Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

Download 2019

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38245

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Download 2019

por rearviewmirror » Sab Jun 29, 2019 10:27 am

Resumen rápido de ayer.

-Comeback Kid: Hardcore y manguerazos a mansalva. Perfectos para empezar el día.
-Vita Imana: Les vimos sentados desde la sombra. Mucho ruido. ¿Soy el único que piensa que el nuevo cantante se parece a Goyo Jiménez?
-Brutus: No sonaron del todo bien, pero me gustaron. Me los llevo para estudiar en casa.
-The Wizards: Les tenía muchas ganas y se salieron. Menuda manera de comerse el escenario.
-Turnstile: Mezcla de Jane's Addiction y Rage Against The Machine en versión hardcoreta. Maravillosa locura. Lástima que se pirasen antes de tiempo sin motivo alguno.
-Sabaton: Ví las dos últimas canciones y aquello me recordó a Mago de Oz. TERRIBLE.
-Scorpions: Excursión del Imserso. Que se retiren ya, por favor...
-Me First And The Gimmie Gimmies: Versión low cost acorde al festival. Sin Joey Cape ni Jay Bentley, pero con CJ Ramone y la guitarra de Bad Cop/Bad Cop. Correctos.
-Turbonegro: La primera mitad del concierto sonó fatal, pero es que tienen tantos himnos que es imposible no pasárselo en grande con ellos. Gran cierre del día.

Por otro lado, se nota que este año hay mucha menos gente porque ayer al menos se estaba agustísimo por el recinto (si obviamos el puto horno que es aquello y que encima este año han quitado el cesped).

Hoy por encima de todo, ganazas de ver por tercera vez a Rival Sons. Más aún después de la exhibición del año pasado en el Mad Cool y el nuevo discón que se han cascado.

novem escribió:Este año aparte de faltar el césped artificial, han quitado los baños que estaban del lado izquierdo del stage 2, cancela Chevelle, y no hay separación entre los escenarios 1-2 y 3-4...

Todo parece ir a peor cada año


Han vendido muchísimo menos que en años anteriores, ergo no hay pasta y hay que hacer recortes...
Imagen
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23894

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Download 2019

por roots » Sab Jun 29, 2019 4:02 pm

novem escribió:Este año aparte de faltar el césped artificial, han quitado los baños que estaban del lado izquierdo del stage 2, cancela Chevelle, y no hay separación entre los escenarios 1-2 y 3-4...

Todo parece ir a peor cada año


Y te olvidas de las pantallas del 2 que han desaparecido.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

novem

Rockero de garaje

84

2 Nov, 2016

Re: Download 2019

por novem » Sab Jun 29, 2019 6:46 pm

rearviewmirror escribió:
Han vendido muchísimo menos que en años anteriores, ergo no hay pasta y hay que hacer recortes...


Yo entiendo que hayan vendido poco, pero el año pasado fue el que mejor cartel tenía, siendo así seguramente el mejor en ventas y también bajó el nivel con respecto al primero, quitando el parking, no habia cesped en todo el recinto, etc.

No es problema del cliente si vendes menos o no, tu tienes que ofrecer siempre lo mejor e intentar mejorar.
Avatar de Usuario

Jolocho

Gran Maestro

10472

27 Mar, 2007

Re: Download 2019

por Jolocho » Sab Jun 29, 2019 7:37 pm

rearviewmirror escribió:-Turnstile: Mezcla de Jane's Addiction y Rage Against The Machine en versión hardcoreta. Maravillosa locura. Lástima que se pirasen antes de tiempo sin motivo alguno.


Qué acierto. Ojalá verles antes de que se quemen. No son de shows largos, pero tampoco me llama verlos en un festival.

Ayer tocaron Rolo Tomassi por Chevelle, y me comentan gente que ignoraba la existencia de los Tomassi que se disfrutó mucho. Grata sorpresa, y me alegro infinito por los de Sheffield. Una sorpresa muy merecida.

También me han hablado bien de la limpieza y el orden del festival. Colas rápidas para entrar y muchos camareros para pedir refrigerios varios. Mañana se va a disfrutar con Tool, lo tengo claro.


