Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

Punk In Drublic 2019 en España!!!

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38245

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Punk In Drublic 2019 en España!!!

por rearviewmirror » Sab Dic 01, 2018 5:24 pm

Boysetsfire, The Bronx, The Interrupters, Glassjaw... es que sería una pasada... aunque a saber, que lo mismo nos acaban colando a los mismos grupos de siempre... apostamos por The Baboon Show? :lol:
Imagen
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23894

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Punk In Drublic 2019 en España!!!

por roots » Vie Dic 07, 2018 12:19 pm

El lunes cartel completo y entradas.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38245

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Punk In Drublic 2019 en España!!!

por rearviewmirror » Vie Dic 07, 2018 12:56 pm

Imagen

Viendo quien lo monta y los lugares a donde va la gira, esto tiena una pinta potente potente.
Imagen
Avatar de Usuario

hollow_life

Gran Maestro

7926

26 Ago, 2004

Re: Punk In Drublic 2019 en España!!!

por hollow_life » Vie Dic 07, 2018 1:03 pm

pikachutito escribió:Es triste pero que hagan esto por aquí yo lo veo relacionado con el veto a Nofx en USA.


Pues sinceramente, estaba leyendo sobre el tema y la actitud del Fat Mike este es de un fantasma que no veas.

A ver si viene aquí a reírse de los tiroteos también :lol:
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38245

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Punk In Drublic 2019 en España!!!

por rearviewmirror » Vie Dic 07, 2018 1:07 pm

A mi que se haga aquí no me parece triste en absoluto... más bien al contrario, joder! :lol: Si de hecho, el festival ya se hizo el año pasado en Europa antes de que pasase todo el lio y en USA les dejasen todas las promotoras tirados.
Imagen
Avatar de Usuario

dobbie

Clásico del Rock

911

26 Sep, 2016

Re: Punk In Drublic 2019 en España!!!

por dobbie » Vie Dic 07, 2018 1:12 pm

Con ganas de saber a quien traen :-)
Avatar de Usuario

pikachutito

Estrella del Rock

279

2 Jun, 2015

Re: Punk In Drublic 2019 en España!!!

por pikachutito » Vie Dic 07, 2018 4:24 pm

rearviewmirror escribió:A mi que se haga aquí no me parece triste en absoluto... más bien al contrario, joder! :lol: Si de hecho, el festival ya se hizo el año pasado en Europa antes de que pasase todo el lio y en USA les dejasen todas las promotoras tirados.


Triste que vengan no...jeje

Triste que, en mi opinión, que pisen España es debido a que la fuente de ingresos merma con el veto allí y tienen que hacer gira por otros sitios que en otras condiciones no pasarían.

Bien sabrás las muuuuchas giras de grupos del mismo palo que hacen fechas en Europa y no pasan por aquí.

Más flipao que yo con esta gira...jeje..solo con pensar que se pueden tocar el Punk In Drublic entero... =P~
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38245

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Punk In Drublic 2019 en España!!!

por rearviewmirror » Vie Dic 07, 2018 5:23 pm

pikachutito escribió:
rearviewmirror escribió:A mi que se haga aquí no me parece triste en absoluto... más bien al contrario, joder! :lol: Si de hecho, el festival ya se hizo el año pasado en Europa antes de que pasase todo el lio y en USA les dejasen todas las promotoras tirados.


Triste que vengan no...jeje

Triste que, en mi opinión, que pisen España es debido a que la fuente de ingresos merma con el veto allí y tienen que hacer gira por otros sitios que en otras condiciones no pasarían.

Bien sabrás las muuuuchas giras de grupos del mismo palo que hacen fechas en Europa y no pasan por aquí.


Hombre, NOFX suelen venir bastante por aquí ya de por sí. No creo que el veto tenga mucho que ver.
Imagen
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6365

13 Dic, 2007

Re: Punk In Drublic 2019 en España!!!

por Frapu » Vie Dic 07, 2018 7:47 pm

rearviewmirror escribió:
pikachutito escribió:
rearviewmirror escribió:A mi que se haga aquí no me parece triste en absoluto... más bien al contrario, joder! :lol: Si de hecho, el festival ya se hizo el año pasado en Europa antes de que pasase todo el lio y en USA les dejasen todas las promotoras tirados.


