Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

Muse. 26 de Julio. Madrid

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Muse. 26 de Julio. Madrid

por meneillos » Mar Jul 30, 2019 8:09 pm

Fanses cabreados? Cuenta, cuenta
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38280

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Muse. 26 de Julio. Madrid

por rearviewmirror » Mar Jul 30, 2019 8:16 pm

meneillos escribió:Fanses cabreados? Cuenta, cuenta


Te diría que te pasases por las redes y mirases los comentarios (aunque creo recordar que no usabas Facebook, lo mismo me equivoco). Aquí están los de Twitter, en Facebook es todavía más bestia :lol: https://twitter.com/RockZone/status/1155159799337771008

Que no les niego la razón en que puede que el tono de la crónica vaya bastante a degüello. Pero parecen olvidarse que una crónica/crítica es subjetiva, una opinión... Y puede que no coincida con lo que a ellos les gustaría leer.

Me ha llamado mucho la atención porque he leído otras (como las de El País o Dod Magazine) donde tampoco les ponen muy bien y las reacciones en los comentarios vienen a ser bastante parecidas. En cambio si te ves otras más "neutrales" en las que no se mojan nada, pues ahí nadie se queja. No sé, a mi me da que pensar...
Imagen
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10620

17 May, 2012

Málaga

Re: Muse. 26 de Julio. Madrid

por CesarAguilar » Mar Jul 30, 2019 8:42 pm

La peña se queja mucho de los críticos, pero a mí el nivel general de los fanes en las RR.SS. me parece lamentable. Cada vez que aluden al haterismo del crítico y a la necesidad de ser más "objetivos" se me abren las carnes. Y ya cuando hablan de Muse como "los Mozart del Siglo XXI", y sacan a colación lo que ha "evolucionado" y "experimentado" el grupo es que no sé ni para donde mirar. Que sí, que me parece genial que a la peña le guste Muse, faltaría más, pero entre las faltas de ortografía y los razonamientos "curiosos", a muchos fanes me los tomo poco en serio, como a los típicos que llevan una camiseta de los Ramones sin haber escuchado en su puta vida al grupo.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38280

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Muse. 26 de Julio. Madrid

por rearviewmirror » Mar Jul 30, 2019 9:25 pm

Para mi el problema que estoy viendo de un tiempo a esta parte es que la gente solo se queja del crítico cuando este dice algo malo del artista en cuestión. Cuando hay alabanzas, justificadas o no, nunca pasa nada. En cambio, al menor atisbo de negatividad, ya te caen hachazos. Es como si no hubiese lugar para poder decir que algo te parece malo. Si fuese así, es que todas las críticas y crónicas hablarían de lo maravilloso y guay que es todo el mundo... que de hecho es un poco lo que pasa muchas veces.
Imagen
Avatar de Usuario

Espesito

Clásico del Rock

1691

28 Sep, 2014

Re: Muse. 26 de Julio. Madrid

por Espesito » Mié Ago 07, 2019 1:06 pm

rearviewmirror escribió:Que no les niego la razón en que puede que el tono de la crónica vaya bastante a degüello. Pero parecen olvidarse que una crónica/crítica es subjetiva, una opinión... Y puede que no coincida con lo que a ellos les gustaría leer.

Hombre, es que empezar una crónica, sea del grupo que sea, diciendo que el grupo no te interesa, es ir provocando :lol:

No, ahora en serio, creo que el tema es saber a qué público va dirigida la crónica. Para mí va dirigida a gente a la que, como a ti, hace años que Muse dejaron de interesarle. Pero entiendo que la mayoría de gente que busca crónicas de Muse es gente a la que le sigue interesando, por lo que el choque me parece inevitable. Ojo, cuando digo "choque" no incluyo todas las barbaridades que se puedan llegar a decir en las redes, eso es otra historia. Yo porque ya te conozco y tal, pero si no, mi reacción inicial al leer tu crónica también hubiese sido de wtf. De hecho yo hubiese dejado de leer después de la primera frase :lol: Pero no porque no quiera leer cosas negativas, sino porque para mí (para mí, ojo) no tiene ningún interés leer una crónica sobre Muse de alguien a quien no le interesa Muse. De hecho me parece guay que empieces la crónica así, porque ya dejas claro de qué palo vas a ir, y al que no le interese que no lea.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38280

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Muse. 26 de Julio. Madrid

por rearviewmirror » Mié Ago 07, 2019 2:11 pm

Espesito escribió:
rearviewmirror escribió:Que no les niego la razón en que puede que el tono de la crónica vaya bastante a degüello. Pero parecen olvidarse que una crónica/crítica es subjetiva, una opinión... Y puede que no coincida con lo que a ellos les gustaría leer.

Hombre, es que empezar una crónica, sea del grupo que sea, diciendo que el grupo no te interesa, es ir provocando :lol:

No, ahora en serio, creo que el tema es saber a qué público va dirigida la crónica. Para mí va dirigida a gente a la que, como a ti, hace años que Muse dejaron de interesarle. Pero entiendo que la mayoría de gente que busca crónicas de Muse es gente a la que le sigue interesando, por lo que el choque me parece inevitable. Ojo, cuando digo "choque" no incluyo todas las barbaridades que se puedan llegar a decir en las redes, eso es otra historia. Yo porque ya te conozco y tal, pero si no, mi reacción inicial al leer tu crónica también hubiese sido de wtf. De hecho yo hubiese dejado de leer después de la primera frase :lol: Pero no porque no quiera leer cosas negativas, sino porque para mí (para mí, ojo) no tiene ningún interés leer una crónica sobre Muse de alguien a quien no le interesa Muse. De hecho me parece guay que empieces la crónica así, porque ya dejas claro de qué palo vas a ir, y al que no le interese que no lea.


A ver, que no es que no me interesen. Más bien no me interesa lo que hacen "ahora". No es que nunca haya sido seguidor (entonces sí que creo que no tendría ningún sentido), sino que antes me gustaban y ahora... pues no.

Y de hecho la idea del primer párrafo viene a ser un poco eso. Dejo clara mi posición respecto a lo que me parece el grupo a día de hoy. Luego intento ser "objetivo" (si es que eso es posible dentro de una crónica), pero que ya de primeras el lector sepa que va condicionado, tanto para lo bueno como para lo malo.

Y bueno, la crónica va a dirigida a todo el mundo. Otra cosa es que sin duda va a conectar más con la gente que no le gustan los Muse actuales que a quienes les siguen molando a día de hoy. Y obviamente estos últimos se mosquearan por ello. Cosa que ha ocurrido :lol: Pero es que creo que no intento engañar a nadie desde el principio. Esta es la crónica del concierto desde el punto de vista de alguien que le gustaban y ahora no. Si eso es interesante para el lector, eso ya lo decidirá cada uno. Para leer crónicas en las que les pongan bien, ya hay muchas otras.
Imagen
Anterior

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.286s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'