Y por favor, que hoy nadie se pierda a Slipknot. Lo siento por Enter Shikari. Pero los seis de Iowa están en una forma envidiable. Fuego.
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"
Avatar de Usuario

Alexander

Rockero de garaje

71

21 Jun, 2018

Re: Download 2019

por Alexander » Sab Jun 29, 2019 9:20 pm

Cenando antes de Slipknot. Rival Sons ha sido tal salvajada que en otras circunstancias sería de piti y acostarse. Han tocado mis 5-6 favoritas incluida la última del último. Clase para regalar. Red Fang enormes también.
Avatar de Usuario

MrSelfDest

Novato

3

20 Mar, 2019

Re: Download 2019

por MrSelfDest » Dom Jun 30, 2019 1:33 am

Jolocho escribió:
Y por favor, que hoy nadie se pierda a Slipknot. Lo siento por Enter Shikari. Pero los seis de Iowa están en una forma envidiable. Fuego.


Acabo de salir, reventado tras ver la burrada de los de Iowa y puedo confirmarlo. Muy bien seleccionados los temas para desgañitarse y todo un espectáculo verles, incluido el nuevo aka Tortillaman. Un colega que los ha visto por tercera vez dice que ha sido cuando más le han gustado.

De Stone Temple Pilots he pillado la primera mitad del concierto y me han parecido muy solventes, con el cantante cómodo en los zapatos de Scott y en su rollo "flamboyant", que decía un guiri al lado mía.
Y antes ay, Rival Sons. Qué clase, qué bien han hecho todo lo que han tocado (preciosa esa Shooting Stars) , qué garra. Desde luego han convertido a unos cuantos que no les conocían.

La verdad es que me lo he pasado de puta madre con los que planeaba ver. Ahora a descansar que hace falta.
Imagen
Avatar de Usuario

Alexander

Rockero de garaje

71

21 Jun, 2018

Re: Download 2019

por Alexander » Dom Jun 30, 2019 2:34 am

MrSelfDest escribió:
Jolocho escribió:
Y por favor, que hoy nadie se pierda a Slipknot. Lo siento por Enter Shikari. Pero los seis de Iowa están en una forma envidiable. Fuego.


Acabo de salir, reventado tras ver la burrada de los de Iowa y puedo confirmarlo. Muy bien seleccionados los temas para desgañitarse y todo un espectáculo verles, incluido el nuevo aka Tortillaman. Un colega que los ha visto por tercera vez dice que ha sido cuando más le han gustado.

De Stone Temple Pilots he pillado la primera mitad del concierto y me han parecido muy solventes, con el cantante cómodo en los zapatos de Scott y en su rollo "flamboyant", que decía un guiri al lado mía.
Y antes ay, Rival Sons. Qué clase, qué bien han hecho todo lo que han tocado (preciosa esa Shooting Stars) , qué garra. Desde luego han convertido a unos cuantos que no les conocían.

La verdad es que me lo he pasado de puta madre con los que planeaba ver. Ahora a descansar que hace falta.


Shooting Stars y Open my eyes han sido gloriosas. Hitazos y manguerazos. Slipknot poco se puede añadir, me han encantado. Si tocan Eyeless o Purity hubiera sido perfecto. Mañana a ver si podemos echar el resto con los Fever, los Interrupters, y broche de oro con Tool. Con la tontería un cartel venido a menos está entregando un finde bastante sabroso.
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31439

17 Ene, 2004

Re: Download 2019

por Eyeless » Dom Jun 30, 2019 9:31 am

ImagenImagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38245

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Download 2019

por rearviewmirror » Dom Jun 30, 2019 11:29 am

Resumen de ayer.

-Red Fang: En disco cada vez me dicen menos, pero en directo siguen siendo un valor seguro. Para tocar en el escenario grande por la tarde, sonaron muy bien.
-Rival Sons: El año pasado dieron uno de los mejores bolos del Mad Cool. Pues esta vez igual. El festival entero comiendo de su mano. No me entra en la cabeza como no están reventando pabellones a día de hoy.
-Stone Temple Pilots: Iba sin expectativas y me sorprendieron muy gratamente. El cantante nuevo es un puto clon de Weiland, pero es que lo clava todo. Muchas de "Core" y "Purple". Guapísimos.
-Slipknot: El arranque en tromba fue una puta pasada. Lástima que hacia la mitad del bolo pegasen un bajón bastante considerable. Aún así, muchísimo mejor que cuando les ví en 2009.
-Leprous: Después de Slipknot, a aquello le faltaba volumen. Mucho. Muy frío todo.

Hoy a echar el resto con muchas ganas de Fever 333, The Interrupters, Sum 41 y, sobre todo, tachar de la lista a Tool de una vez por todas.


