Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

Download 2019

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

barbihelldoll

Novato

12

19 Oct, 2016

Re: Download 2019

por barbihelldoll » Mié Ene 30, 2019 9:54 am

judas0 escribió:Que no digo que haya que aguantar un mal servicio, tampoco, pero no sé si esto pasa en todos los festivales o solo en este...



Yo en 2016 estuve en el Hellfest y el primer día se montó semejante cola para entrar, (no era cola, era una manifestación casi casi) que estuvimos más de 2 horas esperando y además lloviendo, y el segundo día tocó esperar aproximadamente una hora y con una solana que era para caerse ahí desmayado, y nadie se queja tanto como con este Festival. Que si, que tienen sus cosas malas, y sobretodo lo fistros que son en las RRSS, pero aquí el deporte nacional parece que es quejarse de todo... Tiempo al tiempo, seguro que mejora el asunto.
Avatar de Usuario

TReon

Novato

22

13 Nov, 2018

Re: Download 2019

por TReon » Mié Ene 30, 2019 12:01 pm

barbihelldoll escribió:
judas0 escribió:Que no digo que haya que aguantar un mal servicio, tampoco, pero no sé si esto pasa en todos los festivales o solo en este...



Yo en 2016 estuve en el Hellfest y el primer día se montó semejante cola para entrar, (no era cola, era una manifestación casi casi) que estuvimos más de 2 horas esperando y además lloviendo, y el segundo día tocó esperar aproximadamente una hora y con una solana que era para caerse ahí desmayado, y nadie se queja tanto como con este Festival. Que si, que tienen sus cosas malas, y sobretodo lo fistros que son en las RRSS, pero aquí el deporte nacional parece que es quejarse de todo... Tiempo al tiempo, seguro que mejora el asunto.

Yo creo que es un poco la manera que tiene la gente de manifestar su frustración, siempre ha pasado, pero ahora con todo el tema de redes sociales y demás pues como que hace mucho más ruido.

Este festival en concreto ha pecado de alguna cosas malas (como todos) y de otras buenas (pero eso no se dice), lo peor para mi probablemente sea la mala comunicación que ha tenido siempre, ya no solo a la hora de presentar nuevas confirmaciones, si no en general, cuando se cierran entradas, los posibles accesos y otra mucha información que debería ser comunicada de forma más eficiente. Aún así yo estoy encantado, y espero que se siga haciendo mucho años más.
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23891

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Download 2019

por roots » Mié Ene 30, 2019 4:06 pm

Lo que también pasa solo en este es la nula comunicación o que cuando casi todos los festis han cerrado el cartel este solo tiene 1/3.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

jorge1122

Dios del Rock

3965

14 Oct, 2011

Re: Download 2019

por jorge1122 » Mié Ene 30, 2019 4:20 pm

barbihelldoll escribió:
judas0 escribió:Que no digo que haya que aguantar un mal servicio, tampoco, pero no sé si esto pasa en todos los festivales o solo en este...



Yo en 2016 estuve en el Hellfest y el primer día se montó semejante cola para entrar, (no era cola, era una manifestación casi casi) que estuvimos más de 2 horas esperando y además lloviendo, y el segundo día tocó esperar aproximadamente una hora y con una solana que era para caerse ahí desmayado, y nadie se queja tanto como con este Festival. Que si, que tienen sus cosas malas, y sobretodo lo fistros que son en las RRSS, pero aquí el deporte nacional parece que es quejarse de todo... Tiempo al tiempo, seguro que mejora el asunto.


Pues no se que pasaría ese año porque en este las colas han sido bastante menos acusadas. El primer día de apertura del festival (no es uno de los tres principales) si esperamos bastante porque llegamos muy pronto,a las 9, y hasta las 16h no abrían (abrieron al final a las 14h), luego el trayecto es largo hasta el camping, normal con tanta gente. El resto de días lo más que tardé serían unos 30 minutos el primer día de conciertos y porque era a primera hora, el resto de días en 10 minutos estabas dentro.

Creo que el download lo planifica muy mal en ese sentido. Primero, ni los trabajadores se enteran que hay una cola y cual es para pulseras, y luego para entrar con abono o entrada de día, eso es porque no les han explicado ni las colas están bien delimitadas. Luego, si la apertura de puertas es a las 17h y hay un grupo a las 17:15h es matemáticamente imposible meter a la gente que quiere verlo.

