Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

Mad Cool 2019

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

Re: Mad Cool 2019

por maceto » Jue Abr 11, 2019 3:11 pm

La estrategia de los DLC de los videojuegos llega a los festivales :lol:
Imagen
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Mad Cool 2019

por meneillos » Jue Abr 11, 2019 3:47 pm

el Maz Cul siempre a la vanguardia =D>
Avatar de Usuario

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

Re: Mad Cool 2019

por Wasted » Jue Abr 11, 2019 4:18 pm

Estoy esperando con ansia los números de asistentes a las grandes citas de esta año. Aunque está claro que el engordamiento de cifras será notable.
Avatar de Usuario

dobbie

Clásico del Rock

911

26 Sep, 2016

Re: Mad Cool 2019

por dobbie » Jue Abr 11, 2019 4:34 pm

Hay cosas chulas pero no como para gastarme ese pastón. Solo iría el jueves si mi mujer quiere ver Lauryn Hill (y de paso yo veo La Dispute jajajaj) Y lo del miércoles me parece una broma de mal gusto
Avatar de Usuario

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

Re: Mad Cool 2019

por Wasted » Jue Abr 11, 2019 4:36 pm

dobbie escribió:Hay cosas chulas pero no como para gastarme ese pastón. Solo iría el jueves si mi mujer quiere ver Lauryn Hill (y de paso yo veo La Dispute jajajaj) Y lo del miércoles me parece una broma de mal gusto

¿A cuánto sale lo del miércoles?
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15285

2 Oct, 2006

Re: Mad Cool 2019

por starfuckers » Jue Abr 11, 2019 4:58 pm

Wasted escribió:
dobbie escribió:Hay cosas chulas pero no como para gastarme ese pastón. Solo iría el jueves si mi mujer quiere ver Lauryn Hill (y de paso yo veo La Dispute jajajaj) Y lo del miércoles me parece una broma de mal gusto

¿A cuánto sale lo del miércoles?
. Si eres del santander hay una oferta a 1000 primeras a 19€ (15€ mas 4 de comisión) y luego si tienes abono 30 + y sin abono 35 +
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38245

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Mad Cool 2019

por rearviewmirror » Jue Abr 11, 2019 5:01 pm

Wasted escribió:
dobbie escribió:Hay cosas chulas pero no como para gastarme ese pastón. Solo iría el jueves si mi mujer quiere ver Lauryn Hill (y de paso yo veo La Dispute jajajaj) Y lo del miércoles me parece una broma de mal gusto

¿A cuánto sale lo del miércoles?


30-35 pavos.

Imagen

Que si solo te interesa ir a la jornada del miércoles, pues oyes, por 35 pavos no está nada mal. Pero me parece de puta coña que a la gente que tiene comprado ya el abono desde hace meses, le metas otra jornada de festival (sin contar que habrá gente que lo mismo ya tiene viajes, vuelos, hoteles y demás historias pillados desde hace tiempo) y les hagas pagar por ello si quieren ir. Para la gente que tiene el abono esa jornada extra debería de ir incluida en el precio, no como un suplemento.
Imagen
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Mad Cool 2019

por meneillos » Jue Abr 11, 2019 5:19 pm

no veo por qué debería ser gratis para los poseedores de abono, de esa forma la organización ganaría menos dinero
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38245

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Mad Cool 2019

por rearviewmirror » Jue Abr 11, 2019 6:21 pm

meneillos escribió:no veo por qué debería ser gratis para los poseedores de abono, de esa forma la organización ganaría menos dinero


Touché :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario

Breyten

Dios del Rock

3375

6 Feb, 2008

Re: Mad Cool 2019

por Breyten » Jue Abr 11, 2019 7:02 pm

meneillos escribió:no veo por qué debería ser gratis para los poseedores de abono, de esa forma la organización ganaría menos dinero

:lol:

A ver, si está claro que con los precedentes que tiene este festival más tontos somos nosotros por seguir comprando la entrada... Yo que sé, justo confirmaron 5-6 grupos que me gustan mucho y encima me los repartieron los tres días con lo cual me vine arriba y pille abono, casi que me arrepiento. Por ver el lado positivo, está claro que va a haber un bajón de asistencia y con lo cual se estará mucho más comodo incluso en los cabezas de cartel, y menos lio para volver a casa. Es que el petardazo puede ser épico, luego está claro que o regalaran bien de invitaciones e inflarán las cifras, pero así de primeras es que no hay ni un sólo grupo capaz de salvar esto. En la caja mágica cabríamos de sobra.
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6780

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: Mad Cool 2019

por Wakibu » Jue Abr 11, 2019 7:33 pm

BMTH y Rosalía el mismo día y en el mismo cartel. Mi fantasía más húmeda se ha vuelto realidad.

Por 35€ estoy dentro. TRÁ TRÁ!
Avatar de Usuario

Jelowin

Gran Maestro

7058

30 Ene, 2005

Sentado

Re: Mad Cool 2019

por Jelowin » Jue Abr 11, 2019 7:44 pm

A mi al final si me parece que han sacado un buen cartel con cosas interesantes todos los días. No es como el año pasado pero es que eso es muy difícil de superar. La jugadita esta del miércoles (que encima venden que fuera en Valdevebas como la hostia cuando seguro que a casi nadie le apetece acercarse un día más hasta allí) es sucia por el tema de pagar más, pero hay festivales que también se guardan algo así para una jornada extra y funciona. Si te gusta algún grupo de los que van seguro que está bien.
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15285

2 Oct, 2006

Re: Mad Cool 2019

por starfuckers » Jue Abr 11, 2019 11:51 pm

Wakibu escribió:BMTH y Rosalía el mismo día y en el mismo cartel. Mi fantasía más húmeda se ha vuelto realidad.

Por 35€ estoy dentro. TRÁ TRÁ!
sii alli que nos vemos
Imagen
Avatar de Usuario

DiE

Clásico del Rock

2361

10 Oct, 2003

Re: Mad Cool 2019

por DiE » Vie Abr 12, 2019 12:07 am

Yo dudo que se la peguen, simplemente el publico objetivo ha cambiado y por aqui no interesa tanto.
De la gente que conozco yo que fue el año pasado aun no hay nadie que haya comprado la entrada ni se lo plantea (el año pasado pillamos varios el primer dia)
Avatar de Usuario

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

Re: Mad Cool 2019

por Wasted » Vie Abr 12, 2019 9:59 am

starfuckers escribió:
Wasted escribió:
dobbie escribió:Hay cosas chulas pero no como para gastarme ese pastón. Solo iría el jueves si mi mujer quiere ver Lauryn Hill (y de paso yo veo La Dispute jajajaj) Y lo del miércoles me parece una broma de mal gusto

¿A cuánto sale lo del miércoles?
. Si eres del santander hay una oferta a 1000 primeras a 19€ (15€ mas 4 de comisión) y luego si tienes abono 30 + y sin abono 35 +

Pues putada para los que ya tienen abono, pero para el resto es un regalo.
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.265s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'