Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

Mad Cool 2019

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

tontopelao

Clásico del Rock

1031

23 Abr, 2004

Re: Mad Cool 2019

por tontopelao » Jue Jun 20, 2019 10:51 pm

Madre mía, muchos de los que me interesan a partir de las 12 de la noche, algunos acabando a lals 4:30. Estaba pensado ir algún día, pero ya si que no voy.

Estaré ya mayor, pero yo no aguanto ya a esas horas de la madrugada, y si aguanto es medio zombie.
Avatar de Usuario

judas0

Estrella del Rock

294

30 Ago, 2010

Re: Mad Cool 2019

por judas0 » Vie Jun 21, 2019 9:09 am

Uf, no sé si aguantaré tanto relleno para ver a los Smashing y volverme a casa en cuanto terminen xD
Imagen
Avatar de Usuario

DiE

Clásico del Rock

2361

10 Oct, 2003

Re: Mad Cool 2019

por DiE » Sab Jun 22, 2019 12:10 am

judas0 escribió:Uf, no sé si aguantaré tanto relleno para ver a los Smashing y volverme a casa en cuanto terminen xD

Eso iba a hacer yo, pero al final paso, que las entradas de dia se ponen en un pico.
Que le den a Corgan y cia.
Avatar de Usuario

Breyten

Dios del Rock

3375

6 Feb, 2008

Re: Mad Cool 2019

por Breyten » Mar Jul 02, 2019 3:43 pm

A una semana me da esto bastante pereza pero al precio que se están vendiendo los abonos habrá que ir. Visto que la organización ya pasa de todo y no hay info del transporte, ¿como recomendais ir hasta allí? ¿Hay zonas para aparcar gratis más o menos cerca de la entrada? Gracias!
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15285

2 Oct, 2006

Re: Mad Cool 2019

por starfuckers » Mar Jul 02, 2019 3:45 pm

Teneis el parking de Ifema (pagando) luego por la zona se aparca (gratis) callejeando un poco. Esta semana se saca plano e info de transporte
Imagen
Avatar de Usuario

hollow_life

Gran Maestro

7926

26 Ago, 2004

Re: Mad Cool 2019

por hollow_life » Mié Jul 03, 2019 11:35 am

Breyten escribió:A una semana me da esto bastante pereza pero al precio que se están vendiendo los abonos habrá que ir. Visto que la organización ya pasa de todo y no hay info del transporte, ¿como recomendais ir hasta allí? ¿Hay zonas para aparcar gratis más o menos cerca de la entrada? Gracias!


¿Al precio que se están vendiendo? ¿175-200 euros te parece barato?
Avatar de Usuario

Timothy_Treadwell

Clásico del Rock

1468

4 Feb, 2014

Re: Mad Cool 2019

por Timothy_Treadwell » Mié Jul 03, 2019 1:07 pm

hollow_life escribió:
Breyten escribió:A una semana me da esto bastante pereza pero al precio que se están vendiendo los abonos habrá que ir. Visto que la organización ya pasa de todo y no hay info del transporte, ¿como recomendais ir hasta allí? ¿Hay zonas para aparcar gratis más o menos cerca de la entrada? Gracias!


¿Al precio que se están vendiendo? ¿175-200 euros te parece barato?


El Pack Fnac la semana pasada lo rebajaron un 25%. Y seguramente en Internet haya gente decepcionada con el cartel o por lo que sea y los está vendiendo más barato para no perder el dinero. Sin ir más lejos, una amiga ha comprado un abono por 120€ para su novio.

Saludos.
Avatar de Usuario

Breyten

Dios del Rock

3375

6 Feb, 2008

Re: Mad Cool 2019

por Breyten » Mié Jul 03, 2019 4:47 pm

hollow_life escribió:
Breyten escribió:A una semana me da esto bastante pereza pero al precio que se están vendiendo los abonos habrá que ir. Visto que la organización ya pasa de todo y no hay info del transporte, ¿como recomendais ir hasta allí? ¿Hay zonas para aparcar gratis más o menos cerca de la entrada? Gracias!


¿Al precio que se están vendiendo? ¿175-200 euros te parece barato?

Me refería a la reventa, que ya no me planteo revender el abono porque va por 120 y acabara la semana que viene en 100 euros. Pero vamos, que en la fnac llegó a estar en 135 con la welcome party y una taza incluida :lol:
Avatar de Usuario

Breyten

Dios del Rock

3375

6 Feb, 2008

Re: Mad Cool 2019

por Breyten » Mié Jul 03, 2019 5:59 pm

Jelowin escribió:Ya han salido horarios.

El sábado de 21:00 a 23:30 no podía ser más mortífero #-o

Poco se habla del cuádruple solape Mogwai-Parquet Courts-Jon Hopkins-Prophets of Rage. Que incompetencia joder...
Avatar de Usuario

hollow_life

Gran Maestro

7926

26 Ago, 2004

Re: Mad Cool 2019

por hollow_life » Mié Jul 03, 2019 6:43 pm

Breyten escribió:Me refería a la reventa, que ya no me planteo revender el abono porque va por 120 y acabara la semana que viene en 100 euros. Pero vamos, que en la fnac llegó a estar en 135 con la welcome party y una taza incluida :lol:


Ahhh vale, ahora entiendo. Me hace gracia lo de la Fnac vendiendo a precio "de oferta" para hacerle la competencia A LOS REVENTAS.
Avatar de Usuario

Breyten

Dios del Rock

3375

6 Feb, 2008

Re: Mad Cool 2019

por Breyten » Lun Jul 08, 2019 5:50 pm

starfuckers escribió:Teneis el parking de Ifema (pagando) luego por la zona se aparca (gratis) callejeando un poco. Esta semana se saca plano e info de transporte

A este paso les pilla el toro. Esto es toda la información que he encontrado por parte del festival:
https://madcoolfestival.es/transportes.php

¿Sólo hay una entrada al recinto? Yo pensando en la vuelta ya casi fijo que voy a llevar el coche, los que conoceis la zona, ¿alrededor de que calles se puede encontrar sitio para aparcar?
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38240

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Mad Cool 2019

por rearviewmirror » Lun Jul 08, 2019 6:04 pm

¿Sólo hay una entrada al recinto?


El año pasado al menos solo había una, sí.

De aparcamientos no te sé decir.
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38240

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Mad Cool 2019

por rearviewmirror » Mar Jul 09, 2019 8:06 pm

Imagen
Avatar de Usuario

DiE

Clásico del Rock

2361

10 Oct, 2003

Re: Mad Cool 2019

por DiE » Mié Jul 10, 2019 12:43 am

Breyten escribió:
starfuckers escribió:Teneis el parking de Ifema (pagando) luego por la zona se aparca (gratis) callejeando un poco. Esta semana se saca plano e info de transporte

A este paso les pilla el toro. Esto es toda la información que he encontrado por parte del festival:
https://madcoolfestival.es/transportes.php

¿Sólo hay una entrada al recinto? Yo pensando en la vuelta ya casi fijo que voy a llevar el coche, los que conoceis la zona, ¿alrededor de que calles se puede encontrar sitio para aparcar?

Yo el año pasado aparque bastante bien en la zona del metro, incluso el sabado que fui mas tarde.
Avatar de Usuario

judas0

Estrella del Rock

294

30 Ago, 2010

Re: Mad Cool 2019

por judas0 » Mié Jul 10, 2019 8:55 am

Pues veré a los Smashing en La 2. Ha sido toda una alegría, la verdad, entre el ahorro y que no es un festival muy de mi agrado ^^
Imagen
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.198s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'