Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

Download 2019

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

DiE

Clásico del Rock

2361

10 Oct, 2003

Re: Download 2019

por DiE » Sab Jun 08, 2019 12:17 am

A mi lo de tool tan tarde el domingo tambien me toca un poquito las narices.
A ver si acabo engañando a alguien, porque mis amigos se plantean unicamente ir el domingo, y la entrada de dia no me compensa para tool que no me flipan tanto, sum que los tengo medio olvidados e interrupters que habra mas posibilidades de verlos por aqui.
Avatar de Usuario

neotobarra

Clásico del Rock

643

14 Nov, 2017

Re: Download 2019

por neotobarra » Sab Jun 08, 2019 9:23 am

No me han parecido tan malos los horarios la verdad. Habré tenido suerte con los grupos que conozco y me gustan.

Del viernes me jode un poco que me coincidan Turbonegro con Chevelle, pero tengo clarísimo que voy a ir a ver a los segundos y aparte Turbonegro me gustan pero no tanto, me habría jodido mucho más que coincidieran con otros.

Del sábado me joder que medio concierto de Megara se solape con Amon Amarth, pero como a Megara ya los he visto y además también van al Resu, creo que lo tengo claro. Enter Shikari no me interesan, y respecto a ponerlos a la vez que Slipknot, yo no lo veo tan mal porque son estilos diferentes y no creo que compartan mucho público la verdad.

Y el domingo no se me solapa nada, si acaso As It Is, que los acababa de conocer y no tienen mala pinta, pero tampoco me duele mucho que me los pongan con Tool.

Lo que más me jode de los horarios es el hecho de terminar el festi en domingo y la forma en que termina. Eso de terminar con el concierto de Tool, a la una de la mañana, y sin DJ ni nada después, va a ser un coitus interruptus en toda regla. Entiendo que si Tool quería tocar el domingo poco podía hacer la organización, y entiendo que la mayoría de la gente no pueda ni quiera trasnochar mucho un domingo (yo tendré vacaciones). Pero voy a echar muchísimo de menos el ponerle fin al festival de fiesta por Madrid hasta bien entrado el amanecer, como hice estos dos años atrás.
Avatar de Usuario

Varo

Dios del Rock

4438

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

Re: Download 2019

por Varo » Sab Jun 08, 2019 11:17 am

rearviewmirror escribió:
Hay solapes chungos, pero es que es algo inevitable en un cartel donde te interesan una veintena de grupos. De todas maneras no veo nada especialmente doloroso para mis intereses.


Hombre, siendo un cartel de "solo" 50 bandas, saltan a la vista todavía más los solapes. Hay algunos sangrantes y dolorosos. Vamos, algunos no. Hay demasiados. Que vale que nunca llueve a gusto de todos, pero... :?

Por mi parte, voy solo el domingo, el resto de días no puedo.
Ya me ha jodido el de Toundra con Bala y el de Architects con Fever, aunque sean un rato. Incluso el de Watain con Sum 41. Tiraré por la primera opción en cada uno de ellos.
Tool hora y media... MEH. Y además, siendo domingo, lo veo algo tarde. Sí, por la gente que al día siguiente curra... pero que yo al el lunes prontito salgo para Viveiro :lol:
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23907

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Download 2019

por roots » Sab Jun 08, 2019 1:40 pm

neotobarra escribió:Enter Shikari no me interesan, y respecto a ponerlos a la vez que Slipknot, yo no lo veo tan mal porque son estilos diferentes y no creo que compartan mucho público la verdad.

Puedes pasar por redes y otros foros y verás que sí.

A mi hay algunos que me matan, Leprous/Berri (el que más), Sum/Watain, Architects/Fever... Es que al final ves la mitad de lo que tenías planeado, y esto en un festi de 50 bandas es muy evitable.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

Timothy_Treadwell

Clásico del Rock

1468

4 Feb, 2014

Re: Download 2019

por Timothy_Treadwell » Sab Jun 08, 2019 3:19 pm

Otro más que está que trina con los horarios. El viernes quería ver a Brutus y, sobre todo, a Papa Roach. Si quiero ver desde una buena posición a estos últimos, tengo que sacrificar a Brutus.

