabados y sin gracia, y estuvieron muy bien.
Lo peor quizás sea la comida, que cuesta a precio de oro.
A ver que tal hoy Hypno5e y Opeth, que son a los que más ganas le tengo.
Justice is lost, Justice is raped, Justice is gone.
Avatar de Usuario

Hetfield81

Rockero de garaje

56

23 Ene, 2018

Re: Rock The Coast Festival. 14-15 Junio 2019. Málaga

por Hetfield81 » Dom Jun 16, 2019 5:09 pm

Pues me respondo a mí mismo: Hypno5e y Opeth han sido los mejores del festival para mí. Vaya dos conciertazos. Ojalá hubieran tocado el triple de tiempo.
Y aunque Ritchie Blackmore está hecho polvo, haber visto en directo Mistreated y Burn de Deep Purple ha sido una pasada. Y me ha sorprendido muchísimo el cantante de Rainbow, Ronnie Romero, que lo clava bastante.
A ver si hay un buen cartel el año que viene y repito fijo, que me pilla cerquita.
Justice is lost, Justice is raped, Justice is gone.
no avatar

Banzai

Aprendiz

25

5 Abr, 2017

Re: Rock The Coast Festival. 14-15 Junio 2019. Málaga

por Banzai » Dom Jun 16, 2019 5:25 pm

Muy buen sabor de boca en general. Lo mejor el sitio que al ser en ladera tenías buena visual desde cualquier sitio. Lo de la grada estaba muy bien. Yo me vi Scorpions sentado en el césped desde el monte y Rainbow en la grada comiendo un bocata con el mar de fondo y la puesta de sol, una gozada. En otros festis te vas para atrás o te sientas para descansar y ya no ves nada.

Sobre grupos me gustó más ayer que el viernes. Me quedo con Opeth y Tribulación que para mí se marcó el bolazo del festi. Vaya show siniestro y vaya sonidazo. La guitarrista un espectaculo.

Como pero, algunos grupos que vi en el escenario del castillo no sonaban bien. Parece que se hacían ecos y se aturullaba el sonido en algunas zonas. A Alkaloid y seventh wonder tenía muchas ganas de verlos y no me sonaron bien.

Espero que repitan el año que viene. Creo que ha sido un éxito.
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23889

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Rock The Coast Festival. 14-15 Junio 2019. Málaga

por roots » Dom Jun 16, 2019 8:10 pm

Banzai escribió:Espero que repitan el año que viene.

Eso ya está confirmado.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

hollow_life

Gran Maestro

7926

26 Ago, 2004

Re: Rock The Coast Festival. 14-15 Junio 2019. Málaga

por hollow_life » Lun Jun 17, 2019 11:25 am

Leo que fueron 14.000 espectadores por día y sin llenar del todo, así que la asistencia es básicamente la misma que la del Leyendas. Mismo perro con diferente collar, pero sin grupos nacionales del año la polca repetidos cada año. Seguramente Madness se bajó del Leyendas por eso.
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23889

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Rock The Coast Festival. 14-15 Junio 2019. Málaga

por roots » Jue Jun 20, 2019 11:50 am

No tengo ni idea de porqué vino la escisión, pero creo que poco tiene que ver con los grupos nacionales de abajo. De hecho en una entrevista, el de Madness vino a decir algo así como que estaban ya en un peldaño por encima de Sufriendo y Gozando, pero de buen rollo.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

hollow_life

Gran Maestro

7926

26 Ago, 2004

Re: Rock The Coast Festival. 14-15 Junio 2019. Málaga

por hollow_life » Jue Jun 20, 2019 4:29 pm

roots escribió:No tengo ni idea de porqué vino la escisión, pero creo que poco tiene que ver con los grupos nacionales de abajo. De hecho en una entrevista, el de Madness vino a decir algo así como que estaban ya en un peldaño por encima de Sufriendo y Gozando, pero de buen rollo.


¿Ah sí? Yo no creo que sean comparables, obviamente el volumen de Madness es enorme, va a tope y puede ofrecer lo mismo que el Leyendas pero hecho por ellos. A Sufriendo lo que les va son los bolacos como el de Maiden, y aparte de eso y del Leyendas no sé si hacen algo más el resto del año, quitando un par de cosas en Villena. La actividad de unos y de otros no tiene nada que ver, al menos visto desde fuera.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38241

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Rock The Coast Festival. 14-15 Junio 2019. Málaga

por rearviewmirror » Vie Sep 27, 2019 8:02 pm

Pues no se celebrará el año que viene...

:: COMUNICADO IMPORTANTE ::

Lamentamos comunicar que no habrá Rock The Coast 2020 en Fuengirola.
Pese al éxito de la primera edición, y a nuestro pesar, nos vemos obligados a cambiar de recinto. ¿Los motivos? Marenostrum es un recinto maravilloso pero el concepto en sí como ciclo de conciertos no deja espacio para el desarrollo de un festival de las características de Rock The Coast.
Sentimos mucho las molestias.

Rock The Coast Team.


¿Será que al igual que pasó con el Be Prog lo van a cambiar de ubicación a otra ciudad? :-k
Imagen
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: rearviewmirror y 3 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.660s | 28 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'