Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

Download 2019

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

no avatar

Sito1986

Rockero de garaje

77

13 Dic, 2018

Re: Download 2019

por Sito1986 » Mié Mar 20, 2019 2:21 pm

Alexander escribió:A todo esto, y por si alguien se lo estaba preguntando, el año pasado confirmación de los horarios el 17 de mayo, con 6 semanas de antelación al festival.


Justo me lo estaba preguntando. Muchas gracias por el aporte! Miedo me dan los solapes del sábado, que ahora mismo es el día que veo más interesante.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38245

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Download 2019

por rearviewmirror » Mié Mar 20, 2019 2:25 pm

Lo bueno ahora es ponerse a escuchar esas bandas que me sonaban de nombre pero a las que nunca había dado oportunidad, como Chevelle, me está gustando mucho como suenan (soy yo o el principio de The Clinch recuerda mucho a Army Of Me de Bjork?), o Rival Sons.


Rival Son son una de las mejores bandas de rock de esta década. Así tal cual. Estaba deseando volver a verles después de la exhibición que dieron en el Mad Cool el año pasado y el discazo que se han marcado... así que es todo un puntazo que estén en el cartel.

No sé si venderán todas las entradas, pero también es verdad que puedes llenar la Caja Mágica sin necesidad de mucha gente de fuera. Quizás están aspirando a eso, no competir por el público que se desplaza 1000 kilómetros por un cartel irrepetible, sino por el que quiere ir a un festival pero ducharse en casa. No sé, eso ya es asunto de Live Nation...


Si no hicieron sold out el año pasado ni el día de Guns N Roses, no lo van a hacer este. Tranquilidad que vamos a estar bien a gusto :lol:
Imagen
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15285

2 Oct, 2006

Re: Download 2019

por starfuckers » Mié Mar 20, 2019 2:36 pm

Turbonegro
Comeback Kid
Chevelle
Mantar
Turnstile

Slipknot
Red Fang
Stone Temple Pilots
Berri Txarrak
Rival Sons
Leprous
Will Haven
Perturbator

Tool
Architects
Toundra
Watain
Fever 333
The Interrupters

135€ amortizadisimos
Imagen
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23894

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Download 2019

por roots » Mié Mar 20, 2019 2:38 pm

rearviewmirror escribió:Tranquilidad que vamos a estar bien a gusto :lol:

Tan agusto que igual es el último :lol:
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

Richiefinestra

Clásico del Rock

2257

5 Abr, 2017

Re: Download 2019

por Richiefinestra » Mié Mar 20, 2019 4:03 pm

Will Haven, Mantar, Red Fang y Rival Sons me han animado el día, pero leer que voy a poder ver a Chevelle después de dos décadas esperando me ha hecho soltar el chorrazo.

El viernes se puede quedar ahí enterradito, pero sábado y domingo a full. Y me pica saber que pueden hacer Enter Shikari en directo, sólo por recordar sus dos primeros discos.

Rival Sons es un auténtico pelotazo, cuarta vez que les voy a ver y más ganas que nunca.

El festival se queda en un 7 largo, podían haberlo hecho mejor pero al final les ha quedado apañadete.
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23894

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Download 2019

por roots » Mié Mar 20, 2019 4:05 pm

Richiefinestra escribió:Y me pica saber que pueden hacer Enter Shikari en directo, sólo por recordar sus dos primeros discos

Pues musicalmente poco de ellos, y escénicamente menos.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

bunglemandani

Clásico del Rock

896

11 Ene, 2009

Re: Download 2019

por bunglemandani » Mié Mar 20, 2019 4:36 pm

roots escribió:
Richiefinestra escribió:Y me pica saber que pueden hacer Enter Shikari en directo, sólo por recordar sus dos primeros discos

Pues musicalmente poco de ellos, y escénicamente menos.

Pues en barcelona yo recuerdo uno de los mejores conciertos que he visto, y no he visto pocos.