Siguiente, a las 17:45 ya empiezan a tocar grupos importantes como Tesseract o shinedown, si tienes solo una entrada con pocos sitios donde pasar, y los de seguridad cachean todo.. pues lío a la vista, sobretodo el jueves.
Imagen
Avatar de Usuario

Alexander

Rockero de garaje

71

21 Jun, 2018

Re: Download 2019

por Alexander » Mié Ene 30, 2019 5:18 pm

La comunicación es irrisoria, y el cartel de momento es más tibio que unas declaraciones de Butragueño. Luego está que es franquicia longeva en UK, y que precisamente por eso mismo se presta a comparaciones de grupos, plazos, etc. Entendible que la gente sea exigente. También hay mucho troll loco por el mambo.

Yo no guardo mal recuerdo de la edición 2018, todo lo contrario, me lo pasé como un niño. Ni sufrí cataclismos organizativos como los que leí sobre 2017 (al que no asistí), ni, quitando el olor a mierda, para nada es un recinto inhabitable. Se echa de menos vidilla en RRSS, algo más ágil para el tema pulseras... pero bueno la chicha es en verano. Si lo siguen celebrando, aquí tienen un cliente por años.

PD: Para este año a ver si consiguen que el escenario principal suene por lo menos igual de bien que el 2. Vaya conciertazos ahí.
no avatar

FB10157271140154415

Novato

3

8 Ene, 2019

Re: Download 2019

por FB10157271140154415 » Jue Ene 31, 2019 11:49 am

Y en el de UK siguen confirmando...acaba de caer Enter Shikari (Grupo sin ningun concierto en España en su gira europea, por lo que podria caer... )
Avatar de Usuario

TReon

Novato

22

13 Nov, 2018

Re: Download 2019

por TReon » Jue Ene 31, 2019 12:27 pm

He escuchado algunas canciones suyas, no sé como serán en concierto, pero no estaría mal.
Avatar de Usuario

Alexander

Rockero de garaje

71

21 Jun, 2018

Re: Download 2019

por Alexander » Jue Ene 31, 2019 1:02 pm

Ya están las confirmaciones. Papa Roach me alegran el viernes =D>

Imagen
Avatar de Usuario

TReon

Novato

22

13 Nov, 2018

Re: Download 2019

por TReon » Jue Ene 31, 2019 1:03 pm

https://twitter.com/DownloadFestMad/sta ... 6473233408

No sé, a mi personalmente me ha dejado un poco frío. Esperaba quizá otro tipo de anuncio...
Última edición por TReon el Jue Ene 31, 2019 1:27 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario

judas0

Estrella del Rock

294

30 Ago, 2010

Re: Download 2019

por judas0 » Jue Ene 31, 2019 1:22 pm

Uf, pensando seriamente vender el abono y pillar entrada de día para el sábado...
Imagen
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6780

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: Download 2019

por Wakibu » Jue Ene 31, 2019 1:29 pm

Papa Roach y Soulfly ](*,)

Bufff... si no estuviesen Tool este festi tendría poquísimo interés creo yo :/
Avatar de Usuario

Millinomilesaway

Gran Maestro

12334

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Re: Download 2019

por Millinomilesaway » Jue Ene 31, 2019 2:02 pm

El rapero y la banda de power japonesa están curiosos :lol:

Me interesan más las frikadas que los Soulfly y compañía
Avatar de Usuario

judas0

Estrella del Rock

294

30 Ago, 2010

Re: Download 2019

por judas0 » Jue Ene 31, 2019 2:18 pm

Lo mejor que puedo decir es que el primer año fueron 58 bandas, el segundo 55 y este llevan 28. Es decir, falta la mitad del cartel.
Imagen
Avatar de Usuario

jorge1122

Dios del Rock

3965

14 Oct, 2011

Re: Download 2019

por jorge1122 » Jue Ene 31, 2019 2:36 pm

judas0 escribió:Lo mejor que puedo decir es que el primer año fueron 58 bandas, el segundo 55 y este llevan 28. Es decir, falta la mitad del cartel.


También quedarán unas 17 nacionales.
Imagen
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6365

13 Dic, 2007

Re: Download 2019

por Frapu » Jue Ene 31, 2019 3:01 pm

Papa Roach / Turbonegro / Me first y Berri Txarrak son bien.
A mi el cartel me gusta relativamente, a pesar de llevar tan poco la verdad. Aunque la realidad es que casi todos los que me gustan ya los he visto.
De hecho los que mas ilusión me hacen son Fever 333, Turnstile y Papa Roach (Que su último album ni me interesa escucharlo, pero es un grupo lleno de temazos y por lo que se bastante bien en directo)
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.464s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'