Triste que vengan no...jeje

Triste que, en mi opinión, que pisen España es debido a que la fuente de ingresos merma con el veto allí y tienen que hacer gira por otros sitios que en otras condiciones no pasarían.

Bien sabrás las muuuuchas giras de grupos del mismo palo que hacen fechas en Europa y no pasan por aquí.


Hombre, NOFX suelen venir bastante por aquí ya de por sí. No creo que el veto tenga mucho que ver.

Entiendo que se refiere a que Nofx en si, si. Pero probablemente el resto de grupos que aparezcan en el cartel (o simplemente, el festival/evento este) de normal no pasarían por aquí. Lo cual es verdad. Por Europa están el PunkRock Holiday y de forma más ecléctica, el Groezrock, pero aquí el asistente al Hxc melódico está desaparecido, quitando a Bad Religion y Nofx que si que llevan siempre gente, el resto de grupos poco, muy poco.
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23894

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Punk In Drublic 2019 en España!!!

por roots » Vie Dic 07, 2018 10:30 pm

Bueno, ahi tienes a Pennywise, Rise Against, Rancid que si vinieran lo petarían... más que público yo creo que no hay muchas bandas.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6365

13 Dic, 2007

Re: Punk In Drublic 2019 en España!!!

por Frapu » Vie Dic 07, 2018 11:10 pm

roots escribió:Bueno, ahi tienes a Pennywise, Rise Against, Rancid que si vinieran lo petarían... más que público yo creo que no hay muchas bandas.

Rise Against hace ya tiempo que lo de hxc melódico...poco. También es una de las pocas que en popularidad ha trascendido a su género. Pero el caso es que hay bandas hay a cholón, sigo creyendo que es por falta de público. (En Valencia hubo una época donde trajeron a No Use For A Name, No Fun At All y más bandas, y al final dejaron de traerlas con un comunicado que era claramente un "No va suficiente gente. No da dinero)

Y al Punk Rock Holiday me remito...hay cantidad de grupos que, o vienen solo en festis, o con mucha suerte, algunas salas (cosa siempre de hfmn)
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38245

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Punk In Drublic 2019 en España!!!

por rearviewmirror » Vie Dic 07, 2018 11:16 pm

Grupos dentro del estilo hay un montón y muy buenas, creo que eso lo sabemos todos. Pero parece que en España si nos salimos de los clásicos Bad Religion, NOFX, Rancid, Pennywise, Lagwagon... luego la gente no responde tanto.

Yo este año he visto a Hot Water Music en Munich llenar una sala de 3.000 personas. Hace 3 días a The Interrupters en Londres hacer sold out en una de 1.500. Eso aquí es impensable. O los trae un festival o una gira grande o nada.
Imagen
Avatar de Usuario

dobbie

Clásico del Rock

911

26 Sep, 2016

Re: Punk In Drublic 2019 en España!!!

por dobbie » Lun Dic 10, 2018 11:49 am

De momento con Lagwagon, esta tarde anuncian más :-)
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23894

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Punk In Drublic 2019 en España!!!

por roots » Lun Dic 10, 2018 12:47 pm

Pues perfecto, de segunda linea es quizás el grupo que más ganas tenía.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

pikachutito

Estrella del Rock

279

2 Jun, 2015

Re: Punk In Drublic 2019 en España!!!

por pikachutito » Lun Dic 10, 2018 3:04 pm

En el evento de facebook han soltado esto:

"El Festival Punk In Drublic llega al WiZink Center el 14 de mayo de 2019.
Por primera vez en la historia tenemos la gira Punk In Drublic Fest Europe en casa, y contaremos con los padres del Punk Rock NOFX y BAD RELIGION, juntos por primera vez en nuestros escenarios; acompañados de otras leyendas del punk rock californiano: LAGWAGON, MAD CADDIES, LESS THAN JAKE, THE BOMBPOPS
"

Si esto es cierto, me parece brutal.

Esperemos que no sea troleo...
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.721s | 25 Queries | GZIP : Off ]
cron
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'