Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38253

18 Ene, 2006

Madrid

Mastodon + Kvelertak + Mutoid Man (Febrero 2019)

por rearviewmirror » Mar Oct 23, 2018 4:44 pm

Imagen

Los hard rockeros ganadores de un premio Grammy Mastodon confirman que volverán al directo en un extenso tour por Europa y UK que comenzará el 14 de Enero en Belfast y pasará en Febrero por Barcelona, el día 15, y Madrid el dia 16.

Las bandas invitadas serán Kvelertak y Mutoid Man. La banda pondrá disponibles packs VIP que se pueden adquirir en www.mastodonrocks.com/tour

Adicionalmente, los promotores de cada gira (Madness Live en este caso) donarán parte de la recaudación a una de esta tres fundaciones: The TJ Martel Foundation, Hirshberg Foundation for Pancreatic Cancer Research o Pancreatic Cancer Action Network en honor a Nick John, manager de la banda durante muchos años que falleció recientemente debido a un cáncer de páncreas. Más detalles sobre esta iniciativa en mastodonrocks.com

Una de la las bandas internacionales más respetadas e influenciadoras en la escena mundial de su generación, Mastodon continúan llevando su música, composiciones y letras un paso más allá para convertirse en un nuevo género en sí mismo. Su aclamado último disco “Emperor of Sand” ganó el GRAMMY® como “Best Metal Performance” para el tema “Sultan’s Curse” este mismo 2018, además de haber sido nominados a “Best Rock Album” en los mismo premios. “Emperor of Sand” también alcanzó el #1 en el Top de Metal Hammer como disco del año y ganaron el Metal Hammer Golden Gods de 2017 a la mejor banda en directo.

“La capacidad de Mastodon de canalizar tragedias personales en sci-fi alocada es impresionante, pero ahora con “Emperor of Sand” finalmente han aprovechado para llegar a sus ambiciones musicales también” - Pitchfork

“Su disco más ambicioso hasta la fecha- Mastodon es una de las bandas heavy más queridas del planeta” - Rolling Stone Magazine

“Mastodon tiene la capacidad innata de ser a la vez accesible y estar en otra dimensión a la misma vez” - Revolver Magazine

Venta de entradas: 🎫🎟️
⚡ Preventa 25 de octubre desde las 11:00h sólo para *Socios Madness Live! en www.ticketmadness.es.
(**Revisad vuestro email 1 hora antes de la preventa para las instrucciones).⚡
* Info sobre socios http://www.madnesslive.es/socios/

⚡ Venta general 26 de octubre desde las 11:00h en www.ticketmadness.es, www.ticketmaster.es, Fnac, Carrefour, Halcón Viajes y comercios asociados.⚡

** Si eres socio y no has recibido el email comprueba en “no deseados”, si no está ahí quizás te has dado de baja de la newsletter o no tenemos tu email correcto, en ese caso contacta con socios@madnesslive.es. ⚠️

¡Apúntate a los eventos! 📆
15 de febrero · Barcelona · Razzmatazz 1
Evento: https://www.facebook.com/events/257471284956446/

16 de febrero · Madrid · La Riviera
Evento: https://www.facebook.com/events/1483075595170817/


Siento varias contradicciones:

-A Mastodon les he visto como 5 veces y nunca me han convencido en directo. Sin embargo el último disco me mola y en el Download les ví de pasada y parece que sonaron bien.

-A Kvelertak igual. Les tengo muy vistos y con el cantante nuevo no sé como será ahora.

Lo de Mutoid Man es un buen punto, aunque me tengo que poner a fondo con ellos :P

En conclusión, que muy probablemente vaya :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario

tontopelao

Clásico del Rock

1031

23 Abr, 2004

Re: Mastodon + Kvelertak + Mutoid Man (Febrero 2019)

por tontopelao » Mar Oct 23, 2018 5:01 pm

Que parece que sonaron bien en el Download, dice, XDDD

Eso sonó de escándalo. Como rambién sonaron de escándalo en ese mismo escenario Gojira y House of Pain, por nombrar algunos de los que ví allí.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38253

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Mastodon + Kvelertak + Mutoid Man (Febrero 2019)

por rearviewmirror » Mar Oct 23, 2018 5:22 pm

tontopelao escribió:Que parece que sonaron bien en el Download, dice, XDDD

Eso sonó de escándalo. Como rambién sonaron de escándalo en ese mismo escenario Gojira y House of Pain, por nombrar algunos de los que ví allí.


Es que en ese momento fui a pillar la cena y cuando volví les ví un rato a lo lejos y atronaban bien :lol:

La verdad que el escenario 2 de la Caja es en el que mejor sonido he visto siempre.
Imagen
Avatar de Usuario

Puppets

Clásico del Rock

1861

27 Jun, 2009

Entre África y Catalunya

Re: Mastodon + Kvelertak + Mutoid Man (Febrero 2019)

por Puppets » Mar Oct 23, 2018 5:39 pm

Yo a Mastodon los vi en el Sonisphere del 2009 en Barna y me gustaron bastante. Lo curioso es que la inmensa mayoría les dió palos por dar un bolo regulero :roll: .

No me importaría nada volver a verlos, pero no me voy a matar por una entrada tampoco. Si cuando se acerque el dia del bolo aun quedan entradas para Barna, me lo pensaré.
-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)
Avatar de Usuario

Corpsegrinder

Clásico del Rock

752

31 Oct, 2016

El Escorial

Re: Mastodon + Kvelertak + Mutoid Man (Febrero 2019)

por Corpsegrinder » Mar Oct 23, 2018 6:07 pm

No había visto el post del concierto y estaba venga a escribir en el Mastodon... A mi Mastodon en directo bien, munca me ha parecido que claven el disco ni de lejos, sobre todo las voces, pero me lo paso bien.