El sábado se solapa Enter Shikari con Slipknot. A los americanos los quiero ver porque tengo mucha curiosidad, pero no a costa de sacrificar a los ingleses.

Y luego el domingo, muy poco tiempo entre Bala y The Fever 333 y lo mismo entre Sum 41 y Tool, que además estos últimos se solapan con Boston Manor.

Lo que decís, de lo que tenía previsto, al final solo voy a poder ver la mitad.

Saludos.
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23907

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Download 2019

por roots » Sab Jun 08, 2019 3:39 pm

El de Brutus y Papa creo que es el único que voy a hacer 50%. No es lo mejor, pero bueno.

Tampoco creo que tengas que ir pronto para encontrar buen sitio, siendo el jueves y no cabezas de cartel. A no ser que quieras primerísimas filas, claro.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15286

2 Oct, 2006

Re: Download 2019

por starfuckers » Lun Jun 10, 2019 5:12 pm

Imagen
Avatar de Usuario

dobbie

Clásico del Rock

911

26 Sep, 2016

Re: Download 2019

por dobbie » Mar Jun 11, 2019 9:00 am

Pues a mi de solapes, me jode que coincidan Slipknot con Enter Shikari. Por otro lado otra cosa que me temía era que coincidieran Scorpions con Me First porque son dos grupos que mi mujer quería ver y justo han coincidido, a ver como nos apañamos :-(
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38278

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Download 2019

por rearviewmirror » Mar Jun 11, 2019 5:48 pm

dobbie escribió:Pues a mi de solapes, me jode que coincidan Slipknot con Enter Shikari. Por otro lado otra cosa que me temía era que coincidieran Scorpions con Me First porque son dos grupos que mi mujer quería ver y justo han coincidido, a ver como nos apañamos :-(


En el último caso lo tengo bien claro. Me iré a cenar tranquilamente y luego de bailoteo borrachuzo con los Gimmies... Y eso que les he visto ya varias veces, pero es que Scorpions me parecen un tostón.
Imagen
Avatar de Usuario

Alexander

Rockero de garaje

71

21 Jun, 2018

Re: Download 2019

por Alexander » Vie Jun 14, 2019 10:53 am

Ya están montando estructuras en la caja. Imagino que para lo de Marea el finde anterior.
Avatar de Usuario

Bober

Dios del Rock

4981

1 Mar, 2009

Re: Download 2019

por Bober » Vie Jun 14, 2019 1:26 pm

Alexander escribió:Ya están montando estructuras en la caja. Imagino que para lo de Marea el finde anterior.

:lol: :lol: Ese si que no se sopala.
Avatar de Usuario

TReon

Novato

22

13 Nov, 2018

Re: Download 2019

por TReon » Lun Jun 17, 2019 8:40 am

Bober escribió:
Alexander escribió:Ya están montando estructuras en la caja. Imagino que para lo de Marea el finde anterior.

:lol: :lol: Ese si que no se sopala.

Como que no! se solapa con mi aniversario... #-o
Avatar de Usuario

Alexander

Rockero de garaje

71

21 Jun, 2018

Re: Download 2019

por Alexander » Sab Jun 22, 2019 11:54 am

Los Marea no van a jugar en césped 8) De los S2 S3 y S4 ya han estado adelantando trabajo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23907

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Download 2019

por roots » Sab Jun 22, 2019 12:19 pm

El escenario 2 es más pequeño que otros años o lo parece?
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

Alexander

Rockero de garaje

71

21 Jun, 2018

Re: Download 2019

por Alexander » Sab Jun 22, 2019 12:42 pm

roots escribió:El escenario 2 es más pequeño que otros años o lo parece?


Esperemos que sea el mismo. Daba el mejor sonido de largo. Aunque APC no opinarán igual :lol:

Imagen
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.938s | 25 Queries | GZIP : Off ]
cron
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'