No se cuando los has visto tu, pero yo hace 2-3 años y te aseguro que apoteosico se queda corto.

Ahora, en un festival ya no se como cuadraran, pero yo me muero de ganas de volverlos a ver.
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23894

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Download 2019

por roots » Mié Mar 20, 2019 4:42 pm

Pues desde el A Flash Flood con todos los discos menos con el último, creo. Tres veces.

No he dicho ni mejor ni peor, solo que se contienen muchísimo más. Son otra banda.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

Alexander

Rockero de garaje

71

21 Jun, 2018

Re: Download 2019

por Alexander » Mié Mar 20, 2019 6:31 pm

Llevo todo el hilo confundiendo a Rival Sons con Rival Schools... He puesto a funcionar el youtube y... ¡si señor!, banda que no conocía y que tiene pintaza. Rock and roll que cae como un guante el sábado aún con solecito.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38245

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Download 2019

por rearviewmirror » Mié Mar 20, 2019 6:56 pm

Alexander escribió:Llevo todo el hilo confundiendo a Rival Sons con Rival Schools... He puesto a funcionar el youtube y... ¡si señor!, banda que no conocía y que tiene pintaza. Rock and roll que cae como un guante el sábado aún con solecito.


Rival Schools también hubieran molado :lol: Aunque hace tiempo que no se sabe nada de ellos.

A los Sons espero que les den una buena hora. Para cerrar el día después de Slikpnot mismamente estarían muy ricos.
Imagen
no avatar

Sito1986

Rockero de garaje

77

13 Dic, 2018

Re: Download 2019

por Sito1986 » Mié Mar 20, 2019 7:07 pm

Ahora a esperar por los horarios para echarnos las manos a la cabeza jaja
Avatar de Usuario

DiE

Clásico del Rock

2361

10 Oct, 2003

Re: Download 2019

por DiE » Jue Mar 21, 2019 1:11 am

Yo ando como siempre, me gusta un poco de aqui y de alla, pero no me termina de convencer.
Si Chevelle hubiese sido el domingo...
A esperar a los horarios y que termina de llevar el mad cool.
Avatar de Usuario

dobbie

Clásico del Rock

911

26 Sep, 2016

Re: Download 2019

por dobbie » Jue Mar 21, 2019 10:45 am

Pues al final yo también saco una buena lista de grupos que quiero ver, espero que los solapes no me fastidien mucho. Los que echaré un vistazo son a Chevelle que entre lo que ponéis por aqui y que también me lo están comentando los colegas, estoy intrigado, porque no se ni como suenan
Avatar de Usuario

bunglemandani

Clásico del Rock

896

11 Ene, 2009

Re: Download 2019

por bunglemandani » Jue Mar 21, 2019 12:50 pm

dobbie escribió:Pues al final yo también saco una buena lista de grupos que quiero ver, espero que los solapes no me fastidien mucho. Los que echaré un vistazo son a Chevelle que entre lo que ponéis por aqui y que también me lo están comentando los colegas, estoy intrigado, porque no se ni como suenan

En su momento Chevelle fue uno de los "ultimos" y no tan famosos grupos del movimiento nu metal. No se como estaran ahora de forma, pero yo hubiese pagado un buen dinero por verlos en aquella epoca. A mi me recuerdan mucho a los 36 crazyfists (contemporaneos), aunque chevelle siempre fueron un poco mas suavones.



Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23894

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Download 2019

por roots » Jue Mar 21, 2019 2:56 pm

Aunque estuvieron relacionados con el nu metal, poco tenían más allá de algún guitarrazo y coincidir en la época.

En sus inicios los comparaban mucho con Tool, el Point#1 tiene mucho de ello, y luego son una especie de mezcla entre los primeros Staind, Cold... todo ello con su propio sonido.

Discos recomendables y representativos... Wonder What´s Next, This Type Of Thinking y Vena Sera.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.396s | 27 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'