Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.
Avatar de Usuario

rucius

Dios del Rock

3441

29 Mar, 2004

madrid

Re: Mastodon + Kvelertak + Mutoid Man (Febrero 2019)

por rucius » Lun Ene 28, 2019 11:46 am

Joder, al final me he quedado sin entrada, no sabía si iba a tener que currar ese finde y al final lo tengo libre. Si alguien vende entrada para Madrid, aquí un interesado.
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38278

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Mastodon + Kvelertak + Mutoid Man (Febrero 2019)

por rearviewmirror » Lun Feb 11, 2019 5:34 pm

⏰HORARIOS MASTODON⏰

18:30hrs. VIP M&G
19:00hrs. Doors
19:30hrs. Mutoid Man
20:15 hrs. Kvelertak
21:20hrs Mastodon

*Horarios sujetos a modificación.
Imagen
Avatar de Usuario

Richiefinestra

Clásico del Rock

2261

5 Abr, 2017

Re: Mastodon + Kvelertak + Mutoid Man (Febrero 2019)

por Richiefinestra » Dom Feb 17, 2019 2:26 am

Mmmm siguen en la misma línea, ni bien ni mal.

Solo he visto cinco temas de kvelertak y creo que se han comido al cabeza, pero aún así muy bien, no se les puede pedir mas cuando ya sabemos lo que hay, concierto notable, sobresaliente en lo técnico y aprobado en el apartado vocal.
Avatar de Usuario

chelin

Clásico del Rock

864

5 Mar, 2005

Madrid Centro

Re: Mastodon + Kvelertak + Mutoid Man (Febrero 2019)

por chelin » Dom Feb 17, 2019 10:51 am

Pues a mí me han gustado mucho Mastodon. Gran puesta en escena con las pantallas de detrás y buen juego de luces. Un setlist que le ha dado 20 vueltas al que sufrimos en la gira de The Hunter. Empezar con Iron Tusk y March of The Fire Ants es una bestialidad. Además han pasado de temas más comerciales como Motherload, Show yourself, Curl of The Burl, no por nada, porque a mí me encantan también esos temas.
La pega del setlist, hubiera preferido The Czar o The Last Baron a las que tocaron del disco. Y por supuesto, su mejor tema de siempre, Hearts Alive, aunque su duración se coma dos temas.

No me han parecido tan mal las voces. También es cierto que en mi zona tarareaban todas y no he podido prestar tanta atención.

Y de acuerdo con Kvelertak. Vaya fiesta en 10 canciones. Es que tienen tantos buenos riffs que no tienen canción mala. Bueno sí, 1985. Dejad de tocarla, por Dios!!! :). Y eso que en directo hasta se les perdona.
Faltó el que para mí es su mejor tema Henksebrann, pero con tan poco tiempo hicieron bien en no tocar temas largos.

En la cola de entrada escuchaba a gente diciendo que no los conocía o los conocía poco. Hoy con la sala casi llena, se han ganado cientos de entradas para su próxima visita.
Yo lo digo muchas veces, tienen uno de los mejores debuts de la historia reciente. Y dos discos depués de grandísimo nivel. Hoy por hoy, de lo mejor del panorama internacional.
Todo esto me mata lentamente,
no es ningún secreto, pero la sensación sigue ahí:
esta enfermedad es la única mentira,
perecedera, bella y jodida, que me hace creer que sigo vivo.
Por eso tú, engáñame de nuevo.
Imagen
Avatar de Usuario

Richiefinestra

Clásico del Rock

2261

5 Abr, 2017

Re: Mastodon + Kvelertak + Mutoid Man (Febrero 2019)

por Richiefinestra » Dom Feb 17, 2019 11:09 am

No, si no digo que no me gustaran, simplemente eso, que si tuvieran voces en condiciones la cosa sería la ostia por la cantidad de temazos que tienen. El concierto guay, pero siendo lo que son les exijo mas a nivel de eso, de voces, pero después de verlos cinco veces pues te haces a la idea, aunque tengo que decir que esta ha sido, con diferencia, la mejor vez, como bien dices el principio fue arrollador.

Lo de Kvelertak no es normal, menuda energía u menudo setlist, aún con la falta de su carismático excantante lo partieron, que el nuevo no se queda nada parco, un crack de los buenos.

Y qué coño, que yo también me tiré todo el concierto pegando botes y liandola, con unas cuantas risas con la gente de al lado. Fue un poco karaoke pero bueno, me lo disfruté de lo lindo.

Un 8 a pesar de las carencias de siempre.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38278

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Mastodon + Kvelertak + Mutoid Man (Febrero 2019)

por rearviewmirror » Dom Feb 17, 2019 5:38 pm

Mutoid Man muy chulos. Eran los que más ganas tenía de ver y no defraudaron. Me faltó un poquito que el sonido fuese mejor, pero por lo demás media hora muy guapa. En una sala más pequeña y sonando en condiciones pueden ser un bombazo. Me soprendió la respuesta de la gente, creo que había bastante peña que ya los controlaba.

Kvelertak se comieron a Mastodon y eso que estos no lo hicieron mal tampoco pero... VAYA SALVAJADA DE BOLO! 8O Les he visto muchas veces, algunas muy buenas y otras no tanto, pero jamás así de desatados. El nuevo cantante les ha dado un chute de energía que se agradece. Que no es que nunca hayan sido unos sosos precisamente, pero ahora se ve que disfrutan más y le ponen muchas ganas. A ver que tal el próximo disco, pero lo que es en directo siguen siendo un seguro.

Y Mastodon sin llegar al nivel de los noruegos, bastante bien. La mejor de todas las veces que les he visto. Las voces sin ser perfectas me parecieron bastante atinadas. Y el setlist un puntazo sobre todo el comienzo (Iron Tusk, March Of The Fire Ants, Mother Puncher... no me esperaba que saliesen tan a saco!) y luego la recta final con muchas de Leviathan y Blood Mountain, por no hablar del finalazo con "Blood And Thunder". Lo único quizás se me hizo un pelín largo el concierto. La parte final metieron temas más progresivos y pausados y hubo algún momento que miraba el reloj, pero bueno... :lol: En general bolazo por parte de las tres bandas destacando a unos Kvelertak soberbios.
Imagen
Avatar de Usuario

Corpsegrinder

Clásico del Rock

752

31 Oct, 2016

El Escorial

Re: Mastodon + Kvelertak + Mutoid Man (Febrero 2019)

por Corpsegrinder » Dom Feb 17, 2019 6:01 pm

Para mí era la 4ª vez de Mastodon, y la mejor de largo. Mejor set list, mejor escenario y mejor interpretación. Bill, el puto amo. La gente muy a tope, de concierto en concierto vas viendo lo grandes a nivel popularidad que se están haciendo.

Kvelertak, mucha energía, en directo me gustan, pero reconozco que los discos no me hago con ellos, pero es cosa mía que el rollo rockero que tienen no me acaba de entrar. El cantante nuevo me resulta mucho menos carismático, pero le echa tanto curro y tantas ganas que lo palia de sobra.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38278

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Mastodon + Kvelertak + Mutoid Man (Febrero 2019)

por rearviewmirror » Dom Mar 03, 2019 12:23 pm

Ahí va la crónica de Madrid: https://issuu.com/rockzonemag/docs/rz_156/6
Imagen
Anterior

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.311s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'