Ya doy por hecho que las voces de Brent se oirán a duras penas, sabiendo de antemano lo que hay la verdad es que las tres veces que les he visto lo he disfrutado, sobre todo las 2 últimas, en sala y en el Download.

Y el último disco me parece gloria bendita, otro punto a favor.
Avatar de Usuario

DiE

Clásico del Rock

2361

10 Oct, 2003

Re: Mastodon + Kvelertak + Mutoid Man (Febrero 2019)

por DiE » Mar Oct 23, 2018 11:41 pm

A mi la verdad es que el concierto del Mad Cool me gusto y se me hizo muy corto, pero creo que esta vez pasare.
Avatar de Usuario

Yakari

Gran Maestro

5101

8 Sep, 2003

VdM (BCN)

Re: Mastodon + Kvelertak + Mutoid Man (Febrero 2019)

por Yakari » Mié Oct 24, 2018 9:46 am

Mastodon en sala no es algo que vaya a suceder muy a menudo, por poco que pueda iré. Kvelertak en disco me dejan frío, veremos en directo. Mutoid Man ni idea.
Avatar de Usuario

fluxor

Dios del Rock

3140

23 Oct, 2011

Re: Mastodon + Kvelertak + Mutoid Man (Febrero 2019)

por fluxor » Mié Oct 24, 2018 11:26 am

¿No se puede pagar sólo por Kvelertak? :(
Imagen

Imagen

Turbojugend Madrid
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38253

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Mastodon + Kvelertak + Mutoid Man (Febrero 2019)

por rearviewmirror » Mié Oct 24, 2018 4:14 pm

Yakari escribió:Mastodon en sala no es algo que vaya a suceder muy a menudo, por poco que pueda iré. Kvelertak en disco me dejan frío, veremos en directo. Mutoid Man ni idea.


Pues Mastodon desde The Hunter han venido a salas con cada disco que han sacado.

Kvelertak en directo son la leche. Aunque también depende de como suenen.

¿No se puede pagar sólo por Kvelertak? :(


Joer, pero si están por aquí todos los años. Yo ya no sé ni la de veces que les he visto casi sin querer :lol:
Imagen
Avatar de Usuario

Corpsegrinder

Clásico del Rock

752

31 Oct, 2016

El Escorial

Re: Mastodon + Kvelertak + Mutoid Man (Febrero 2019)

por Corpsegrinder » Jue Oct 25, 2018 12:09 pm

Hala, yo ya me he pillado entradas.
Avatar de Usuario

fluxor

Dios del Rock

3140

23 Oct, 2011

Re: Mastodon + Kvelertak + Mutoid Man (Febrero 2019)

por fluxor » Vie Oct 26, 2018 12:37 am

rearviewmirror escribió:
¿No se puede pagar sólo por Kvelertak? :(


Joer, pero si están por aquí todos los años. Yo ya no sé ni la de veces que les he visto casi sin querer :lol:


Pero nunca vienen solos :asad:
Imagen

Imagen

Turbojugend Madrid
Avatar de Usuario

Leviathan

Clásico del Rock

1418

4 Ene, 2009

Re: Mastodon + Kvelertak + Mutoid Man (Febrero 2019)

por Leviathan » Vie Oct 26, 2018 1:26 pm

Espero ir al de Madrid. Nunca les he visto en directo y mira que me encantan. A Kvelertak les vi en febrero con Metallica y metían buena caña aunque el sonido regulero.
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38253

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Mastodon + Kvelertak + Mutoid Man (Febrero 2019)

por rearviewmirror » Vie Oct 26, 2018 5:16 pm

fluxor escribió:
rearviewmirror escribió:
¿No se puede pagar sólo por Kvelertak? :(


Joer, pero si están por aquí todos los años. Yo ya no sé ni la de veces que les he visto casi sin querer :lol:


Pero nunca vienen solos :asad:


En 2016 vinieron por su cuenta con Skeletonwitch... E incluso este año hicieron algunas fechas sueltas aprovechando la gira de Metallica, pero no tocaron solos en Madrid, claro.

Espero ir al de Madrid. Nunca les he visto en directo y mira que me encantan. A Kvelertak les vi en febrero con Metallica y metían buena caña aunque el sonido regulero.


Ostias! No me puedo creer que precisamente tú aún no hayas visto a Mastodon! 8O

Kvelertak depende del entorno pueden sonar a bola o como un jodido trueno. La mejor sin duda en el Primavera de 2014 presentando el segundo disco. Y la peor también con diferencia la que comentaba en la Arena en 2016. Terrible como sonaron aquel día.
Imagen
Avatar de Usuario

drumss

Estrella del Rock

253

22 Ene, 2006

Barcelona

Re: Mastodon + Kvelertak + Mutoid Man (Febrero 2019)

por drumss » Dom Oct 28, 2018 10:27 am

Fuck Yeah!!!
Ganotas de Kvelertak (Sólo los he visto en el Download y desde lejos)
y..... ¿Mastodon en sala?! =P~

(39.45 €, bfff.. qué se le va a hacer....)
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38253

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Mastodon + Kvelertak + Mutoid Man (Febrero 2019)

por rearviewmirror » Vie Ene 18, 2019 6:46 pm

Sold out en Madrid.

Imagen
Imagen
Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.307s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'