No es problema del cliente si vendes menos o no, tu tienes que ofrecer siempre lo mejor e intentar mejorar.


Si tienes menos ingresos porque no has vendido lo esperado, obviamente no vas a poder invertir en mejores infraestructuras. Tendrás que recortar incluso. Es que es de lógica.
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38245

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Download 2019

por rearviewmirror » Dom Jun 30, 2019 1:38 pm

Cambios de última hora en los horarios. Tampoco ha variado tanto.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario

neotobarra

Clásico del Rock

641

14 Nov, 2017

Re: Download 2019

por neotobarra » Dom Jun 30, 2019 2:00 pm

Ya no se solapa Tool con As It Is, así que por mi parte cambian a mejor!
Avatar de Usuario

johnny_sniper

Aprendiz

40

6 Dic, 2012

Re: Download 2019

por johnny_sniper » Dom Jun 30, 2019 2:10 pm

Buenas! Voy solamente hoy al festi. Tenía pensado acercarme en metro, pero para volver que me recomendáis. Darme una carrera a ver si llego al metro de vuelta (creo que voy un poco justo de tiempo tras Tool), o ir a la salida de taxis/lanzaderas?
Por cierto, vivo por Lavapiés, por eso del trayecto.
Avatar de Usuario

Alexander

Rockero de garaje

71

21 Jun, 2018

Re: Download 2019

por Alexander » Dom Jun 30, 2019 4:15 pm

johnny_sniper escribió:Buenas! Voy solamente hoy al festi. Tenía pensado acercarme en metro, pero para volver que me recomendáis. Darme una carrera a ver si llego al metro de vuelta (creo que voy un poco justo de tiempo tras Tool), o ir a la salida de taxis/lanzaderas?
Por cierto, vivo por Lavapiés, por eso del trayecto.


No sé como de agobiante se pondrá el metro nada más acabar Tool, pero por horario yo creo que llegas y es que te deja en tu casa. Yo lo intentaría.

¿Fiend sí/Fiend no? A Brass Against me bajo seguro, los conciertos que abren el S2 están teniendo siempre muy buen rollo.
Avatar de Usuario

the_one

Gran Maestro

5506

27 Abr, 2004

Málaga city

Re: Download 2019

por the_one » Dom Jun 30, 2019 9:30 pm

FEVER 333 acaba de hacer el mejor conci del festival.... otro rollo
Imagen
Avatar de Usuario

Alexander

Rockero de garaje

71

21 Jun, 2018

Re: Download 2019

por Alexander » Lun Jul 01, 2019 2:48 am

Ya en casa. Voy a empezar con Tool porque hacía 17 años que no los veía y porque ha sido de largo el show más bonito del fin de semana. Sería hasta maleducado. Maynard un poco cascao, pero ¿y quién no?. Menuda GOZADA. Míticos.

He bajado a ver a Fiend y se me han espesado un poco. Han sido ya muchos días al sol como para meterse en todos los bolos a las cinco de la tarde. Sorry! Por Brass Against no daba un duro y no sé por qué. Ha estado muy divertido. Que me perdonen los Soulfly pero los he visto muchas veces y había que elegir donde merendar. Y los grupos nacionales que me perdonen también, pero había que repostar. Con los cambios de horario de última hora se me cayeron las Bala. Y los Sum 41/Watain, pero había que hacer pis, coger sitio, y ejercer de fan intensito de Tool.

Fever 333 son ese colega al que le has dicho que no sales, pero que igualmente te llama a medianoche desde las entrañas de la fiesta prometiéndote el oro y el moro. Todo corazón. Llevan cosas grabadas a cascoporro y aun así consiguen transmitir a raudales. Si los llegan a poner en el Stage1 el cantante hubiera acabado subido en el mismo baño portátil al final del puto recinto. Espectaculares.

The Interrupters tienen la suerte de tener carisma y repertorio para dar y tomar, porque el sonido no les ha acompañado. Tampoco horrible, pero merecían sonar mejor. Por lo demás, de diez, son buenísimos.

Tenía tuents y tenía ganas, así que me he quedado a Boston Manor. Toda mi simpatía a una banda que se come la patata caliente de cerrar un festi después de Tool. Respect.

El año que viene devolvednos el césped, cabrones.
Última edición por Alexander el Vie May 06, 2022 4:58 pm, editado 1 vez en total
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.306s | 25 Queries | GZIP : Off ]
cron
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'